que felicidad

252 12 8
                                    

P.O.V Kanae'
Genya me había dicho que si le interesaba conocer a su papá pero luego cambio el tema con nervios y con mucha prisa diciéndome que en su colegio necesitaban a una madre o tutora que pueda cantar en un teatro que el grupo de mí hijo estaba organizando por el día del padre... justo la oportunidad perfecta para que Sanemi conozca a Genya.

Genya: ¡mamá despierta! -moviendo sus brazos para llamar la atención de su distraída madre-.

Kanae: ¿eh, que pasa? -mirando a su hijo-.

Genya: llevo como 6 veces diciéndote que ya no hay nada en tu plato y sigues comiendo puro aire.

Kanae: ¿uh? -mira su plato y se sonroja de la pena que sintió- ou jejeje y-ya... ya lo sabía cariño.

Genya: ¿ma estás distraída? -bajando de su silla y acercándose a ella-.

Kanae: eh n-no Genya, no es eso -acaricia su cabeza- oye -mira la hora- ya es hora de que te alistes, se ara tarde.

Genya: bueno -agarra una manzana para guardarla en su mochila-.

Una ves que el se vistiera y acomodara sus útiles fuimos al auto y lo lleve a la escuela, entre a hablar con la maestra y ella me dio el horario en el cual tenía que presentarme en el colegio y era un horario nocturno, Shinobu podría pedirle a Suma que me cubra por si surge una emergencia en el trabajo así que por eso no me preocupo, me despedí de Genya y el fue con sus amigos y yo regrese al auto, recibí un mensaje de Sanemi diciéndome que al acabar el trabajo pasaría por mí e iríamos por Genya a la escuela, yo acepte lo que me dijo y cuando menos lo noté llegue a la oficina, estacione el auto y fui a mí lugar de laburo antes de que se escuchará el timbre del almuerzo.

P.O.V Shinobu'
Mí hermana me había pedido que de favor pedirle a Suma que la cubra está noche en el trabajo porque ella acepto hacer un papel en el colegio de los niños, cuando termine mí platica con Suma sobre eso fui a dejar a Sabito al colegio y cuando me despedí de él fui a un café por un descafeinado, apenas pude desayunar así que como ese café estaba cerca del trabajo lo vi más cómodo, pero cuando iba a pagar el mesero llego con algo lo cual no pedí que según dijo el...

Mesero: es cortesía de la casa -dijo para luego retirarse-.

Shinobu: mmm -mira el postre con curiosidad- bueno -ve una galleta de la fortuna en el postre así que la agarró y la rompio-.

Notita:
"Si es para ti una ves... será para ti toda la vida, por amor se perdona y si es por esa persona... no hay errores que valgan" .

Shinobu: esto me suena a quien fue -murmurando- tierno pero no lo suficiente.

Giyuu: no me voy a rendir tan fácilmente Shinobu -susurrando detrás de ella-.

Al escuchar ese susurro en mí oído voltee mí cabeza hacia atrás encontrándome con Giyuu... casi que nuestros labios se tocan su cuerpo estaba pegado a mí espalda y su rostro muy cerca del mío, no voy a negar que los años le vinieron muy bien y está como para comérselo con unas fresas con crema pero tengo un hijo ahora y no voy a ponerme a pensar como una adolescente, ya no lo soy, sus manos sostenían mis codos haciendo que el temblor en mis brazos se calme un poco, verlo a los ojos me ponía igual de nerviosa como cuando éramos pareja y la forma en qué me susurro esas palabras provoco que mí mente se disperse.

Shinobu: ese gesto fue adorable pero... -las palabras parecían no querer salir de su boca-.

Giyuu: ¿pero...? -sin despegar sus ojos de los de la mujer-.

Shinobu: (si desvió la mirada ante él creerá que estoy a su merced y no lo voy a hacer... pero... si lo sigo viendo terminaré teniendo ganas de besarlo... y hacerlo en un lugar donde cualquiera nos podría ver es lo que menos quiero) es que... y-yo... (¡lo que necesitaba, tartamudear delante de él!... sigo siendo la misma de antes...) -se empieza a sonrojar-.

No podía creer que estuviera tan indefensa con el tan cerca de mí... él no decía nada al parecer estaba esperando a que yo le responda pero no encontraba las palabras, o si las tenía y por no querer que se aleje de mí no se las decía lo único que pude hacer fue bajar la mirada y sentir como me abrazaba, mentiría si dijera que no lo extrañe y a pesar de lo que me hizo... y con Tamayo... nunca deje de amarlo y necesitarlo, Sabito... mí bebé es la prueba de eso, escuchaba como me rogaba y suplicaba que lo perdone por lo que pasó y yo solo me aferraba más a él... ahora Sabito si podrá celebrar el día del padre con su papá...

P.O.V Escritora'
La Kocho mayor ya había acabado su turno y salió de las oficinas para dirigirse a su auto pero recordó que Koyuki, una compañera se lo pidió prestado para ir a ver a su esposo que estaba en el hospital, pero también recordó que el padre de su hijo, o mejor dicho su ex ahora novio otra ves, la estaba esperando fuera del lugar en su motocicleta... ella les tenía algo de pavor a esos vehículos pero como por lo menos tenía cascos de seguridad se calmo.

Kanae: ¿en una moto? -el albino suelta una risa- oye sabes que me aterran.

Sanemi: eso lo sé, lo sé -le da un casco- pero si te dan miedo te doy permiso para que me muerdas o entierres tus uñas en mis brazos.

Kanae: 😳 ay ¿encerio? -su novio se sonroja un poco al notar su mirada- jajaja bueno tu ganas -se pone el casco y sube abrazando su cintura- esto me va a causar unos gritos luego pero como ya es tarde no queda otra.

Sanemi: puedes gritar todo lo que quieras -arranca la moto- me soportaste en la secundaria y ahora te tocará cobrarme todas las que te hice.

Ya habían llegado a la escuela y vieron salir a su hijo pero algo curioso que notaron fue como el y otro niño se veían feo, osea se miraban con una cara de pocos amigos como que no se soportarán.

Genya: hola ma -ve que su mamá baja de una moto con un hombre- ¿y el quien es?.

Kanae: antes de responderte eso -se agacha un poco a su altura- ¿quien era ese niño con el que te veías así?.

Genya: ah un idiota, nadie importante -cruzado de brazos-.

Kanae: ¡Genya, no te expreses así de los demás!.

Genya; bueno lo siento -baja la cabeza-.

Sanemi: (sin duda es mí hijo) -sonrie un poco viendo al niño-.

Kanae tomo la mano de su hijo y lo llevo hasta estar frente a Sanemi, le dijo que el era su padre y que por cosas de la vida se tuvieron que separar, cosas que el aún no entendería, Genya quedó con el alma en el cielo... creía que su padre había muerto, ¿porque creía eso?, bueno como su madre jamás lo menciono y cada ves que el le preguntaba sobre su padre a su madre ella se ponía triste, pero ver a su padre frente él... lo hizo feliz, si tenía padre eso ya no lo hacía un huérfano como sus compañeros de salón le debían junto a sus amigos, sin más vueltas Genya tiro al piso a Sanemi abrazándolo y diciendo que estaba feliz de conocer por fin a su padre, Kanae soltó un suspiro de alivio porque creyó que su hijo no lo hubiese aceptado ya que el como reaccionó en casa pensó que no lo aceptaría, y Sanemi... no estaba llorando solo era una basurita que se le metió al ojo cuando estaba manejando para llegar a la escuela, los tres subieron a la motocicleta y Sanemi le dio su casco a su hijo... aún no creía que usaría esa palabra por el resto de sus días, en fin le dio su casco a su hijo ya que solo eran dos y Kanae tenía uno, y como no quería que el niño esté desprotegido se lo puso a el, le quedaba un poco grande pero mejor a qué le quede grande que a que le quede chikito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Mami... Porque Papi No Nos Quiere?Where stories live. Discover now