Capítulo 1: I can break my heart myself

45 3 0
                                    

"Oye... creo que debemos terminar" el mayor dijo de la nada.

"¿Eso es todo? ¿Me vas a dejar así nada más?" La chica dijo con tono enojado.

"Talvez es lo mejor para ambos, Nick..."

"¿Para ambos? Ja, por favor; no me hagas reír, Marcus. Querrás decir que es lo mejor para tí" lo interrumpió ante las palabras absurdas que estaba diciendo. "¿Sabes qué? Tienes razón, estoy harta de esto; lárgate a coger con la zorra que conociste en el club el otro día, tú y yo terminamos, ahora piérdete" soltó la última decisión con todo el dolor del mundo.

"¿Qué? ¿Cómo supiste?" El rubio abrió los ojos de par en par, estaba atónito por lo que su pareja había dicho.

"Ay por favor, Marcus, hay que ser muy estúpida para no darse cuenta que me estabas engañando, lo supe desde el día uno así que no intentes ocultarlo porque lo sé todo; así que de ahora en adelante no vuelvas a buscarme, terminamos." Nicky dijo finalmente antes de dar media vuelta y comenzar a alejarse del lugar a paso apresurado mientras retenía las lágrimas de rabia que amenazaban con salir de sus ojos verdes. La chica caminó por la calle principal del Paddock sin prestar atención a su alrededor por lo que al no estar atenta terminó por golpear su hombro contra el de alguien más. "Lo siento" se disculpó casi en un susurro sin llegar a ver a la persona a la cara y simplemente continuó caminando hasta que pudo salir del circuito hasta su auto y lo arrancó para regresar al hotel en el que estaba hospedada.

Nicky y Marcus habían estado juntos por casi tres años y medio cuando de pronto la relación se vino abajo, como si fuera por arte de magia ambos comenzaron a separarse de forma cada vez más lejana hasta que aquel día en el Gran Premio de Abu Dabi; el final de la temporada de Fórmula uno, todo llegó a su fin entre ambos. La chica era hija de uno de los organizadores que se encargaba de llevar al deporte a cada uno de los países y circuitos que conformaban el calendario al igual que hacer acuerdos para agregar nuevas pistas los años consecutivos; por lo cual ella se la pasaba de aquí para allá en el Paddock de todos los circuitos e incluso llegó a hacerse amiga de dos de los pilotos y sus parejas, Lando Norris y Alex Albon se habían convertido en sus compañeros de aventuras junto con Lilly y anteriormente Louisa; desgraciadamente Lando y ella habían terminando su relación y estaban dándose un poco de espacio antes de volver a convivir como amigos, esto hizo que la prensa comenzara a esparcir rumores sobre que Nicky era la nueva pareja de Lando ya que siempre se les veía juntos; pero ambos sabían que sólo llegaban a tener una relación cercana de amigos.

La británica manejó al hotel en el que se estaba hospedado junto a su padre y simplemente se encerró en la habitación hasta que la carrera terminó y todos regresaron para tomar sus cosas e irse a casa luego de estar meses fuera de ella.

"¿Nicky? Es hora de irnos" unos toques en la puerta de la habitación llamaron la atención de la chica.

"Ya voy" contestó en voz alta sin llegar a gritar para luego tomar sus cosas y esperar a que llegaran por ellas antes de que ella saliera de la habitación y se dirigiera al elevador para bajar al lobby.

"¿Te vas ya?" Lando la alcanzó poco después de que se sentara en los sillones mientras su padre arreglaba algunas cosas.

"Sí, te veo allá" la castaña respondió con una leve sonrisa.

"Sabes que siempre podrás venir conmigo en el jet" el británico le devolvió la sonrisa.

"Talvez en otra ocasión, es mejor que no creen más rumores de nosotros como acostumbran hacer siempre que nos ven juntos" la menor rodó los ojos levemente haciendo que Lando riera.

"En eso tienes razón, pero bueno ¿nos vemos para cenar? Le avisaré a Alex también" el castaño inquirió alzando la ceja izquierda.

"Claro ¿dónde siempre?" Nicky le sonrió.

KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora