Chees Factory

12 5 0
                                    

Estar sentado en un salón de clases pretendiendo aprender era pesado más cuando haz realizado un viaje que te ha dejado muerto. Lo único bueno para Christopher era que la primera clase era literatura una materia que se le daba bien y le agradaba.

Y mientras tomaba esa clase Christopher seguía pensando que Monterrey era una ciudad demasiado bonita pero calurosa para su gusto en la sesión de fotos le fue muy bien a pesar de los nervios, según Jorge, el fotógrafo de la revista Elite quedo muy contento con el trabajo y hasta mandaría las fotos antes de publicarlas, para él era como estar viviendo otra vida pues en ese momento la maestra comenzó a hacerle preguntas pero claramente él no tenía las respuestas.

Miro a su alrededor y miraba como sus amigos intentaban decirle las respuestas haciendo ademanes  incluso Maryam le escribía un mensaje con la respuesta en el celular pero Christopher lo tenía guardado en la mochila.

-          Disculpe joven Christopher pero creo que tendrá que realizar todo un reporte del tema y entregarlo mañana

-          Pero maestra es que realmente el tema si esta difícil – intentaba defenderlo Jorge

-          ¿Los demás tienes dudas?

Pero solamente Denisse y Maryam  levantaron la mano, la maestra sabía que los chicos intentaban salvar a Christopher y no entendía porque estaban tan distraído últimamente por eso no cayó en su juego.

-          Pues como al parecer a ustedes se les está complicando el tema me hacen también un reporte del tema, les enviare más información para que se despejen todas sus dudas.

Cuando la clase termino Christopher se disculpó con sus amigos por hacer que también hiciera el reporte, ellos no estaban molestos más bien se mostraron decepcionados de no lograr su cometido, de hecho pensaban  en realizar la tareas juntos pero lamentablemente Christopher tenía que trabajar  repartiendo comida por lo que se reunirían sin él.

El trabajo no le molesta de hecho era bueno recorrer algunas partes de la ciudad aunque muchas veces la jefa Gloria lo presionaba para que realizara  pronto las entregas pues eso es lo que le gustaba a los clientes y por eso los elegían. Mientras acomodaba los pedidos en la canasta de la moto la jefa Gloria le repetía.

-           Son tres encargos los que llevas, y no olvides que estos encargos ya están pagados y que no debes entretenerte  con los clientes.

Christopher partió a la primera dirección, la conocía y sabía que si se iba por la avenida llegaría más pronto por lo que fue el camino que tomo, llego y entrego la comida a una pareja joven y ahora la nueva dirección a la que debía dirigirse solamente se encontraba a uno kilómetros más al norte.

El sol ya estaba bajando por lo que el aire se estaba volviendo fresco eso era muy agradable para Christopher que después de tostarse un poco sentía lo fresco en su piel.

Iba manejando derecho pero la calle tenía cuatro esquinas Christopher bajo la velocidad para poder ver si podía pasar, cuando un coche que venía detrás de él lo empujo haciendo que perdiera el control de la moto y se cayera lastimándose el hombro.

-          ¿Estás bien? Escucho una voz femenina que le parecía conocida y aunque intento voltearse para verla no pudo por el dolor en su hombro

-          Llamo a la ambulancia anuncio la voz

-          No lo hagas por favor, no es muy grabe solo ayúdame a voltearme

Hablo lo más rápido posible para evitar que la chica hiciera esa llamada y  ella obedeció y lo ayudo a ponerse boca arriba para después sentarlo vio que era Aimeé en esta ocasión no hubo reclamos ni pelea lo que se reflejaba en la cara de ella era preocupación.

-          ¿Christopher no quieres ir al hospital?

-          No

-          ¿Viste quién era la persona del auto?

-          No

Christopher pudo levantarse y se dirigió a la moto que ya se encontraba a la orilla realmente no se dio cuenta cuando Aimeé la movió para que no pudiera ocasionar otro accidente además puso su camioneta con las luces intermitentes para que Christopher no fuera atropellado, el solo abrió la canasta de la moto desafortunadamente la comida ya no estaba en condiciones de ser entregada y ahora esperaba que la moto estuviera bien.

-          No te preocupes la moto no está dañada – menciono Aimeé

-          ¿Y tú como sabes?

-          Sé un poco de mecánica y se ve que solo fue la abolladura y el foco

Y efectivamente predio

-          Gracias por ayudarme

-          No te preocupes no es nada

Christopher se sentía un poco mejor pero se encontraba un poco avergonzado de que Aimeé hubiera visto el accidente, afortunadamente no tuvo el la culpa y no le paso gran cosa o al menos eso esperaba porque el dolor de su hombro era fuerte.

-          ¿Quieres que te lleve a un lugar? Creo que de todas formas deberías cuidarte esas heridas – dijo mirando como su hombro sangraba y las rodillas raspadas

-          Está bien

Entonces pidieron ayuda para poder subir la moto a la camioneta, afortunadamente unos chicos de casi su misma  edad estaban por ahí y amablemente les ayudaron, Christopher pensó que era por Aimeé y entonces se sintió un poco tonto, cuando terminaron de acomodar la moto los chicos no se querían retirar por hablar con ella.

-          ¿A dónde vamos? – pregunto cuando finalmente los chicos se fueron

-          Chees Factory

Aimeé puso el GPS en su celular era increíble lo nervioso que estaba, tenía la oportunidad de pasar unos minutos con ella y no sabía que decirle, se preguntaba si ella  alguna vez  se ponía nerviosa pues en su rostro solo miraba serenidad  y confianza. Mientras manejaba se permito verla más de la cuenta pues ella tenía los ojos puestos enfrente  no se daba cuenta de que la miraba o al menos eso creía Christopher.

-          ¿Estuviste realizando fotos con la revista elite?

-          Si ¿Cómo te enteraste?

-          Todos en la agencia estuvieron hablando de eso, y no es bueno que pongas en peligro ese rostro teniendo este tipo de accidentes – bromeo 

-           Disculpe jefa no vuelve a pasar, la verdad solamente quería ver que se sentía que te pasara un carro encima, pero solamente me aventó – seguía bromeando Christopher  y ambos se rieron.

Cuando llegaron a Chees  Factory Christopher llego mentalizado para ser sancionado como en la agencia pero afortunadamente tuvo buena suerte, al parecer la jefa Gloria estaba preocupada y se cercioro de que realmente no le hubiera pasado nada Christopher y eso lo sorprendió.

-          Estoy bien señora Gloria, muchas gracias pero necesito que me ayuden a bajar la moto

La Enseguida le hablaron a un par de  chicos que también era repartidores para que ayudaran

-          Señora Gloria no pude entregar el ultimo pedido- dijo Christopher sacando de la canastita el pedido hecho un desastre.

-          No te preocupes

La jefa Gloria realizo una llamada para avisar a la persona del pedido que la comida iba tarde y que por eso sería gratuita, al parecer el cliente se lo tomo a bien porque no escucho decir nada más a la jefa Gloria después de eso Aimeé se despidió, desafortunadamente  para Christopher   esa tarde recibió mucha atención que no quería y quedo como tonto enfrente de la chica que le interesaba.

No te enamores Where stories live. Discover now