epílogo 1

6 2 1
                                    

Cinco años después

Alex llegaba a la empresa de su mamá. La que más le gustaba administrar. Su camioneta negra era para el campo y la ciudad. Porqué Sam era veterinario. Y siempre andaba en las rancherías cercanas y lejanas. Además , gracias a sus ahorros, habían comprado un ranchito casi casi en ruinas. Por lo que les salió una ganga. Y le empezaron a construir ellos mismos . Bueno, también los ayudaban Dean y Morgan. Este último se había mudado junto a Sam. No podia dejar de ver a su nieto de 3 años. Alexander era un terremoto , y su papá Sam tenía un refugio de perritos y gatitos abandonados. Dónde él los sanaba , y a algunos les conseguía una familia. Sam era feliz , ya que trabajaba en casa, y cuando salía a algún rancho , su papá cuidaba de su hijo. Eso sí, fines de semana era para ellos . Alex había logrado aumentar los ingresos de su mamá. Y ella le había dado de sus 4 empresa , dos a manejar. Ella ya descansaba con su actual marido , el doctor Ross.

Así mismo, Will era un cotizado modelo, su imagen aparecía en las mejores pasarelas y revistas. Dean había entrado al FBI , su padre le había enseñado muchas cosas. Ahora era un agente que viajaba constantemente por el pais. Cuidaba de su país. Pero siempre iba al aeropuerto por su esposo. Will procuraba trabajar en el país. Sólo viajaba cuando la paga era muy buena , en las entregas de premios y cuando su padre le pedía ayuda en sus empresas. Will era muy bueno para las inversiones, y había ayudado a su padre a levantar sus negocios. E incluso, muchos socios hablaban antes con Will, que con Roger. Habían peleado por la casa que antes Alexa había pedido. Pero ahora con ella en la cárcel , la casa la gania perdido.

- Will, mañana regresas a casa. Pero , antes quiero pedirte perdón . Siempre te menosprecie y te decía cosas horribles. Perdóname hijo, el imbécil soy yo.

Will lo miró, hace tiempo que lo había perdonado. Había peleado con Alex y con Dean. Pero , Will era amoroso. No le gustaba vivir enojado con nadie.

- papá, ya pasó. Después de todo tuviste tu castigo. Casi vives en la calle y me gusta que tengas estabilidad económica ahora. Que te puedas retirar y vivir de tus rentas.

- Will...pero quiero que tú seas dueño de la bella casa blanca. Ten, he dispuesto que sea tú casa.

Will abrió los ojos,

- WOW!! Papá!!!! Muchas gracias!!! No sabes lo que te agradezco esto... porqué así podré venir a descansar con mi esposo...y con mi bebé.

Roger lo miró...asombrado

- qué!! Will!! Es verdad??? Seré abuelo???

Will sonreía con los ojos llenos de lágrimas. No habían podido lograrlo, mientras más lo intentaban ,menos podían. Sin embargo ahora que se había enfocado a su carrera , hace una semana se había enterado.

- papá, Dean aún no lo sabe. Tú eres el primero.

- Will!!! Seré el mejor abuelo, te recompensaré mi amor, yo...WOW !! Estoy tan feliz!!! Soy abuelo!!!!

Will no podía esperar para decírselo a su alfa. Al otro día en la noche , cuando llegó a San Diego. , bajó del avión de su mamá. Y ahí estaba su guapísimo marido. En jeans y camisa negra. Omegas lo miraban con interés. Pero él solo esperaba a su Omega.

Algo en la manera de caminar de Will, o en sus ojos, su mirar le dijo que su Omega tenía algo...

Will se lanzó en sus brazos, y se besaron . Fue cuando se separaron y lo miró a los ojos. Y lo olió.

Los ojos de Dean se llenaron de lágrimas.

- es verdad lo que estoy sintiendo? Lo que huelo? Will?

- si mi amor, mi alfa...estoy embarazo. Vamos a tener un bebé!!!

Amor De Verano, Mi Primer AmorWhere stories live. Discover now