¹⁰ { !! narrado !! }

2.6K 396 87
                                    

Al llegar al hotel, Benja decidió ir a la piscina cerrada, total, aún tenía tiempo para guardar toda la ropa en su maleta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar al hotel, Benja decidió ir a la piscina cerrada, total, aún tenía tiempo para guardar toda la ropa en su maleta. Marcos se fue directamente a dormir, ya que en la mañana debían despertarse temprano.

El 16 se puso una bermuda como traje de baño, agarro una toalla, una camiseta grande de color celeste pastel y sus chancletas negras con rayas blancas. Dejo el teléfono cargando y se encaminó hacia la piscina.

Lionel por otro lado, prácticamente llegó corriendo a la habitación de Benjamín. Tocó la puerta dos veces y espero pacientemente. Estaba que se comía las uñas de los nervios.

La puerta se abrió, dejando ver a Marcos con los ojos entrecerrados, el Capitán hizo una mueca al pensar que lo había despertado.

⸻¿Benja está despierto?

⸻Depende. ¿La vas a cagar de nuevo?⸻El rubio alzó una de sus cejas.

⸻Eh, no, quería disculparme con él.⸻Rasco su nuca, nervioso.

El piloto suspiro, y se apoyo en el marco de la puerta, mientras lo escaneaba con la mirada. Lionel parecía nervioso y de cierta manera aquello le resultó tierno.

⸻Está en la piscina cerrada.

⸻Gracias..⸻Musitó antes de darse la vuelta.

⸻Lionel.⸻La voz de Marcos lo detuvo.⸻No se que es lo que querés con Benjamín, pero no lo lastimes.⸻Pidio con un tono suave.⸻Es un buen chico, y ya sufrió mucho con el estúpido de Álvarez.

Leo asintio.

⸻No te preocupes, lo que menos quiero es lastimarlo.

Marcos solo ladeo la cabeza y cerro la puerta, para después ir hacia la cama y tirarse sobre ella.

El futbolista, por otro lado, se dirigió hacia la piscina. Era un lugar bastante amplió, tenía una piscina, una sala con duchas individuales y un sauna.

Cuando llego, paso la mirada por todo el lugar, buscando al piloto. Y lo encontró con la mitad del cuerpo dentro de la piscina mientras que estaba de espaldas al borde y apoyaba los brazos sobre este.

Benjamín tenía los ojos cerrados, mientras pensaba en todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Primero: sentía cierta atracción por el número 10 de la selección argentina. Segundo: dentro de cuatro días debía correr en Italia por el Gran Premió y estaba muy nervioso.

El ruido del agua moviéndose a su lado hizo que abriera los ojos. Y allí, en su costado izquierdo se encontró con Lionel, quien se había quitado la camisa y las chancletas que casi toda la selección usaba.

Su mirada se desvío a los abdominales del jugador y sintió como sus mejillas se ponían rojas. Rápidamente aparto la mirada y la llevo al frente.

⸻Si querés te puedo dejar solo..⸻Musitó.

⸻No. En realidad quería hablar con vos.⸻Admitio el diez, mirándolo.

⸻¿De qué?⸻Pregunto, dándose la vuelta, apoyando su abdomen sobre la pared de la piscina con los brazos cruzados en el piso.

⸻Queria disculparme por haber sido tan distante a la tarde..

⸻No te preocupes, Leo, tenías cosas más importantes que atender y te entiendo.⸻Le dió una pequeña sonrisa.

El jugador nego con la cabeza, no quería que Benjamín pensará aquello.

⸻No. Lo único importante eras vos, y debí concentrarme en eso en ves de responder los mensajes de los otros tontos.⸻Se refirió a la Scaloneta.

⸻En serio, no pasa nada.

Lionel soltó un suspiro, sin saber cómo el chico se lo iba a tomar, pero decidió arriesgarse. Se estaba tirando a la pileta y no sabia si está tendría agua. Algo irónico, debido a que literalmente, estaba en una piscina.

⸻Benja, me gustas.

Benjamín se quedó con la boca abierta, sin saber que decir. Lionel Messi, el mejor del mundo, le estaba diciendo que él le gustaba.

¿Acaso era real?

⸻¿Qué...?

⸻Que me gustas, Benji.

Los latidos del piloto se aceleraron aún más después de escucharlo una segunda vez. Simplemente no podía creerlo.

⸻Y está bien si no sentís lo mismo, solo quería que lo supieras.

Benjamín no dijo nada, solamente empujó al jugador hacia la pileta, obligandolo a meterse. Lionel quedó con el agua hasta un poco más arriba de la cintura, un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el líquido frío y su mirada fue hacia el piloto.

El menor llevo una de sus manos hacia el cuello del hombre y lo acercó a él. Sus ojos verdes observaron los labios del castaño por unos segundos, alzó la mirada hacia aquellos ojos marrones que lo miraban con intensidad. Busco algún signo de incomodidad en el diez, pero no lo encontró.

Así que acerco su rostro al ajeno, pero no junto sus labios. Las respiraciónes de ambos se mezclaron y Lionel no podía evitar sentirse ansioso, lo único que quería era probar los labios del 16.

Y decidió dar el paso.

Acortó la distancia que los separaba y sus labios finalmente tocaron los del chico. Deslizó sus manos por la espalda del ojiverde para poder sujetar su cintura, poco a poco lo empujó hacia su cuerpo, sintiendo como su abdomen rozaba el contrario.

Los labios de Benjamín eran tan suaves y dulces como creía. Sabía que podría pasarse todo el día besandolos y no sé cansaría.

El beso se torno más intenso cuando Lionel hizo que la espalda de Benjamín quedará apoyada contra la pared de la piscina. Sus brazos se enrollaron alrededor de la cintura del menor, mientras que esté le sujetaba el cuello con ambas manos, como si quisiera acercarlo aún más a él.

Lastimosamente tuvieron que separarse por la falta de aire. Benjamín abrió los ojos y se encontró con los marrones de Lionel, que lo miraban con un brillo especial.

⸻Fue un buen primer beso ¿No?⸻Musitó, con la voz agitada.

⸻Me gustaría uno más para confirmar.

Benjamín soltó una risa y nuevamente lo atrajo hacia su rostro.

Benjamín soltó una risa y nuevamente lo atrajo hacia su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ⤷ 𝗅𝗂𝗈𝗇𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗑 𝗆𝖺𝗅𝖾! 𝗈𝖼Where stories live. Discover now