6_Pandora

41 12 1
                                    

(Sin editar)

El mar de estrellas no tiene límites.

Una vieja nave estelar con una superficie moteada se alejó lentamente de la galaxia central.

Su cargamento ha sido descargado y la tripulación del barco ya recibió el pago debido por este viaje, se deleitaron en la sala de la tripulación y rápidamente se emborracharon.

Un joven tripulante abrió un par de ojos borrachos y extendió la mano para buscar a tientas la llave de la cabina indiscriminadamente sobre su cuerpo:

"... Raro, raro, ¿a dónde se fue?"

Dentro de la cabina.

Las cabinas vacías están a oscuras y no hay luz. Después de todo, nadie vigilará las cabinas descargadas. En el enorme espacio, solo parte de la basura dejada por la carga está esparcida por el suelo.

En el nivel más bajo de la bodega de carga, hay un punto ciego que evita todo monitoreo inteligente. Es un espacio estrecho dejado por un diseño incorrecto. Está escondido en el cruce del barco, y parece oscuro que no puede entrar luz. .

Un adolescente se acurrucó en silencio en él.

Nadie sabe cuándo este polizón abordó el barco, cómo evitar todo el equipo de seguridad y cómo evadir las capas de control de aduanas.

El niño era muy delgado y vestía un conjunto de ropa sucia, cubierta de sangre seca, el color original apenas se veía, la ropa estaba rasgada y desgarrada, como si le colgaran tiras de tela en el cuerpo.

En las grietas de la ropa, se pueden ver heridas grandes y pequeñas en su cuerpo. Algunas de las cicatrices son muy antiguas. Las cicatrices de color marrón oscuro son de forma regular, como si fueran causadas deliberadamente. Las cicatrices curadas se superponen con heridas nuevas Las heridas desgarradas son sanguinolentas y sanguinolentas, y algunas tienen huesos profundos.

La piel y la carne que rodaba hacia afuera estaban pálidas por la pérdida excesiva de sangre, y de vez en cuando se frotaba contra la pared con el temblor de la cabaña, la herida que ya no sangraba se desgarraba de nuevo y la sangre goteaba lentamente.

Pero el dueño de la herida no pareció notarlo en absoluto y ni siquiera tembló.

Enterró la cara en las rodillas, como si se hubiera quedado dormido o hubiera entrado en coma debido a una pérdida excesiva de sangre.

Durante este largo viaje, estuvo completamente inmóvil, como una escultura que acecha en la oscuridad, como si se hubiera fusionado con la pared y se hubiera convertido en algo entre los vivos y los muertos.

Sin embargo, en el espacio entre las telas, los ojos del joven estaban tranquilos y claros, no medio dormidos, mirando la sólida oscuridad frente a él.

Esos ojos oscuros no tenían fondo, y un fuego frío y brillante ardía en las pupilas, rodando y ardiendo.

Como una bestia herida, mirando en silencio y con odio la oscuridad frente a él, siempre está listo para hacer trizas la existencia que aparecerá frente a él en el próximo segundo, rugiendo contra el mundo entero.

Como si fuera masoquista, miró una y otra vez en su mente lo que sucedió hace solo una docena de horas.

Las sirenas, los gritos y el pánico pidiendo clemencia se mezclaron en un poderoso sonido que resonó en el instituto. El instituto que había caído en un bloqueo total se convirtió en un desastre. El noventa y ocho por ciento del sistema de defensa se interrumpió y no pudo funcionar. La señal de socorro saliente estaba protegida por el poderoso poder mental del sujeto, y el espacio antes de que llegara el ejército era su oportunidad de escapar.

PARTE 2 - Nacido para ser rebelde (Transmigración rápida)Where stories live. Discover now