Tempo

498 31 2
                                    

Cuando tú estás conmigo.
Es cuando yo digo.

Ciertamente, esta experiencia le brindó una felicidad sin igual. A pesar de haber cultivado amistades valiosas desde que comenzó su aventura en internet, nada se asemejaba a la emoción que sintió al presenciar al mexicano salir del aeropuerto y reconocerlo con una mirada llena de complicidad. Ahí, en ese instante, se dio cuenta de que había encontrado a su alma gemela de amistad, alguien con quien compartir risas y alegrías inolvidables a lo largo de su vida.

En ese momento, se encontraba el tono perfecto de azul en su mundo de rojo.

Esta combinación de colores tan usual y para nada sorprendente pero que simbolizaba la singularidad y la magia que esa amistad aportaba a su vida, como si dos mundos distintos se hubieran unido para crear algo verdaderamente especial.

No sé si es un sueño aún.
O es una realidad.

Siempre ha sido una persona extrovertida, algo que todos sus amigos pueden confirmar sin dudarlo. Sin embargo, nadie puede afirmar con certeza haberlo visto haciendo chistes o pronunciando palabras simples y sin sentido que desencadenen risas, como lo hace cuando está con Roier. La complicidad entre ellos es evidente para todos, y esa sensación de seguridad mutua es algo que nadie puede negar.

A tu lado yo siento que estoy viviendo.
—Nada es como ayer.

Cellbit dirige su mirada hacia Roier, sus brillantes ojos azules destacan en la oscuridad de la noche mientras el extranjero canta y se esfuerza por mantener el compás de la canción. En ese instante, una oleada de agradecimiento inunda su corazón, agradecimiento hacia el universo por haberlo elevado a la fama y por haber sido apreciado por Quackity en su proyecto. Sin lugar a dudas, en ese preciso momento, se da cuenta de que tiene a grandes personas a su alrededor con quienes a compartido en este poco tiempo su alegría y experiencias que está seguro nunca olvidará aunque pasen los años y la vejez llegue a él.

Yo no sé si está pasando el tiempo.
—O tú lo has detenido.

Espera que el recuerdo de Roier, a quien cariñosamente llama 'guapito', perdure mucho más allá que sus otros amigos. Desea que puedan quedarse juntos, conversar en la madrugada sobre temas sin sentido y reír mientras comparten una botella de vino en la sala después de haber cantado durante toda la noche.

Todavía tiene fresco en su mente el dolor de separarse cuando dejó a Roier en el hotel, y sabe que el dolor será aún más intenso cuando llegue el momento de que regrese a México.

No es una despedida definitiva, pero siente el mismo nudo en la garganta que experimentó cuando su hermano menor se fue de casa. Por lo tanto, juega por última vez con Roier en Brasil, como un momento para sellar su tiempo juntos en ese lugar.

Lanzan pedazos de maní a sus bocas, procurando mantenerse inmóviles para determinar quién tiene peor puntería, y hasta ese momento, Roier lidera la competencia. Sin embargo, casi al final del día, mientras disfrutan de los cantos de Quackity y Missa de fondo, Roier le hace una oferta a su amigo brasileño: 'Si aciertas en esta, me quedaré un día más'.

Cellbit logra el acierto, pero ambos saben que Roier no puede extender su estadía en el instante que sus miradas chocan con anhelo. A pesar de eso, la promesa de reunirse nuevamente pronto queda grabada en sus memorias como una llama ardiente que no se extinguirá.

Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona.
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
________

Estoy sensible :(

¿Ustedes piensan que ya tienen su soulmate?

Yo creo que no, pero aún me falta un gran camino para poder encontrarle :D

Tempo﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏☆ CellboierWhere stories live. Discover now