╏Vampire || Introducción:

154 22 31
                                    

╏-Entonces... ¿Qué es lo que cree ser usted, Señorita Hillton?-preguntó el joven gato de pelaje blanco y negro, levantando una ceja, confundido.

París negó con la cabeza. - No me estás entendiendo, jovencito. No te estoy diciendo que creo ser esto. Te estoy diciendo que soy esto.- Explicó la gata atigrada marrón oscuro, aún a su lado, mirando con tristeza a través de la ventana del tren en movimiento. -Soy algo a lo que todos le temerían si supiesen de mi existencia. Por favor...-La fémina de ojos violetas susurró, viéndolo suplicante.- ...No reveles esto a nada, ni nadie.

-...No lo diré. Pero... ¿cómo podría creer en su palabra de que usted es-París levantó una pata suavemente, interrumpiéndolo.

-Dentro de, por ejemplo, ocho o nueve años, nos reencontraremos en algún momento, y tú me verás, y luciré exactamente igual al día en que me conociste, o sea, hoy.- Terminó de decir, levantándose de su asiento. Tomó las patas de Mordecai entre las de ella y dejó un objeto entre ellas, mientras se alejaba tarareando en dirección a la entrada del tren, esperando para bajar en la próxima parada.

París le dedicó una pequeña sonrisa y descendió del transporte, desapareciendo en cuanto el humo de la máquina inundó una parte de la estación, comenzando nuevamente su marcha.

Mordecai observó el anillo de oro con una pequeña esmeralda incrustada en el centro entre sus manos, luego ocultándolo con cuidado en su ropa.

||Ocho años más tarde...

-Mordecai, tesoro- dijo Mitzi con una pequeña sonrisa.

-¿Si?- se limitó a preguntar, había aprendido de Atlas la articulación de monosílabos o inmediatamente no mediar palabra para mantenerse imperturbable, gestualmente hablando.

-Alguien más se unirá a Viktor y a tí en el terreno de "limpieza" que tienen- explicó, refiriéndose al trabajo de desviar problemas... y personas.

-¿Podría saber quién es el tal "alguien más"?- sus cejas estaban fruncidas en señal de molestia, esperando que este individuo no fuera como Viktor.

-Oh, por supuesto que sí.- Mitzi sonrió y volteó su cabeza en dirección a la puerta cerrada detrás de ella.- ¡Querida! ¿Podrías venir aquí un momento?- pidió amablemente.

-Oh, pero claro, Señorita May.- Una voz femenina respondió, momentos después entrando a la habitación. Mordecai frunció sus cejas en señal de confusión al hacérsele familiar el tono de voz, luego sintiendo que sus ojos y pupilas se agrandaron al reconocer a la gata frente a él-...- fue todo lo que dijo al verla, idéntica al único día en el que la había visto, conocido y hablado con ella. Como ella le había dicho.

-Ella es la Señorita París Hillton, la nueva integrante de Lackadaisy, y su nueva compañera, en cuanto a muerte se refiere su trabajo.╏

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

╏Vampire    ||    ✎ℒackadaisy ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛWhere stories live. Discover now