2.Creando sospechas

2.4K 137 14
                                    

Se mantuvo sentada en la cama durante varios minutos,con el amusphere en el regazo,sin saber que hacer.¿debía conectarse?Se supone que había quedado hace casi 5 minutos con sus amigos para el esperado duelo contra Zekken,sin embargo,tras la charla con su madre hacía más de media hora,no supo como seguir.

Cuando había intentado colocarse el aparato minutos atrás,las palabras de su madre habían venido a su mente como una alerta,deteniendo sus movimientos de golpe.

A pesar de que se había prometido a si misma no volver a someterse a los deseos egoístas de su madre,no podía evitar sentir terror pensar en el futuro de Kirito arruinado por su culpa.Una vez más,se había detenido ante su deseosa necesidad de conectarse a Alfheim Online.

Ya no podía mandarle un mensaje a sus amigos para avisar de su ausencia,después de todo,ya debían estar todos dentro de ALO esperándola.Bufó,acercándose despacio hacia la puerta de su habitación,vigilando que su madre no se acercara a la habitación por el momento.

Aparentemente,su madre estaba encerrada en su despacho para trabajar,por lo que tendría unos cuantos minutos sin peligro de ser pillada.

Rápidamente,cerró la puerta y se tumbó en la cama con el aparato colocado sobre su cabeza.Mientra se se encendía,Asuna pensó detenidamente que le diría a sus amigos.No podría quedarse con ellos demasiado tiempo o su madre descubriría la falta de Asuna y Kirito pagaría las consecuencias.

--Link Start

Como tantas veces pasadas,Asuna se materializo en la habitación de su querida casa del piso 22,completamente sola,pues seguramente todos la esperaban en la isla acordada.

Echó un largo vistazo a sus alrededores,intentando grabarse en su mente cada detalle de la tan querida habitación,seguramente pocas veces volvería a pisar ese lugar.Suspiró pesadamente y materializó sus alas color azul aguamarina,elevando el vuelo hacia el lugar donde todos debía esperarla.

No tardó demasiado en llegar,y muchos menos en encontrar al pequeño grupo de hadas que se mantenía de pié en medio de una explanada sin nadie a su alrededor.

Cuando fue vista,Lizbeth alzó las manos de manera nerviosa,gritando por su amiga ausente que llegaba volando lo más rápido que podía.Con un ágil movimiento,aterrizó en el cesped de manera limpia y elegante,por lo menos ante los ojos de Kirito,el cual la miraba con una sonrisa tierna.

Asuna captó su mirada y desvió rapidamente la suya antes de caer rendida a sus brazos como tantas veces pasadas.Ese simple acto preocupó al pelinegro,extrañándose del confuso gesto de la Undine.

--¿Donde demonios estabas Asuna?--preguntó la pelirrosa cuando se acercó hacia ella--No sueles retrasarte y pasan casi 10 minutos de la hora acordada.

--Lo siento,es que...me entretuve con la comida-se rascó la parte posterior de la cabeza,incapaz de pensar algo más creíble,a pesar de que todos sabían que en la casa de Asuna la hora de la comida era siempre muy puntual.

--¿enserio?Bueno,está bien¡¡Vamos!!--gritó emocionada la misma chica,materializando sus alas color ocre.

Todos imitaron sus movimientos,preparados para emprender el vuelo hacia la isla pequeña del piso 24.Muchas hadas de distintas razas se dirigían hacia el mismo lugar,el cielo estaba repleto de ellas.

Asuna apretó los puños fuertemente,armándose de valor.

--¡a-ah!--soltó sin más,intentando frenar a sus amigos antes de que salieran volando fuera de su alcance.Todos giraron la vista hacia ella,curiosos--E-Es que hoy...me ha surgido un problema y no voy a poder pelear contra Zekken.

aléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora