3/3

617 13 1
                                        

"Continúa entonces, enséñale a Taeyong tus bragas"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Continúa entonces, enséñale a Taeyong tus bragas".

Finalmente logró quitarse los jeans y luego la camisa. Se sentía un poco tímido ahora que estaba expuesto a tres pares de ojos mirándolo, pero se giró en cualquier dirección: los ojos de Taeyong siguieron los músculos de su espalda hasta su trasero, donde había un par de diminutas bragas negras con "mío" bordado. en un corazón de color rosa bebé estaban sentados. " Oh, absolutamente es mío ", susurró antes de agarrar al niño por las caderas y tirarlo hacia abajo para que se acostara boca abajo en el sofá.

"Culo arriba".

Jeno gritó cuando una mano le dio una palmada en la mejilla derecha cuando estaba boca abajo y con el culo hacia arriba.

"Dios, es tan suave que quiero jugar con él para siempre. ¿Puedes pasarme el lubricante, por favor? Jaemin le entregó la botella y Taeyong le agradeció, dándole un beso en los labios. El chico le quitó las bragas a Jeno y arrojó una generosa cantidad de lubricante en sus dedos, calentándolos un poco antes de esparcir el gel entre las mejillas de Jeno. Jeno saltó ante la sensación, el lubricante todavía se sentía demasiado frío contra su piel.

"No te preocupes Jeno, pronto hará calor". Taeyong siguió frotando el gel en la piel, presionando la piel marrón claro alrededor del fruncido pero fallando a propósito en la entrada, haciendo que Jeno llorara y suplicara debajo de él.

"¿Qué necesitas bebé? Usa tus palabras".

"Mhn- en... lo quiero por favor".

"¿Qué necesitas dentro de ti? Necesitas ser más específico", le estaba tomando el pelo Taeyong.

"Q-quiero tus dedos en mí- ¡Ah!" Taeyong presionó un dedo hasta el tercer nudillo, admirando la forma en que el agujero de Jeno se movía alrededor de él.

"Parece que estás ansioso por más, cachorro. Suplica".

Jeno se estremeció ante la dura orden en comparación con el dulce tono que Taeyong usó hasta ahora. Giró ligeramente la cabeza para mirar mejor al chico mayor: ya parecía un desastre, baba en las comisuras de sus labios, lágrimas amenazando con caer de sus grandes ojos en segundos.

"P-por favor, Yongie, por favor, he sido bueno, por favor, ¿puedes darme tus dedos? Por favor, por favor". Su súplica fue interrumpida, Taeyong presionó otro dedo y se movió dentro y fuera de su agujero, haciéndolo gemir fuerte ante el ligero estiramiento. Poco después se añadió otro dedo haciendo que todo el cuerpo de Jeno temblara de lo bien que se sentía. El sonido húmedo del lubricante era todo lo que se podía escuchar en la habitación, pronto se unió a los besos que venían del suelo frente a ellos.

Jaehyuny Jaemin se estaban besando, el más pequeño en el regazo del otro. Ambos estaban sin ropa, la bonita espalda arqueada y el culo de Jaemin a la vista mientras los delgados dedos de Jaehyunjugaban con sus mejillas, extendiéndolas y presentando el coño mojado de Jaemin al aire fresco de la habitación haciéndolo temblar. Jeno definitivamente estaba llorando ahora, tres dedos presionando su próstata mientras Taeyong lo degradaba y lo alababa en sus oídos.

Moving in ❀ Jaeyong and NominTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang