5

321 52 19
                                    

1... 3... tanto tiempo ha pasado... ya son 4 meses que lleva hablando con aquel desconocido, no tan desconocido al cual conoce su rostro, sin embargo, para él... el suyo es todo un misterio, la da ternura los emojis y sticker que le envía ocasionalmente al igual que cuando le cuando le cuenta casa ocurrencia que tiene y de lo temperamental que es su hermano mayor. Incluso sus amigos lo han notado de mejor ánimo, bueno su reducido círculo a diferencia del de Genya el cual parece ser el cuádruple, incluso llegaron a punto de llamarse dos veces.

*-¿Algún día nos veremos? -pregunta Genya al otro lado de la línea sintiendo como su corazón late acelerado.*

-Ahora que lo pienso... tal vez si, estoy empezando a confiar un poco, solo un poquito en ti -responde Muichiro mirando la puerta de su habitación para asegurarse de que su gemelo no entre.

*-Oh, ¿qué? ¿Solo un poco? Yo siento que ya tengo un mejor amigo -suelta una risa que hace sonrojar al contrario.*

-Oye, tengo que cortar, adiós -antes de escuchar la voz de Genya, corta la llamada y es cuando la puerta suena.

-¿Alguien está enamorado? -dice Yuichiro entrando a la habitación.

-¿No sabes tocar? -responde su gemelo entre diente tratando de disimular su sonrisa.

-Obvio que si, pero este también es mi cuarto, si quieres tu privacidad te puedes mudar a la habitación disponible antes de que papá haga su gimnasio -Yuichiro a pasos flojos llega a su cama y se tira en esta dejando salir un suspiro de cansancio- ¿es él? ¿Tengo razón?

-Me cae bien eso es todo, además no me puedo enamorar de alguien a quien no conozco en persona -refuta el gemelo menor rodando los ojos.

-Si se puede, por algo existe la gente que se enamora por internet-.

-La mayoría de esos casos terminan en cosas turbias, y tengo otro argumento -con sus dedos hace el símbolo de paz- si bien es cierto que es amable y algo atractivo en sus fotos, no cambia de que en la realidad podría ser lo contrario, ya sabes, pierde la paciencia, se enoja con todo, etc.

-Buen punto, ese es un buen punto, ¿cómo dijiste que se llamaba? -voltea a verlo aún recostado.

-Genya, según su perfil de Facebook que me mandó enlace -recalca al ver a su gemelo alzar una ceja, sabía que estaba pensando en que lo stalkeó- dice Genya Shinazugawa.

-Ya veo... -murmura Yuichiro volviendo a mirar el techo, ¿donde había escuchado ese apellido? No es que tuviera mala memoria como su gemelo, simplemente le llegó al culo el día de presentaciones en su facultad.

Algo que Yuichiro Tokito detesta es sin duda caminar largos tramos de la universidad para tomar una clase 2 horas y tener que regresar a la suya, a penas y son las 10 de la mañana pero parece que tiene para rato

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Algo que Yuichiro Tokito detesta es sin duda caminar largos tramos de la universidad para tomar una clase 2 horas y tener que regresar a la suya, a penas y son las 10 de la mañana pero parece que tiene para rato.

-No quiero ir a laboratorio -se queja Yuichiro soltando un bostezo rumbo al salón- para peor tengo que compartir salón con otros chicos ajenos a mi carrera.

Número Equivocado (GenMui)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon