Capitulo 7

119 21 0
                                    

La noche vuelve a caer en África. El grupo está teniendo un momento increíble. Los cachorros rodean una fogata sentados en el suelo, mientras tocan los tambores típicos africanos. Nirin está siendo cargada como caballito por chimon, mientras dan vueltas alrededor de la fogata. Lo están pasando increíble.

Los adultos están cansados.

Gun sale de una tienda estilo tipi, vistiendo nada más que un boxer y con una bata blanca de seda que le cubre la desnudez. En una mano lleva una copa, y la otra la botella. Los cachorros están bien cuidados, merece un descanso.

Off viene saliendo de su tienda tipi vistiendo una bata igual a la del omega, pero con unos boxers debajo.

–Yo jamás pensé que los masajes te pudieran gustar –dice el omega, sorprendido de ver que el alfa está listo para un masaje, tal como él.

–Es el primer masaje al que asisto en toda mi vida. Tenía que hacerlo , a ver si me bajaban el páncreas del cuello –se queja mientras sostiene su nuca, recordando el incidente del paracaídas. –Por cierto, no agradezcas nada.

–¿Por qué? –el omega está confundido.

–¿Por qué? Por salvarte la vida.

–No me salvaste. Me dijiste que corriera. ¿Por qué no me atrapaste?

–¿Atraparte? ¿Me crees Batman? Venías bajando a 1000 km/h, pesas como 60 kilos. La inercia me arrancaría los brazos.

–Sí. Ese soy yo. Peso 60 kilos. Si sostengo tu nalga izquierda –el alfa rompe en una carcajada, ante la indignación del omega.

–No se cuanto pesa un omega.

–Tú no sabes nada. Que disfrutes tu masaje.

Entran a la tienda tipi donde les harán sus masajes, para encontrarse con una sorpresa. Es un masaje en parejas. Jodida mierda. 

En la tienda, hay varias parejas de todas las castas y sexos, vestidos con batas como ellos, sentados unos frente a otros. Hay una beta liderando la clase. Se escuchan varios gemidos, y el olor a excitación es casi imperceptible gracias al incienso, pero está ahí.

–¿Qué es esto? –pregunta en un susurro el omega.

–¿Una escena de The Doors? No lo sé –el alfa está igual de confundido. –Disculpe. Reservé un masaje –habla fuerte para llamar la atención de la mujer que atiende.

–Sí. Reservaron el masaje el "Arte de las Parejas." –Al escuchar lo dicho por la beta, alfa y omega empiezan a inventar excusas para poder escapar de ahí. Hasta que un maldito entrometido se mete.

–¡Vamos! Esto es justo lo que necesitan –grita el jodido Mew. –Formaremos un tren de masaje. Yo seré la cola.

–Inaceptable –dice la beta.

–Era un chiste –guiña un ojo, mew.

La beta, decide por ellos. Toma por los hombros a la pareja y los guía a un lugar en la tienda. Los sienta y empieza a dar instrucciones a los grupos.

–Vamos a relajar el cuerpo frotando el cuello de su amante.

Off y Gun están muy incómodos.

–¿Qué esperan? No sean tímidos. Entréguense ya al placer de su amado y su dulce tacto –termina y toma las manos de Off para ponerlas en Gun. Rendido, Off empieza a dar el masaje por los hombros de Gun.

–Hola –trata de aligerar el omega.

–¿Cómo estás? –continúa con el masaje de forma brusca, ocasionando que el omega encoja los hombros en incomodidad. El alfa escucha las instrucciones.

Luna de miel en familia [Offgun]Where stories live. Discover now