[ We love each other + Epílogo ]

99 6 8
                                    

[ Jueves ]

Era de mañana, la madre de Lars se encontraba haciendo el desayuno. Kirk y Lars se arreglaban para ir a la universidad.

Su madre aún no sabe del amor que se tienen ambos, o bueno, para explicar mejor: Ellos aún no son nada, pero piensan formalizar, más Kirk que lo tiene todo planeado para pedirle ser novios. Todo ha estado pasando muy rápido que no creen que esto sea real.

En seguida fueron a desayunar, no quieren desmayarse en pleno trayecto hacia la universidad.

Kirk no podía esperar más probar la comida que hacía la mamá de Lars, pues el Danés había aprendido algunas cosas por ella.

__ ¿Qué hiciste? __  Lars se sentó en el comedor.

__ Una pasta con crema y una ensalada __ Sonrió.

"¿Tan rápido la hizo?" Pensó Kirk, la pasta tarda un poco en cocerse y... qué más da, es la mamá de Lars.

Les sirvió a cada uno en partes iguales y dejó que degustaran sus comida tranquilamente dejándolos solos.

__ ¿Te gustaría ir al restaurante de la otra vez? __ Dijo Kirk, probando un poco de su comida. Y como él lo esperaba, está increíblemente buena, sin duda hubiera sido mejor pedirle a sus mamá ser la chef del restaurante en el que reservó.

__ Seguro, me encantó la comida de ahí __ Sonrió emocionado.

__ Lo está más la que hace tu mamá... __ Murmuró por lo bajo, no pudo ser escuchado.

__ ¿Qué?

__ Nada, hoy será un gran día __ Se estiró, haciendo que su silla se inclinará un poco.

__ Genial, vamos que se nos hace tarde __ Dijo viendo la hora.

En seguida los dos tomaron sus cosas y fueron a encontrarse con James y Cliff para irse todos juntos, todo está saliendo de maravilla.

Todo era risas entre los cuatro, escuchando un poco de música sin importar nada más. Mientras en pequeños ratos Kirk y Lars se mostraban amor y los otros solo hacían sonidos como sirenas de ambulancia.

Todos fueron a sus respectivas áreas de estudio, menos el pequeño Danés, quería meditar un poco la situación, pues todo comenzó como un simple plan y terminó siendo una gran declaración de amor. Aún no lo puede creer, nunca había sentido tales sentimientos por alguien, ni con Dave experimentó tanto eso.

Dave jamás quiso a Lars, solo quería quedar en la lista de familias más ricas de la cuidad en la que vivían.
Cuando Torben Ulrich lo sacó a patadas de su 'mansión' creyó que hiba a ser el fin de sus riquezas, y sí, así fue; pudo haber salvado su dinero, pero sus padres lo gastaban en cosas tontas y hacían fiestas seguido; y él se lo aventaba a las prostitutas de la calle. Quitarle el dinero a los Ulrich, todo eso era planeado y se enteró Torben.

Todo eso está en el pasado, pero Lars no sabe que Dave solo lo utilizó para sus planes horribles y descarados. Total, lo bueno es que no le lloró en lo absoluto, solo fue un ex más a su lista.

Dejando todo eso de lado, Lars decidió ir a al restaurante donde trabaja Kirk, no sabe qué ahí trabaja, solo le pareció un buen lugar para tranquilizarse y pasar el rato solo. El lugar es grande y bonito, con gente no tan formal, no a lo qué él está tan acostumbrado, pero le parece divertido.

Expected /Klars/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora