6 "Lo mejor puede ser lo peor"

81 34 25
                                    

"Hay cosas que las dejamos a las suerte, y pueden salir muy bien o muy mal"

DESCONOCIDO:

—¡¡Te arriesgas demasiado!!—Dijo mi jefe

—No arriesgo nada, solo estoy buscando la manera perfecta de eliminarla por completo—Respondí con la mandíbula apretada, era un completo asco recibir órdenes de los demás

—Sabes que lo puede arruinar todo—Dijo aún más enojado mi jefe

—Yo confío, mientras menos las personas me vean como la amenaza más probabilidades hay de salir victoriosos. Sabes que jamás me equivoco—Dije con la poca paciencia que me quedaba

—¿Ella sospecha de ti? . Probablemente lo comente con el equipo, sabes que eso pone en riesgo todo—Suspiró

—¿Alguna vez le e fallado?—Pregunté

—No, y me dijiste que la ibas a controlar, que Phoebe también iba a caer, y lo menos que veo es eso—Refutó

—Pues déjeme a mi hacer todo el trabajo, me parece que le e dicho que tengo planes extras—Le recordé

—Eres mi mejor Az bajo la manga, se que no me vas a fallar. Nos vemos dentro de una semana, si no has logrado nada, contrato firmemente a él—Dijo mi jefe más calmado

—Yo no dudo de mis habilidades, una semana va a sobrarme jefe—Dije saliendo por la enorme puerta de su oficina—Nos vemos—Con eso salí por completo de allí.

DESCONOCIDO:

De regreso a casa, repasé mentalmente todos los detalles de mi plan. Phoebe Copper era una persona astuta, inteligente y peligrosa. Si quería tener éxito, debía estar un paso adelante en todo momento. Pensé en las diferentes estrategias que podría usar para eliminarla de una vez por todas.

No puedo permitir que Phoebe descubra mis intenciones. He mantenido una apariencia de niño bueno todo este tiempo, y eso me ha funcionado. Nadie sospecha de mí. Pero sé que Phoebe tiene un don especial para detectar la falsedad en las personas. Tengo que ser cauteloso y calcular cada movimiento.

A medida que llegaba a mi casa, una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro. Me divertiré mucho con esto. No puedo negar que me gusta el juego, la adrenalina que siento al llevar a cabo planes complicados y peligrosos. Pero Phoebe es un desafío en sí misma. He estudiado cada aspecto de su vida, cada movimiento que hace. Conozco sus fortalezas y debilidades.

Al entrar a mi casa, me di cuenta de que ya había empezado a poner en marcha mi plan. Me di cuenta de que Phoebe era mi único peligro real, pero estaba seguro de poder resolverlo. Avancé con determinación hacia mi escritorio, donde una gran cantidad de información y planes estaban esparcidos. Estaba listo para hacer lo necesario y llevar a cabo mi venganza.

Sonreí satisfecho. Todo estaba cayendo en su lugar. Pronto, Phoebe Copper estaría en ruinas. Nada me detendría hasta lograrlo.

Kyle Xix

Ayer planee todo, si el plan, hice que todos estuvieran a mi favor y hoy por supuesto se iba a efectuar, así que iba de camino hacia mi trabajo, mi equipo era un incompetente y con Phoebe Cooper de jefa aún más, podría ser muy inteligente pero el liderazgo y más en estas situaciones no era lo de ella, obviamente yo era inteligente y absolutamente en todo, mis niveles son mucho más altos que los de ella.

Cuando llegué a la oficina mis pensamientos los dejé a un lado, puse la contraseña y antes de poner mi huella, mi mejor cara y mejor sonrisa.

—Llegó por quien lloraban—Dije divertido mientras entraba a mi puesto de trabajo

CiberTrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora