salida al pueblo y caos

72 8 2
                                    

La última salida al pueblo antes de navidad se llevaría acabo ese día, todos se reunieron en el patio del reloj, Hermione y Harry eran los menos entusiasmados por raro que pareciera.

-pero quiten esas caras hoy nos divertimos - dijo Ginny al ver a sus amigos.

- yo creo que no iré está vez - dijo Hermione - prefiero leer un rato diviértanse chicos.

- yo me quedo con Mione haci estudiaré. - la secundo Harry.

-  no sean aburridos - dijo Ron, mientras tomaba a su amigo y Ginny ala castaña  y los empujaban hacia los carruajes - nos divertimos y podremos comprara dulces para llevar a casa mañana.

El viaje en el carruaje fue entre el parloteo de los pelirrojos y pocas o casi nulas palabras de sus acompañantes. Al llegar al pueblo pasaron por algunos dulces y pergaminos y plumas, estaban apunto de llegar ala tienda de madam Rosmerta cuando explociones en distintas direcciones se escucharon, los profesores enviaron alos estudiantes a entrar alas tiendas.

La lluvia de hechizos era muy fuerte, un grupo de Mortifagos era retenido por los profesores, los chicos corrían intentando escapar de los maleficios lanzados, pero enmedio del camino una figura cubierta por la capucha de una capa los detuvo.

- alfin te encuentro - dijo la figura mientras los miraba.

Los chicos sacaron sus varitas para protejerce, el encapuchado extiendo su mano haciendo que Ron saliera por los aires, Harry lanzo un expeliarmus seguido de un petrificado totalum que fueron bloqueados por el desconocido. Los tres intentaron lanzar aturdidores y expeliarmus pero nada resultaba.

El encapuchado lanzo chispas rojas al cielo y con eso los Mortifagos es estaban creando el caos empezaron a desaparecer, luego petrificado a los chicos y ante ellos se desapareció junto con Hermione desmayada.

Luego de lo que parecieron momentos eternos el profesor Snape despetrifico a los chicos el primero en reaccionar fue Harry.

- se la han llevado profesor tenemos que buscarla - grito Harry alterado y preocupado por su amiga.

- señor Potter será mejor que regresemos al colegio, hay que informar la profesor Dumbledore sobre lo ocurrido.

- pero profesor- intento protestar el chico pero una mirada del mayor lo silencia haciendo que este lo siguiera.

Luego de llegar al castillo ya se encontraban en la oficina de Dumbledore con ellos Minerva, Severus y los chicos.

- no reconocieron a nadie en el ataque. - cuestionó el anciano.

- no profesor se llevaron a Mioni, debemos hacer algo por favor profesor. - respondí Harry aún alterado y preocupado por su amiga.

- Harry muchacho tengo que hablar con mi contacto para saber algo de ella tenemos que esperar.

- no podemos profesor, ella puede estar sufriendo - secundo Ron y Ginny asintió incapaz de hablar por los nervios.

- profesor lo mejor sería hablar con el ministerio hablados de una estudiante - acotó Minerva.

- lo manejaremos en la orden Minerva y el lo último que dure jóvenes retirense ya hablaremos cuando sepa algo de la señorita Granger.  - termino Dumbledore en un tono que no permitía réplicas.

- pero profesor...

- no Harry ve a descansar hablaremos luego. - termino mientras se retiraba al fondo de su oficina donde se hallaban aún aposentos.

Verdades Atraves De Tiempo. Место, где живут истории. Откройте их для себя