Capitulo 1

15 0 0
                                    

Hoy desperté por el sonido de mi alarma, con sueño me levanté de mi cama para realizar mi rutina de siempre.

Fui hacerme mi desayuno, escuché la puerta de una habitación de mi madre abrir, miré hacia la dirección del sonido encontrándome con mi madre.

—¿Descansastes bien?— Me pregunto con su característica voz suave.
—Mas o menos, pude haber descansado mejor, supongo...— Murmuré lo último.—¿Quieres que te sirva el desayuno?—Desvie mi mirada hacia mi propio desayuno pensando en que servir.

—Si no es mucha molestia
No hizo falta más para yo levantarme y hacer lo dicho, tan solo en unos minutos se lo serví en la mesa.

—¿iremos al lago?— Pregunté sin mirarla.
—Crei que lo olvidaste— bromeó para soltar una pequeña risa, tras llevarse un pedazo de fruta a su boca siguió.—Si, ¿después de esto quieres ir, o más tarde?.

Aquello último dijo mirándome, a espera de mi respuesta.

—Solo déjame terminar de comer y vamos, entre mas pronto mejor supongo.— Respondí llevando pedazos de fruta a mi boca.

Pasado unos momentos, me levanté de mi lugar, dispuesta vestirme e irme lo más rápido posible.

Talvez tarde como 5 o 10 minutos, realmente no sabia que ponerme, por alguna razón. Hoy quise irme más adecuada para el lugar.
Me vestí con una camisa de manga mediana, color celeste casi blanco. Short cortos de mezclilla, unas botas cafés, y con ello salí de mi habitación en busca de mi madre.

Como era de esperar, ella solo se puso algo sencillo, pantalones y camisa a manga larga. Con su sonrisa suave y calmada me hizo una seña para seguirla, y sin pensarlo mucho le hice caso.

/////

El crujir de las ramas era un tanto aterrador, pues era solo lo que se podía escuchar, a excepción de los canto de uno que otro pájaro cerca. El silencio era constante, más no incomodo, nunca hablaba seguido con mi madre, no es algo personal. Pero simplemente no me ha nacido, siempre ha sido con respeto y cariño, y mi amor siempre lo demuestro mediante compartir mi tiempo libre con ella.

Tras unos cuantos pasos ella rompió el silencio, llamando mi atención con una pregunta.

—¿Y ya hay alguien que te interese?— Dijo sin mirarme, aún prestando atención al camino que seguíamos.

Me quede en silencio, un tanto sorprendida, pensé un poco mis palabras antes de dar mi respuesta.

—No realmente, con todo lo que ha pasado últimamente, no es como si tuviera tiempo libre suficiente para enamorarme— Respondí sin mucha importancia.

—Cierto, con todo de la boda de tu hermano, los asuntos del reino, el hogar y— Antes de seguir se detuvo, soltando un respiro profundo.

—Si y... Eso...— Intente completar su frase, pero el ánimo tranquilo cambió a uno melancólico. Ya hace 3 años qué pasó aquello de mi padre, pero aún así, hay recursos que nunca se olvidan.

Seguimos el camino, notando como poco a poco mi madre empezó a suspirar con pesadez en ciertos momentos, ya estábamos cerca, pero entendible el porque estaba cansada. No es fácil salir a caminar a su edad y más a grandes distancias.

—Podemos descansar— Sugerí, acercándome un poco más a mi madre.

—No te preocupes— Me dijo en cuanto me acerque a ella—Solo que ya sabes que me canso muy fácil, común a mi edad— rio cuando dijo lo último, para luego ella adelantarse.

Y a fortuna de ella, llegamos al lago, donde estaba una cabaña cerca, el olor a humedad de la tierra y pino era un tanto agradables a mi parecer. Nos adentramos a aquella cabaña de madera, solo para que mi mamá enseguida descansara en una silla.

—Voy a ver el lago— Dije antes de salir de la cabaña solo para escuchar a lo lejos un "está bien" de parte de ella.

Salí sin preocupación, acercándome y contemplando mi reflejo en el agua azul casi turquesa. O amenos así sería si no fuera por el extraño crujido de ramas, alertándome.

Solo para levantar mi mirada para encontrarme a lo mejor un lobo negro mirándome fijamente, ¿extraño? Definitivamente, no despegue mi mirada de aquel lobo.

Un poco confundida, regrese por mi camino, ya me había alejado mucho de la cabaña y el lago. Pero tan solo di unos pocos paso antes de sentir como alguien se abalanzaba mio, acorralándome contra un árbol.

—Te encontré— dijo cerca mío con una respiración pesada.

—¿Quien eres?...— Susurre con dificultad pues el aroma dulce empezaba a embriagarme.

—jeon Jungkook— dijo acercándose más a mi, sintiendo su respiración sobre mi, sus labios tan cerca que podía tocarlo y el pulso de hacerlo no era poco.— ¿Como me encontraste?— mi curiosidad no era poca, y mi respiración poco se volvió igual de pesada que la suya.

—¿acaso no es obvio?— bromeó— Te seguí— solo eso fue el fulminante para que nuestros labios se encontraran.

Poco después fue cuando reaccioné me estaba besando con el alpha de alphas el mismísimo jeon Jungkook!!!

Al instante me separé, sintiendo mi pecho subir y bajar, tape mi boca mientras procesaba todo. Por el contrario el parecía muy satisfecho...

—He de decir que no besas para nada mal— hablo pasando su pulgar por sus labios—Eso si es una buena impresión.— Agregó acercándose a mi a paso lento.

—oiga y-yo lo siento mucho ,a-alpha — entonces salí corriendo tan rápido como pude pero antes de alejarme demasiado fui derribada por un lobo negro,"jeon" pensé .

De pronto el gran lobo se transformó de vuelta en el joven jeon —tu no te vas a ningún lado linda — dijo teniéndome  acorralada contra el suelo —porque tu eres MÍA y de nadie mas lo entiendes?—

—s-si—


Continuará//////

(948 palabras.)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mate del alpha Where stories live. Discover now