Prólogo

115 7 1
                                    

Después del incidente en el que hubieron muerto Gu Xiang y Cao Weining, se difundió la noticia de los pecados que se cometieron durante más de veinte años las sectas que se consideraban justas. Pasó un año, y el mundo del arte marcial por fin estaba en paz.

Por la tarde, se paraban tres personas afuera de su casa tradicional que tenía un techo de paja. Dos de ellos no eran nada más y nada menos que el Maestro del Valle Fantasma, Wen Kexing, y el exlíder de la Ventana del Cielo, Zhou Zishu. Ambos hombres miraban a su discípulo, Zhang Chengling, practicar los movimientos que le enseñaron.

La casa era de un tamaño decente como para sólo tener tres personas que vivían en la misma. Por dentro, eran de madera los suelos y se decoraban con extravagancia las paredes. Wen Kexing y Zhou Zishu encontraron esta casa mientras deambulaban descuidadamente. El patio era de varios acres, con césped verde y exuberante, haciendo que fuera fácil construir un campo de entrenamiento.

Sintiendo que hacía más calor la temperatura afuera, Wen Kexing abrió su abanico y comenzó a abanicarse. Luego miraba fijamente el perfil lateral de su esposo, Zhou Zishu. Al notar que su esposo llevaba colores oscuros, se preguntaba ansiosamente si tenía calor. Después de un rato, finalmente habló lo que pensaba, "A-Xu, ¿no tienes calor? Estás llevando colores oscuros durante los días más calurosos del verano." Preguntó con un tono ligeramente coqueto.

Al oír la pregunta, Zhou Zishu giró la cabeza hacia Wen Kexing. Se sonrojaron las mejillas al notar lo que llevaba su esposo—una túnica roja que se abría un poco, lo que hacía alarde de la mitad de su pecho tonificado. Luego extendió una mano para tocarle la mano con la que sostenía el abanico de papel Wen Kexing, sonriendo con suficiencia, "Oh, qué grosero eres, Lao Wen. Mi esposo sacó su abanico y no pensó en abanicarme a mí con ello." Dijo sarcásticamente mientras le golpeaba suavemente el pecho de Wen Kexing con su mano libre.

Wen Kexing soltó una risita mientras se formaba en los labios una sonrisa, "¡jaja! Sarcástico como siempre, A-Xu. Quería mimar a mi 'esposa' un poco. Pero de nuevo, con mucho gusto te abanicaré." Dijo mientras se inclinaba para besarle la mejilla de Zhou Zishu. Luego susurró con coqueteo, "¿Por qué tienes las mejillas tan rojas? ¿O tal vez te prendí?"

Poco después, Zhou Zishu furiosamente le empujó el pecho de Wen Kexing con su mano, "¡Vete a la mierda! Además, deja de enseñarle a Zhang Chengling cosas que no debería saber." Levantó la voz algo en agitación.

Wen Kexing de repente empezó a reírse incontrolablemente. Después de un rato de reírse, respondió, "¿De qué 'cosas' estás hablando?" Preguntó inocentemente.

Zhou Zishu miró a Wen Kexing en agitación, "¡Ya sabes de lo que estoy hablando! No trates de fingir que eres inocente. Deja de enseñarle sobre temas lascivos."

Wen Kexing solo podía suspirar, "A-Xu, él tiene dieciséis años; necesita saber cómo funciona su cuerpo. ¿Cómo es eso lascivo? Nunca pensé que Lord Zhou se pusiera tan aturullado cuando se trata de este tema." Dijo mientras le acariciaba la mejilla de Zhou Zishu.

Al oír las palabras 'Lord Zhou' salir de la boca de Wen Kexing, se fruncieron aún más las cejas de Zhou Zishu. "¡Tú!" Exclamó antes de ser interrumpido por Zhang Chengling llamando su nombre y el de su marido.

"¡Shifu! ¡Tío Wen! ¿Podemos pasar dentro ahora? Hace demasiado calor afuera." Zhang Chengling preguntó con un tono perezoso. Su pelo, ropa y piel empapaban con sudor.

Después de un rato de silencio, Wen Kexing le echó un vistazo a Zhang Chengling y sonrió, "Estoy de acuerdo con ello. Sin embargo, depende de lo que diga A-Xu." Dijo con un tono tan dulce como la miel; luego le dio un codazo en las costillas a Zhou Zishu, susurrando, "Venga, A-Xu, hemos estado acá afuera durante varias horas. Deja que el niño pobrecito descanse. Incluso cocinaré una comida para todos nosotros." Dijo mientras le envolvía sus brazos alrededor de la cintura delgada de Zhou Zishu.

Tan pronto que sintió que se envolvían alrededor de su cintura los brazos de Wen Kexing, se sonrojaron las mejillas de Zhou Zishu, lanzándole una mirada malvada. Unos segundos después, le empezaron a sonar las tripas. Esperó que su esposo no lo oyera, ya que le temía las bromas que pronto vendrían. Luego le sonrió a Zhang Chengling y dijo a medida que saludó con la mano, "¡Vale! ¡Pasemos dentro! Chengling, pasa dentro antes de nosotros."

Zhang Chengling asintió con la cabeza de respuesta, "¡Sí, Shifu!" Poco después, corrió por dentro, dejando a los dos hombres solos. Se sonrojaban sus mejillas un poco al presenciar a Wen Kexing envolverle sus brazos alrededor de la cintura de su Shifu.

Al ver que Zhang Chengling estaba dentro, Zhou Zishu giró hacia Wen Kexing, diciendo con un dejo de timidez en su voz, "La única razón por la que estuve de acuerdo es porque tengo hambre."

"¡Se nota!" Wen Kexing dijo burlonamente a medida que le frotaba el estómago de Zhou Zishu con su mano. "Cocinaré el arroz y el pollo", le dijo a Zhou Zishu antes de besarle los labios. Más tarde, soltó de la cintura de Zhou Zishu y le agarró la mano, llevándolo dentro de la casa.

(Gracias por leer.)

Faraway Wanderers/Word of Honor- Mi Alma Gemela-WenZhouWhere stories live. Discover now