El arte de las pociones

93 6 8
                                    

Narrativa de Snape

Desperté, los rayos de sol caían como mantas en mi cuerpo, traspasan las grandes ventanas de aquella acogedora habitación.Que hora era?!.

Si Dumbledore se enteraba que estaba metido aquí me mataría, pero valdría la pena y cada segundo al tener como recuerdo el tacto de su cuerpo anoche. Esa mujer me volvió loco.

Entonces ese rápido sentimiento me hizo mirar a la joven mujer sentada en su escritorio, con un montón de hojas y archivos, leyendo con cuidado, su cabello estaba un poco mojado, se abra dado un baño?.

Me senté como pude en la cama y estire mi cuerpo, dándome cuenta que estaba  desnudó. -Buenos días querida. -dije suavemente miradola atentamente. Qué hora es?. Tengo clase a las ocho.

......

Después de un desayuno decente en el gran comedor, arreglarme un poco y después irme a mi salón de clases a planificar la clase, recordé todo lo que hice con T/N.

Lo que más me gustaba de ella, era la forma en la que lograba sacarme una sonrisa y olvidarme de las penas de mi pasado. Me trata demasiado bien diría yo, me trata de una manera calida, sin duda ella jamás sería un recuerdo efímero, sería un eterno romance de amor.

Y claro no era la persona más adecuada para decir algo como eso, pero ella era la única persona en el mundo que me había hecho sentir bien, de todos los aspectos, me hacía sentir amado, deseado y extrañado, ella sabía mis secretos y pecados, mis gustos, sabía todo sobre mi y sabía perfectamente como utilizarlo. Temía que fuera a tomar venganza por lo que hice, pero jamás fue así, en cambio, me entendió y jamás me juzgo. Lo hizo de la mejor manera.

Estaba en mi salón, en mi escritorio planificando bien mis clases. Tenía que dar una conferencia sobre arbustos mágicos para las pociones que tendríamos que hacer. Y por alguna razón, me sentí diferente, con más motivación y más ánimos. Jamás me gustaba dar clases, ni mucho menos me gustaban los niños pero, los sentimientos que ahora sentía me abruman, incluso me sentí un poco irritado, me sentía confundido. Que carajos estaba sintiendo?. Amor?. No, no es posible, yo solo siento deseo y cariño.... verdad?. Alguien venga y porfavor ataqué con un crucio.

Fue cuando mis pensamientos me interrumpieron y los estudiantes comenzaron a entrar, los mismo niños de siempre. Pero no me sentía mal, no me sentía irritado con ellos.... 8:00 am.

Explicación mágica sobre la poción.

El arte de las pociones era una magia inigualable. Capaz de utilizar el mínimo ingrediente y unos polvos mágicos para crear algo inigualable. Algo inefable.

-Bien supongo que la profesora de su clase anterior les dio la explicación de esta clase ya que el nuevo plan de estudio dice que mientras que unamos las materias será un beneficio tanto para los alumnos a los educadores. En esta clase yo les explicaré y mostraré como utilizar y crear una poción especial con el ingrediente de arbusto de semillas de fuego. Y en la siguente clase, será el arbusto vitalizante.

........ 8:50...

Creación de pociones.

Neville le queda pésima la poción pero sin embargo, Severus no lo regaña como es de costumbre, solo le pide que limpie su desastre.

Harry y Ron no hicieron nada, se ganaron detención pero en ves de ir con Filch solo dejo que lavaran calderos el resto de la clase.

Hermione se sorprendió que al fin Snape le dio puntos a Gryffindor por si participación.

9:40....

Revisión de apuntes y pociones..

10:00. Fin de la clase.

Una descabellada historia de amor. Where stories live. Discover now