Cap 33: Déjalo sufrir un poquito

232 69 1
                                    

Tan pronto como se relajó, Zhan Nanzhou se dio cuenta de que había sudado mucho en su espalda durante la subasta de hace un momento.

Zhan Nanzhou dejó escapar un suspiro de alivio y antes de que pudiera hacer algo, un hechizo para quitar el polvo cayó sobre Zhan Nanzhou.

Luego de quedarse atónito por un momento, vio a la persona a su lado sonriendo, hablando en tono casual, bromeando: "¿A qué Shibo le vas a regalar la túnica que acabas de comprar?".

Las mejillas de Zhan Nanzhou estaban ligeramente rojas, ¡Su Shizun hacía preguntas aún sabiendo la respuesta!

Los regalos que les dio a sus Shibos habían sido comprados hace mucho tiempo y su Shizun estaba allí para ayudarlo a elegirlos ¿Cómo podría olvidarlo hoy? ¡Obviamente solo quería burlarse de él!

El discípulo estaría hirviendo si seguía burlándose de él por más tiempo, por lo que Tang Yixuan decidió dejar ir a su discípulo de piel fina y pedirle que le enviara dos platos más de frutas espirituales.

"Sí, es para Shizun". La voz de Zhan Nanzhou era suave pero firme.

Tang Yixuan de repente miró y vio que las orejas de su discípulo estaban rojas y su rostro estaba vuelto hacia un lado, como si le avergonzara mirarlo.

Por un momento, Tang Yixuan no pudo explicar los cambios en su corazón, parecía estar gritando sobre algo en su pecho, pero no podía entenderlo. Quería hacer algo, pero no sabía cómo hacerlo, parecía haber un gato latiendo en la cima de su corazón, dejando leves rastros de sus huellas y esa sutil sensación de picazón llenó todo el atrio con una sensación que no se podía ignorar.

¿Esto es…?

Este sentimiento duró más que la última vez. Tang Yixuan no pudo atrapar la pequeña cola antes, pero esta vez la atrapó. Antes de que pudiera saborearla, se escapó de la punta de su corazón como pecesito.

Tang Yixuan apoyó la barbilla pensando profundamente, levantó suavemente el cabello junto a su oreja y sus ojos se posaron en un punto en el vacío, recordando el sentimiento desgarrador.

No mucho después, se envió la túnica 'Pisar la grulla y regresar a las nubes' que Zhan Nanzhou había comprado.

Sin pensarlo, Zhan Nanzhou le entregó la ropa recién adquirida a Tang Yixuan: "Shizun no ha comprado ropa nueva en mucho tiempo. Este es el deseo del discípulo. Por favor, acéptelo".

Tang Yixuan no se negó, no tenía motivos para rechazar los deseos de su discípulo, por lo que la tomó en sus manos y la miró con atención. Si el Inmortal Yunshang ocupa el segundo lugar en este campo de la ropa, nadie en el mundo del cultivo se atreve a ser el primero. La ropa que confeccionaba era sobresaliente en todos los aspectos. Tang Yixuan miró hacia adelante y hacia atrás dos veces y descubrió aproximadamente todas las funciones de esta prenda. Debe decir que de hecho era muy adecuada para él.

Amasó la túnica en sus manos y Zhan Nanzhou, que estaba frente a él, simplemente miró a su alrededor y vio que su Shizun se había puesto la ropa que le había dado.

La respiración de Zhan Nanzhou estaba ligeramente estancada. Había visto a su Shizun vistiendo varias prendas, algunas eran sencillas, otras nobles, otras brillantes... En esta túnica de pisar la grulla y regresar a las nubes, había varias grullas agitando sus alas, con alas regordetas y hermosas, el rojo brillante en la parte superior de la cabeza era el toque final de todo el vestido.

"Discípulo, ¿qué tal se ve tu Shizun?". Tang Yixuan sonrió y giró en círculo. La ropa pesada dibujó un arco en el suelo, haciéndolo sentir como si estuviera siguiendo la grulla en su cuerpo y batiendo sus alas.

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoWhere stories live. Discover now