29

2.7K 103 25
                                    

Viernes por la noche, 7:25 PM

Yoongi: Estás dos semanas fueron muy lindas a tu lado T/n, te extrañaré.

En contexto: irías de nuevo a vivir con Hyunjin, ya se habían arreglado bien ambos, pero para Yoongi y Jaehyun era como si te hibas a morir.

Hyunjin: Chicos, ¿si saben que T/n no se va a morir?

Jaehyun: Tu cállate.

-Les agradezco mucho que me hayan aceptado aquí por dos semanas.

Yoongi: No es nada linda, ahora —saco un papel de su bolsillo y se puso unos lentes —fueron dos semanas y por lo tanto son 350 dólares.

Jaehyun: Eres muy payaso Yoon.

Luego de unos minutos, llegaron a la casa de Hyunjin, extrañabas ver a la linda kkami, Hyunjin te recibió con tu helado favorito y tú pastel favorito.

Hyunjin: Bienvenida amor —te sonrió y te atrajo hacia él.

-Gracias Hyun —le sonreiste.

Hyunjin: Te tengo una sorpresa, pero tendrás que buscar debajo de mis pantalones nena —sonrio.

[...]

Besaba desesperadamente tu cuerpo, empezaba de arriba hacia abajo y sentías sus besos húmedos, su pene ya estába erecto, tú lo masturbabas haciendo movimientos con tus manos, el besaba tu cuello de esa manera que dejaba unos regalos en tu cuello para que todos sepan de quién eres y que tenías "novio" por supuesto.

-Si sigues haci me vendré bebé- decía mientras cerraba los ojos.

Tiro de su mano abajo de la almohada y agarro un sobre platiado para poder ponerlo en su pene y jugar contigo un poco mientras lo rosaba lento en medio de tus piernas, solo querías ser follada por el toda la maldita noche. Se agachó para poder dejar besos y una que otra lamida  en tu clítoris pero solo querías una cosa y era su pene dentro de ti.

-Metelo ya joder- estabas desesperada y a este punto ya estabas mojada.

Sin más previo aviso el te penetró, las embestidas eran lentas y aumentaban de velocidad, tus pechos rebotaban y le fascinaba, se agachaba para meter en su boca tu pezón izquierdo y el otro lo pellizcaba, la imagen de tu un Hyunjin sudado en frente de ti con expresiones tan sexys te hacían mojarte.

-Vamos bebé correte para mí -te decía tu mejor amigo quien aunmentaba sus embestidas de una manera alocada que solo el sabía hacer. Podías ver su marcado cuerpo y sus grandes manos agarrar tus piernas para enrrollarlas en su cintura y aumentar los movimientos, sus fuertes brazos se apollaban en los lados de ti para hacer más fricción y hacer embestidas lentas pero con mucha fuerza.

-Amor estoy apunto- te habías corrido y luego el se vino en tus pechos.

Hyunjin: Que linda bienvenida ¿no preciosa?

best friends🔞Where stories live. Discover now