Capítulo #46

253 26 7
                                    

"Solo falta ella" 3|3
Cumpleaños de Fernanda Meade:

La morena de ojos bonitos se despertó de una manera tan alegre ya que hoy era su cumpleaños número sesenta, desde muy temprano su madre y demás familia le llamaron por teléfono para felicitarla, sus amigas cercanas también al igual que sus fans en redes sociales. Fernanda estaba tan contenta al ver el amor que le expresaban las personas (sus fans) eran tan dichosa de tener el cariño de esas niñas. Sus hijas le dejaron un pequeño pastel sobre la mesa del comedor con una cartita de felicitaciones.

Fernanda preparó su maleta, ya que hoy volaría con sus compañera de trabajo rumbo a panamá con el Inesperado Tour, su esposo fue quien la llevaba al aéreo puerto, allí se reunirían todas para tomar el avión, a lo delos pudo ver a Isabel, Mimi y Ilse pero, donde estaba Mayte.

Héctor- que te la pases de lo mejor mi vida (dejó un beso en los labios de su esposa) te quiero, me llamas cuando llegues.

Fer- gracias, también te quiero mijo.

Isa- que romántica María Fernanda (bromeó)

Fer- hay ya Isabel (sonrió)

Mimi- felicidades en tu día mi morena (abrazó a Fernanda) te quiero mucho.

Fer- muchas gracias mi Mimi.

Ilse- Felicidades rizos hidratados, te quiero mucho y que vengan muchos más (abrazó a su compañera) te adoro.

Fer- y yo a ti güera.

Isa- tu sabes que te quiero mucho (abrazó a la morena) le estoy eternamente agradecida a Dios por haberte dejado con nosotras, felicidades mi Negrita te quiero mucho.

Fer- hay Mila (a la morena se le escaparon algunas lágrimas) te adoro, te quiero mucho ¿y Mayte?

Isa- no tarda en venir.

Estuvieron un rato platicando en lo que hacían el llamado de su vuelo, Mayte llegó después de casi veinte minutos.

Ilse- al fin, pensamos que no llegarías Maytis.

May- hola, buenos días a todas (sonrió) había mucho tráfico y...

x- pasajeros con destino a panamá por favor pasar a la sala cinco, el avión saldrá en quince minutos.

Isa- bueno ya escucharon vámonos.

Entraron al avión y vieron sus lugares, Fernanda aún no sabía en qué asiento le tocaba pero, Isabel le dijo que se fuera con Ilse porque ella tenía cosas que hablar con su hermana, lo raro es que Mayte no había felicitado a la morena ni físicamente ni en redes sociales, tal ves al llegar a panamá lo haría. La morena tenía la ilusión de que su amada lo haría en privado cuando ellas estarían solas.

Pandora y Flans aterrizaron en tierras panameñas, allí las estaba esperando un microbús para poder llevarlas al hotel donde se hospedarían, Isabel seguía hablando con su hermanas de temas familiares a Mayte se le dificultaba un poco poder hablar con la morena pues su hermana prácticamente todo el tiempo está encima de ella, Mimi empezó una charla con Isabel eh Ilse y fue allí cuando la rubia aprovechó para hablar con la morena.

May- Estás preciosa (sonrió al ver cómo se le iluminaban los ojos a la morena) Feliz cumpleaños mi Negrito, te amo mucho.

Fer- pensé que se te había olvidado (sonrió a medias) gracias May.

May- por que esa carita (levantó el mentón de Fernanda) qué pasa mi cielo, hoy es tu cumpleaños y tienes que estar de lo más feliz.

Fer- lo se pero, creí que compartirías una foto nuestra en tu perfil como el año pasado pero no.

May- Fer, tú sabes cómo soy yo con mis cosas privadas y no me gusta a veces compartir ese tipo de cosas.

Fer- pero a mi me gusta que lo hagas (los ojos de la morena se empezaron a cristalizar) todas están preguntando porque no me felicitaste en redes sociales y me duele.

May- está bien, más tarde compartiré una foto contigo.

Fer- no, ya no hace falta (su vista se posó en la ciudad) gracias por la felicitación.

May- Fernanda (dejó un beso en la mejilla de la morena) perdóname mi vida, te juro que te iba a llamar pero se me hizo tarde.

Fer- ya lo se pero en verdad me esperaba más de ti.

Esas palabras para la rubia hicieron que su corazón se hiciera chiquito, sabía lo que le hizo sentir a Fernanda, ella siempre publicaba una foto juntas felicitando a la morena por su día pero ahora, ni ella misma sabe por qué no lo hizo. Fernanda se había desanimado cañón su rostro de felicidad cambió a una triste y pensativa. Las Inesperadas llegaron al hotel y como siempre reservaron tres habitaciones, una para Isabel y otra para las Flans y una para las protagonistas. Quedaron de juntarse en la noche para salir a caminar y conocer algunos lugares.

May- Fer (la morena al escuchar su nombre volteó a ver a la rubia) te traje esto, espero y te guste.

Mayte le entregó una cajita de Pandora, que contenía una pulcerita de oro fino, la morena abrió la caja y al ver la pulsera voltio a ver a Mayte, la pulcerita en el broche contenía una F y en la otra parte del broche una M, la morena sonrió tiernamente y beso a su amada.

Fer- mi amor (dejó muchos besos en los labios de la rubia) está preciosa.

May- te gusto (sonrió apenada) por eso no me quedó tiempo de felicitarte en redes o en el aeropuerto, pase por ella a la joyería.

Fer- está hermosa, me encanta, gracias mi May (dejó un beso en los labios de Mayte) me la pones.

Mayte le colocó la pulcerita y dejó un suave beso en la mano de la morena.

Fer- te amooo (abrazó a la rubia) no me imagine que fueras tan cursi.

May- también te amo, es que tú me haces serlo pero, solo contigo.

Fer- no olvidare nunca esta noche en panamá (beso a su amada)


















.

.

.

.


Buenas noches, espero y les guste 🥰: estoy en clases de la Universidad 🥲

Café☕ con aroma🌬de mujer🖇💋Where stories live. Discover now