>\Decisiones y opiniones/<

189 7 0
                                    

Sanemi y Giyuu son una pareja algo disfuncional pero se quieren, aunque últimamente Sanemi ah sido muy grosero con Giyuu y lo trata de mala forma, esto entristece a Giyuu, entonces decide visitar al joven Kamado para alegrarse un poco el día. Giyuu llega a la finca mariposa, ya que ahí se encontraba el joven Kamado, junto con Inosuke, Nezuko y Zenitsu como de costumbre.


*Tanjiro ve que Giyuu se les va acercando y le da una sonrisa*
- Hola señor Tomioka! ¿Como se encuentra? ¿A que se debe su visita?.- Su sonrisa se iba desvaneciendo poco a poco cuando ve que Giyuu estaba un poco triste, más de lo acostumbrado.


*Giyuu toma asiento*
- Hola joven Kamado, disculpa que te moleste, solo quería venir a pasar tiempo con ustedes.- Al instante dirige su mirada hacia el suelo, se veía como que quería llorar.


*Zenitsu al escuchar las emociones de Giyuu le da curiosidad saber el porqué esta así de triste*
- Señor Tomioka. ¿Por qué se encuentra usted triste?.- Dijo con un tono algo bajo y triste.


*Giyuu al escuchar las palabras del joven Agatsuma decide contarles*
‐ Últimamente eh tenido problemas con Sanemi, aveces me ignora o me grita, me trata mal, y eso me pone triste.- Decía mirando al suelo y con tono triste.


*Cuando Tanjiro escucho aquel problema decidió ayudar*
- Ustedes son una pareja, Cierto? ¿Por qué no intentan adoptar un niño? Alguien que sea su hijo o hija, tal vez puede que eso calme a Sanemi o algo así, piénsalo, y si puedes habla con el.- Dicho esto, Tanjiro miro a Giyuu y le dio una sonrisa.


*Zenitsu pensó un poco lo que dijo Tanjiro*
- Oye Tanjiro, y si el señor Shinazugawa se pone más molesto? Eso podría ser malo.- Dijo pensado que podría ser una solución para si esto llegara a pasar.


*Inosuke llevaba desde el comienzo escuchando pero los estaba ignorando porque esto no es algo que le llegaría a importar pero decide hablar algo sobre esto*
- Que importa si se pone más molesto, el que no arriesga no gana, después de todo, el señor shingasumawa es muy molesto y se tendrá que acostumbrar a lo que el señor Tomokia decida.- Dijo esto mientras se comía el arroz de Tanjiro.


*Tanjiro al escuchar lo que dijo Inosuke se le viene una idea*
- Lo que dice Inosuke es verdad, el señor Shinazugawa también tiene que respetar tus opiniones señor Tomioka, no tiene el derecho de tomar todas las decisiones y no dejarte tomar alguna, el también se tiene que conformar por tus desiciones y opiniones.- Dijo el joven Kamado esperando alguna respuesta.


*Giyuu lo piensa un poco*
- Pero...se podría molestar más, y talvez me terminé o algo así.- Dice con un tono bajo en ánimos.


*En eso Zenitsu interrumpe*
- Por qué no mejor, si el te trata mal, entonces también tienes el derecho de hacerle lo mismo, hasta de ignorarlo y ponerle la más mínima atención ya que es lo que el esta haciendo, solo le estarías devolviendo lo que te está dando, no pienso que sea tan mala idea.- Dicho esto empieza a escuchar algunos pasos, suenan como los de Muichiro, el Pilar de la neblina.


*Giyuu piensa más las cosas*
- Creo que tomaré la opción de adoptar un niño, pero también tomaré en cuenta lo qe dijiste joven Agatsuma, muchas gracias a los tres.- Les dio una sonrisa, que era muy raro de ver en Giyuu a lo que los demás se quedan sorprendidos.


Volviendo al tema de que Muichiro había llegado a la finca mariposa, a Giyuu se le viene una idea al ver a Muichiro, ya que Muichiro era huérfano y no tenía alguna familia, así que le parecía bueno si pudieran adoptar a Muichiro, para que así tuviera alguien que lo cuidara, como una familia y así el no se sienta tan solo.
Giyuu al pensarlo decide irse a la finca donde vivía con Sanemi, para poder hablar con el sobre ese tema y que le parecía a Sanemi sobre eso, y así llegar a una decisión. Giyuu llegó a la finca, cuando llegó Sanemi no se encontraba ahí, estaba su cuervo quién le informó que Sanemi estaba en una misión, así que a Giyuu no le quedaba de otra que esperarlo, Sanemi iba a tardar un día entero (ese mismo día) en la misión y regresaría al día siguiente.


Giyuu empezó a limpiar la finca para que cuando Sanemi regrese este todo ordenado y limpio, comienza que limpiar la sala, luego el comedor, después la cocina, el baño y por último la habitación, ordenó la ropa de ambos, y en lo que limpiaba pensaba donde podría ser la habitación de Muichiro (si es que lo adoptan) en eso piensa que podría dormir con ellos en lo que le encuentran un espacio. Giyuu ve un poco de ropa sucia a lo que decide lavarla, de todos modos Giyuu tenia el día libre, así que le pareció mejor lavar la ropa, ya había terminado de limpiar toda la casa.


Para cuando Giyuu termino el sol ya se había puesto y la luna ya había salido, la luna era hermosa y a Giyuu le gustaba ver la luna junto con Sanemi, pero este no estaba ya que se encontraba en una misión, así que Giyuu prefirió irse a dormir, ya que estaba un poco cansado de limpiar y lavar, tomo un baño, se puso ropa para dormir y se durmió.

.

~♡.Una familia feliz.♡~          (Sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora