Casa De Subasta y La Chica Misteriosa parte 4 Cap9

2 0 0
                                    


Después de enterarse que hay alguien en la ciudad lo suficiente mente rico y que de seguro debe de tener un estatus alto, todos tenían dudas ya que ninguno sabía que había alguien nuevo o tuviera el mismo estatus que ellos o fuerza en general.


Pero decidieron que era mejor investigar o hacer sus planes después de que la subasta allá terminada.


La subasta continua con su trabajo.


Taiyo se preguntaba quién era la mujer que compro la mayoría de las cosas y sobre todo se pregunta que es lo que se vende que atrajo a tantas personas.


El evento por el que todos vieron está a punto de comenzar.


--------------


Uno de los sirvientes le pregunta a la joven si esta intersada en una de las cosas que bienen en el vento ya sea esclavos, armas, armaduras, elixires, etc.


La joven dama solo le dice que hay algo que le puede ayudar, pero no sabe que es, pero que si hay otra cosa que le llame la intención lo comprara.


Con forme el evento iba avanzando hubo algo que le llamo la atención de lo que se subasto el cual era un cachorro de bestia el cual es bastante extraño ya que no se parece en nada de lo que haya visto o leído en los libros de bestias.


El cachorro en si es bastante raro.


Al ser raro muchos empezaron a pujar por él, incluso si la joven dama puja los demás no dejaron de pujar ya que el cachorro al ser raro atrajo la mayor atención ya que querían saber cómo sería cuando crezca y que tan fuerte es.


Al final quien se llevó al cachorro fue un joven de una ciudad vecina.


No paso mucho tiempo cuando se presentó el próximo objeto a subastar el cual era un collar el cual está conformado por cuentas y en medio hay un diamante azul verdusco del cual sale un poder misterioso.


Y quien diría que ese poder misterioso es el que está buscando la joven, al ver que es el objeto que busca inmediatamente empieza a pujar por él.


La cantidad de dinero que pago por él no fue menos de 550 mil y apenas fue suficiente para hacer que los demás dejaran de pujar por él.De todo lo que se vendió en la subasta nada atrajo la atención de Taiyo, ni siquiera el cachorro, lo que le atrajo fue el collar, pero como no tenía suficiente dinero no pujo por él y también sabía que con su fuerza no podría proteger lo que no se sintió deprimido.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now