𝟬𝟮𝟬║'why are you like that, Ivan...?'

1.9K 180 20
                                    

' 𝟬𝟮𝟬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

' 𝟬𝟮𝟬. why are you like that, Ivan...? '


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


       LA CONVIVENCIA, COMO BIEN DICE LA PALABRA, es cuando las partes a convivir ponen de su convicción y energía para poder convivir en un ambiente armonioso y pacífico.

Pero no cuando se tratan de una niña de 4 años y dos hombres que parecen más pequeños que la misma.

María esperaba que, por lo menos, en sus directos, no mostrarán ese lado tan... Agh,.. hombres.

Una adormilada María se encuentra en el baño de la mansión, su rostro refleja frustración y molestia. Con gestos apresurados, se inclina sobre el suelo, recogiendo un par de prendas de vestir de sus compañeros, como si estuviera buscando algo desesperadamente—aunque en realidad lo hacía porque odiaba hacer las cosas lentamente—. Su cabello desordenado cae sobre su rostro, y sus ojos están llenos de cansancio.

Ellos no eran los únicos que trabajan, ¿Saben?

Al llegar cerca de las habitaciones de estos, un montón de cuadernos y lápices de colores se amontonan junto a algunos juguetes infantiles esparcidos. La chica pelinegra se apresura a sostener estos pocos objetos en sus manos, como si estuviera tratando de organizarlos o guardarlos apresuradamente. La mezcla de objetos, desde prendas de vestir hasta suministros escolares y juguetes, sugiere que está a punto de cometer asesinato por culpa de aquellos dos hombres.

No por ser mujer ellos deberían dejarle todo el trabajo de limpieza a ella, pero entiende que han estado ocupándose de algunos problemas, así que debe soportarlo por uno días más, Hasta la llegada del siguiente compañero.

▬▬Entiendo que su única preocupación en este momento es que Osvaldo llegue sano y salvo, pero podrían preocuparse de levantar su ropa sucia del baño, ¿No creen, gente?▬▬entra a la habitación del ojiverde, dejando sus prendas sobre su maleta.

Iván ignora a la pelinegra mientras escucha un audio de su celular y Rodrigo se levanta del colchón con más ojeras de lo normal en su rostro.

▬▬Perdón, estuve toda la noche soportando las llamadas de ese mexicano de mierda mientras gritaba preocupado que no iba a llegar para la velada. No dormí un pingo.▬▬su voz resuena por lo bajo, más grave de lo habitual, por recién despertarse, aunque fueran las 3 de la tarde, mientras se refriega el rostro con cansancio.

❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreenWhere stories live. Discover now