『261 al 280』

1.5K 102 8
                                    

Mientras Xiao Bao hablaba, se sentía aún más agraviado. Sus lágrimas cayeron como pequeños frijoles dorados. A Xia Wanyuan le dolió el corazón al verlo.

"Buen chico, solo fuimos allí una vez por adelantado. Definitivamente te llevaré la próxima vez, ¿de acuerdo?

Xia Wanyuan le dio unas palmaditas reconfortantes en la cabeza a Xiao Bao, pero él todavía sollozaba. Estaba extremadamente triste y sentía que sus padres habían salido en secreto y no lo habían traído.

Xia Wanyuan no sabía cómo consolarlo.

En ese momento, Jun Shiling le dio unas palmaditas en el hombro a Xia Wanyuan y le indicó que entrara a la casa.

Al ver a Xia Wanyuan irse, Xiao Bao se levantó para seguirla al interior de la casa, pero Jun Shiling le sujetó la cabeza.

"Papá, eres una mala persona. Volviste a secuestrar a mami. Boohoo, no me trajiste". Xiao Bao estaba a punto de llorar de nuevo.

"¿Sabes por qué salí solo con tu madre?" Jun Shiling miró con desdén el rostro llorando de su hijo, pero secó suavemente las lágrimas y lo levantó.

"¿Por qué?" Xiao Bao se sintió mucho mejor mientras se recostaba en los seguros brazos de su padre.

"¿Quieres una hermana?" Jun Shiling le preguntó a Xiao Bao.

"¡Si!" Pensando en una hermana linda y adorable, las lágrimas de Xiao Bao dejaron de caer y sus grandes ojos se llenaron de anticipación.

"Quiero construir una relación con tu madre para que puedas tener una linda hermana lo antes posible, ¿entiendes?" Xiao Bao era mucho más inteligente que sus compañeros. En muchas situaciones, Jun Shiling no solo lo persuadía. En cambio, discutiría y razonaría con él seriamente.

"Entonces papá, ¿cuándo podrá tener una hermana menor?" Xiao Bao se aferró al cuello de Jun Shiling, con los ojos brillantes. ¡Realmente quería tener una hermana menor ahora!

"Dentro de un tiempo, tendrás que ser bueno y ayudar a papá y mamá a construir su relación, ¿de acuerdo?" Jun Shiling pellizcó la carita regordeta de su hijo.

"¡Papá, puedes hacerlo! ¡Te ayudaré! ¡Dame una hermana lo antes posible! Pensando en su hermana, Xiao Bao saltó felizmente en los brazos de Jun Shiling, pero él lo detuvo sin piedad.

"Este es un secreto entre nosotros los hombres. No puedes decírselo a tu madre, ¿entiendes?

"¡¡Mmm!! ¡Papá, no te preocupes! ¡Soy la persona más reservada! Xiao Bao hinchó su pecho con orgullo. ¡Él también era un hombrecito!

"Te compraré el avión que quieres mañana".

"¡Papá, eres el mejor!" Xiao Bao, quien fue curado instantáneamente por el juguete, tenía lágrimas en los ojos, pero la sonrisa en su rostro ya era brillante.

Xia Wanyuan acababa de cambiarse de ropa y bajó cuando vio a Xiao Bao dando vueltas felizmente alrededor de Jun Shiling. Xia Wanyuan arqueó una ceja. En el pasado, Xiao Bao era el que más la escuchaba, pero ahora era aún más obediente a Jun Shiling.

Había una pizca de celos en su corazón.

"¡Mami! Come esto. Es especialmente delicioso". La infelicidad de antes había sido olvidada hacía mucho tiempo. Al ver bajar a Xia Wanyuan, Xiao Bao se pegó a ella como de costumbre.

Xia Wanyuan tomó la fresa de Xiao Bao y se la dio. Xiao Bao se acercó a ella.

"Mami, ¿cuándo me vas a dar a luz una hermanita?"

"Tos tos." Xia Wanyuan se atragantó.

La expresión de Jun Shiling se oscureció cuando escuchó a Xiao Bao. ¿No se suponía que él era el más reservado?

Princesa elegante en la actualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora