CAP 04 EL POLLO ESTA EN TODAS PARTES

163 10 2
                                    

UN OMEGA PARA DOS

Les habían pedido hacer una corta historia, y eso es lo que había hecho el joven Jingyi, una historia que en un inicio se pensó que fuera de amor, y bueno realmente seguía siendo de amor pero tuvo un cambio demasiado drástico, bueno en parte el joven pensó que fue por culpa de los extraños programas que veía su madre, si esos programas de crímenes pasionales, o quizás se debía a las canciones de despecho que escuchaba su tío Huisang cada vez que lo visitaban.

Justo ahora estaban a mediados de septiembre, y hace 5 meses más o menos había vuelto a rencontrarse con la demás familia de sus padres, conclusión llevaba ya 5 meses en ese nuevo instituto, y su relacion con sus primos no era la mejor, bueno al menos no tanto con sus primos mayores, les saludaba por educación pero hasta ahí, casi siempre estaba metido en peleas absurdas y sin sentido con el pollo amarillo, en cambio su primo shizui siempre parecía mantenerse al margen, jingyi empezaba a creer que ese chico tenía un problema siempre estaba sonriendo, claro que no había nada malo en que sonriera, quizás era un chico muy alegre pero quien mierda sonreía mientras veían una película de terror ¡!!! Solo los psicópatas, jingyi pensaba que quizás Shizui era un psicópata.

Con sus demás primos su relacion era aceptable, siendo que con Meiling se llevaba bien, inclusive con el hermano menor del gran pollo amarillo Jiang Shyn se llevaba muy bien, n que decir de Rusong, esos chicos si eran normales según jingyi.

En fin esto lo está sacando de tema, la semana pasada su profesora de lectura y redacción, se le ocurrió la brillante idea de que escribieran una historia corta, por azares del destino su maestro de teatro se enteró y había hablado con la misma profesora, siendo que al final lo que sería una historia corta para su materia se terminó convirtiendo en un concurso donde la historia ganadora seria interpretada y jingyi estaba que se lo llevaba el payaso por que la semana pasada decidió ser feliz con sus amigos en vez de hacer la actividad.

Lan Yue no sabía lo que había hecho, no recordaba si había hecho pacto con el santísimo o qué onda pero, de una u otra forma había terminado la historia, quizás esto se debía a el hecho de haberse quedado viendo ese tipo de programas con su madre, o al escuchar las canciones de despecho de su tío huisang, en realidad eso era lo de menos, él ya tenía una historia ahoga debería esperar al concurso ese para ver qué historia se interpretaría.

Por qué rayos nadie se lo había dicho, porque los maestros no les informaron de ante mano que los grupos superiores serian parte del juzgado!!!! Por qué rayos habían invitado al grupo del psicópata y del pollo amarillo, porque rayos no decidió saltarse la clase como xue yang ¡!!!

Jingyi estaba lamentando mucho sus decisiones en ese momento, se giró ligeramente, detrás suyo estaba esa sonrisa del psicópata de su primo y a su lado estaba el extravagante pollo amarillo, hizo una sonrisa forzada, quizás no era demasiado tarde para levantarse y huir de ahí, si eso haría.

Cuando estuvo a punto de levantarse a su lado se sentó el maestro de teatro, y a su otro lado estaban sus demás amigos los cuales también querían escapar de ahí y ahora la única salida que tenían había sido bloqueada por el lame botas del maestro de teatro, quien le iba a creer lo que decía.

---- es que este es el mejor lugar para ver

Como va a hacer el mejor lugar ¡!!! El mejor lugar es hasta en frente no hasta atrás, seguramente el maestro estaba ahí para pedir el favor del pollo amarillo y que este le ayudara a financiar la obra, bueno más bien los padres de este, jingyi estaba frustrado tanto que mordió su uña con fuerza, y se resignó para acomodarse en su lugar, no había ni podido salir a comprar quizás unos snack y jingyi sabía demasiado bien que eso iría para largo.

"UN OMEGA PARA DOS". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora