II

592 45 1
                                    


*ACLARACION: en este lugar no odiamos ni culpamos a Joe de su separación con Taylor, todo lo escrito es basado solamente en la letra de "you're loosing me" no se lo tomen tan personal, solo es ficción. espero lo disfruten <3


12 de julio

NY

Taylor había pasado los últimos días pensando en lo que había pasado aquella noche en Kansas, la mayor parte del tiempo jugaba entre sus dedos con aquel brazalete que el jugador le había dado, intentando descifrar que había querido decir con "espero que puedas usarla". Era una pulsera, claro que se podía usar, pero sentía que había un mensaje secreto que no estaba pudiendo descifrar, si, justo ella la reina indiscutida de los acertijos, no podía resolver uno demasiado simple.

—¿Qué tanto haces con ese brazalete? — pregunto Andrea entrando a la habitación con dos tazas de té y algunas galletas.

—Nada —respondió escondiéndolo rápido en su bolsillo —Me lo dio alguien en Kansas y quizá me lo olvide en la campera.

—¿El chico de las flores? ¿Trace? ¿Trevor?

—Travis —corrigió y de inmediato supo que cayo en la trampa de su madre —¿Cómo supiste de las flores?

—Porque hablo conmigo para poder dártelas ese día en el estadio.

—¿Eso hizo? —Taylor levanto las cejas sorprendida mientras le daba un sorbo a su te —Es muy dulce.

—Me dijo que prefería preguntarme si estaba de acuerdo porque no quería que te sientas invadida, es muy dulce la verdad.

—¿O sea estabas al tanto? ¿y lo permitiste? ¿Por qué?

—En el momento que se acercó a mí, y el tan lindo juego de palabras que uso me hicieron darme cuenta de que era un buen chico hija, además no pensé que le dieras tanta importancia.

—¿Por Joe? —la rubia negó con su cabeza y dejo la taza en la mesa— Si lo ame mucho mama, pero terminamos y no habrá fuerza magnética en el aire que nos vuelva a reunir, el decidió no luchar por mi y yo tengo derecho a no querer volver a recordar todo eso. 

Y no mentía, él había sido su compañero por 7 largos años, su guía en la oscuridad, la persona que permaneció cuando todos se habían marchado, pero también fue la persona que no tuvo la suficiente fuerza para pelear por ella. La cantante realmente había pensado que la cura vendría con el tiempo, pero no fue asi, solo empeoro una situación que no podía ser remediada si solo una de las partes deseaba salvarla. Por lo que decidió dejar su amor de lado y ponerse en primer lugar, no quería sentir mas que alguien simplemente la toleraba, cuando ella mas que nadie sabia que su amor debía ser celebrado.

—Lo se princesa, por eso pienso que deberías salir con él.

—¿Te dijo que me va a invitar a salir? —Pregunto sorprendida, mientras su madre solo reía.

—El brazalete, con el que haz estado jugando toda la semana, tiene su número.

Taylor abrió los ojos como platos, no podía ser que no se dio cuenta de algo tan simple, a la hechizara le habían robado sus trucos y los habían puesto en ella sin que pudiera percatarse. Dejo salir una leve risa inundada de pena y volvió a sacar la pieza de perlas del bolsillo.

—¡Sabia que esto tenia que significar algo más!

—Yo sugiero que lo llames.

—Quizá lo haga, pero después, tengo que reunirme en el estudio con Jack y Lana.

big reputation-tayvis Where stories live. Discover now