Capitulo 02.

143 11 4
                                    

Verano del año 2006

Suguru Geto

«El señor Tengen perdió su recipiente, pero pronto encontraron otro que ocupara su lugar. Entonces... ¿De qué sirvió? ¿No éramos nosotros los más fuertes? ¿De dónde diablos salió ese sujeto? ¿Cómo consiguió traspasar la barrera de la escuela sin ser detectado y atacar a Satoru incrustando la espada por detrás? Es probable que Kuroi también esté muerta», fueron unas de las tantas preguntas que rondaron dentro de la cabeza de Suguru Geto.

Riko Amanai de 14 años fue asesinada por el sicario Toji Fushiguro, que en realidad era Toji Zenin quien ejecutó a la niña por encargo de la "Asociación de Vasijas del Tiempo" a cambio de una recompensa por su cabeza de 30 millones de yenes.

Lo que Suguru ignoraba es que el enemigo estudió a detalladamente a su oponente y planeó agotarlo para que bajara la guardia. La verdad se confiaron de más creyendo que eran los hechiceros más fuertes de la época; y, lo que al principio era solo una misión de búsqueda y rescate terminó siendo una masacre. 

La encrucijada llenó su mente de tantas preguntas sin respuesta que no notó que le a ocultaba cosas a Satoru, su mejor amigo. Analizaba la situación a detalle tratando de encontrar el problema. Era muy analítico, buscaba alguna respuesta lógica a lo sucedido, pero solo conseguía llenarse de más dudas sin darse cuenta del desgaste su físico.

¿Eran los humanos tan necesarios al punto de arriesgar su propia vida para protegerlos?

Inmediatamente hizo esos pensamientos a un lado dándose cuenta de que hacer ese tipo de preguntas no estaba bien. 

«Los humanos no son el problema», pensó tratando de concentrándose al ciento por ciento en su siguiente misión. 

«Los humanos... Tengo buenas razones y las mejores intenciones en protegerlos. Quizá estoy pensando demasiado las cosas».

Sacudió la cabeza borrando esos pensamientos oscuros para centrarse en su siguiente misión. Debía exorcizar una maldición de primer grado cerca de Tokyo. No es nada complicado para él, ni para Satoru.

—Irás solo. El enemigo es de primer grado. Puedes manejarlo— dijo el profesor Yaga que lo miraba seriamente.

—¿Satoru no me acompañará?—preguntó, extrañado al confiársele a una misión solo a él. Esto no había pasado antes, ellos siempre estaban juntos.

—Satoru tiene otras cosas que hacer. El poder de los seis ojos le ha dado una ventaja extraordinaria. Sus habilidades se incrementaron considerablemente y ahora le asignarán misiones más... extremas—la voz de Yaga salió cuidadosamente sin dejar de mirar fijamente a su estudiante—. No necesitas a Satoru Gojo para esta misión.

—P...Pero, profesor... —protestó inmediatamente, muy confundido por esa decisión.

«¿Acaso está haciendo diferencia entre nosotros dos?»

«¿Satoru, él más fuerte?»

—Es mi última palabra—finalizó clavándo una mirada seria antes de abandonar el salón cerrando la puerta detrás de él, dejándolo solo con sus propios pensamientos.

«¿Ahora estaré solo?»

Como era de esperar, logró cumplir la misión con éxito. Luego de esto siguió una serie de misiones para él, la mayoría de grado especial y algunas de primer grado. En todas tuvo éxito, pero ahora le disgusta el sabor de las maldiciones, las cuales son producidas por las emociones negativas de las personas y que, poco a poco lo consumían en la oscuridad haciendo que la línea aparentemente bien definida entre el bien del mal sea más difusa.

YO TE MEREZCO. [EDITANDO] #PGP2024Where stories live. Discover now