✧𝐈𝐈𝐈 ⑶

113 18 3
                                    

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Hae-rin intentaba descifrar hacia que lugar dirigía su atención Bo-ra, quien sonreía para pasar a una expresión mas seria, y luego parecía como si fuera una persona que se esforzaba demasiado por permanecer callada

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Hae-rin intentaba descifrar hacia que lugar dirigía su atención Bo-ra, quien sonreía para pasar a una expresión mas seria, y luego parecía como si fuera una persona que se esforzaba demasiado por permanecer callada.

─No puedo aguantar mas Hae-rin.

─¿Necesitas ir al baño?

Ambas chicas se habían bajado del autobús y estaban a punto de entrar a la secundaria Wooam.

─No. Creo que de todos modos Yeon-du te lo diría hoy en el correo electrónico y aparte no podrás ayudarme a recolectar información si no te digo quien es y... ─Bo-ra parecía ahogarse entre sus propias palabras lo que hizo a Hae-rin sonreír.

─Solo dilo, me da igual.

─Es Baek Hyun-jin. No es que me emocione los gustos de Yeon-du, pero al menos será fácil.

Quizás Hae-rin fuera demasiado egoísta o una mala amiga, pero pensaba que Yeon-du tendría que "elegir a alguien más" ese era su primer pensamiento hasta que trató de enfriar sus pensamientos. La pelinegra buscó con la mirada a cierto dúo de amigos, logró descifrar el lugar en donde Bo-ra mantenía su atención, pero no porque ella lo señalara, si no porque ahora Hae-rin estaba en busca de él. La chica no se complicaría con emociones secundarias, era hora de afrontar la verdad, al menos la mitad de ella.

─Puede que Hyun-jin haya sido aquel chico atractivo del que te hablé. ─Bo-ra quedó boquiabierta─ Pero es solo porque es lindo, y nada más. Es por eso que encantó de tal manera a Yeon-du ¿No?─Aseguró de una forma bastante convincente Hae-rin, aunque no se lograba convencer a ella misma.

─Está bien, seguro Yeon-du lo entenderá, o ni siquiera sea Baek Hyun-jin, existen mas Hyun-jins.─Intentó reconfortarla Bo-ra.

Hae-rin sonrió ante la posibilidad, pero no podía evitar pensar en que ella tendría que entender a Yeon-du, no al revés, sin embargo no quería ser una mala amiga así que solo asintió.

─De todos modos es solo un amigo, hablando de Baek Hyun-jin, vamos a perder su rastro. Sea o no sea él, deberíamos anotar su información.

Ambas aumentaron velocidad en su caminata. Hae-rin estaba consciente de que la secundaria sin Yeon-du sería un total desagrado para sus amigas, pero no nunca se hubiera imaginado que sería a nivel tan personal.

𝐈𝐍𝐅𝐑𝐔𝐍𝐀𝐌𝐈─ Baek Hyun-jinWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu