Capítulo 1: Paz Quebrada

326 10 52
                                    

Obra basada principalmente en Super Mario Bros Heroes of the Stars.

Todos conocemos el Reino Champiñón, aquel reino de los hongos habitados por los seres llamados Toads. Pero actualmente ellos no son los únicos habitantes, también habitan unos pequeños conejos revoltosos llamados Rabbids.

Ya han pasado varios meses desde el intento de conquista de Cursa y su derrota en el proceso. ¿Quién diría que un día relajante se convierta en un viaje por la galaxia? Aventura donde conocieron a Edge, la contraparte Rabbid de Rosalina e incluso unieron fuerzas con Bowser para derrotar aquella amenaza.

¿Qué sucedió con los héroes durante esos meses?

Edge como prometió, decidió quedarse en el Reino Champiñón ayudando a sus amigos ante posibles amenazas.

Rabbid Peach exploraba algunas áreas del Reino Champiñón mientras hacía publicaciones en sus redes. Además de que ella y Rabbid Mario tuvieron una ligera aventura en Cadena Ópera Especial donde conocieron a alguien especial: Rayman.

Rabbid Luigi mejoraba sus acrobacias en su aero-patín, algo en que el rabbid era un gran experto.

Rabbid Rosalina aunque decidió quedarse con los demás, acordó con hacerle una visita mensual a Rosalina.

Rabbid Mario intentaba mejorar sus melodías con su mandolina, ¿para qué? Para en sus palabras "impresionar" a Edge... siempre sin obtener el resultado que quiere.

Bowser, para desgracia de algunos, volvió a ser el de antes. Lo demostró cuando atacó y robó un objeto llamado Flor Maravilla en el Reino Flor. Aunque por fortuna, Mario, Luigi, Peach, Daisy, dos Toads, Toadette, Yoshi junto a tres de sus amigos y Caco Gazapo, lograron detenerlo, aunque tenían que admitir que esa fue la aventura más loca que han vivido hasta ahora.

Luigi seguía siendo más o menos el mismo. Aparte de eso, él visitaba mucho Sarasaland para visitar a su novia, Daisy. Hasta se quedaba algunos días allí.

Peach seguía siendo esa buena monarca. Solo que en los meses, Mario se le acercó para pedirle consejos a la hora de cocinar; a cambio éste le enseñaría algunas técnicas en combate para defenderse.

¿Y el propio Mario? Dada a sus dos últimas aventuras que tuvo, tomó la decisión de decarse en hacer ejercicio para mejorar en caso de futuros problemas. Y también cuando Rabbid Peach y Rabbid Mario les contaron acerca de lo vivido en Cadena Ópera Espacial, se sorprendió cuando le mencionaron acerca de Rayman, un buen amigo que no se han visto por un tiempo.

Aparte de todos esos asuntos, todo estaba muy tranquilo. Un hermoso atardecer adornaba el cielo del Reino Champiñón. Nuestros héroes se encontraban en lugar ideal para hacer deportes: habían canchas de baloncesto, fútbol, tenis y un sendero para correr, etc. Se podía ver a los hermanos héroes corriendo por el sendero.

Mario: ¡Vamos, Lu! Mueve esas piernas. Hemos estado defendiendo el reino por años.

Luigi: *cansado* Dame... un respiro... Es en esa estapa donde... te comienza a doler todo.

Mario: Apenas tenemos 24 años. Aún seguimos siendo jóvenes.

Luigi: *comienza a beber de una botella de agua* A veces me pregunto si hablo con el mismo Mario.

En otra parte los estaban viendo Peach, Edge, Rabbid Peach y Rabbid Rosalina. Ellas tenían puesto el uniforme de fútbol de Mario Strikers Charged, obviamente con su color favorito.

Para que se hagan una idea:

Para que se hagan una idea:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mario + Rabbids Escuadrón EstelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora