Capítulo 9: ¿Tres? Tres

109 5 0
                                    

George volvió de su viaje. Se sentía cansado pero feliz de haber sido convocado y de que lo hayan tenido en cuenta para inspirar a jóvenes universitarios. Lentamente, abrió la puerta del hogar que compartía con su amada. dejó las llaves sobre una pequeña mesa en la entrada. Caminó hacia la sala de estar, dejando su maleta cerca del sillón. Allí estaba Sophie. George la miró con el mismo amor de siempre. Ella estaba un poco pálida. El rostro de George cambió al verla en aquel estado. 

Habló mientras dejaba su saco a un costado del sillón. "¿Te encuentras bien? Estás pálida."

Sophie lo miró fijamente a los ojos mientras le mostraba el test con su mano derecha. George tuvo que mirar dos veces para entender bien lo que estaba observando. 

"Doce semanas." Sophie dijo en voz baja, sin moverse ni un solo centímetro.

George abrió y cerró sus ojos varias veces antes de agarrar con sus propias manos el test que estaba igual que ayer, con las palabras confirmando el embarazo en el recuadro digital.

"Tres meses. Eso quiere decir..." George sintió una ola de felicidad pero aún estaba preocupado por la palidez de su amada. 

"Sí."

George se arrodilló frente a ella que todavía estaba sentada en la misma posición sobre el sillón. A continuación sonrió y acarició el rostro de Sophie con ambas manos. 

"Escucha. Puedo ver en tu rostro que te encuentras preocupada. Te aseguro que esta noticia me hace el hombre más feliz del mundo, pero también quiero que sepas que sea cual sea tu decisión, vas a tener todo mi apoyo." La besó tiernamente. 

Esas palabras fueron todo lo que Sophie necesitaba en aquella situación. Una sonrisa se formó en sus labios mientras abrazaba fuertemente a George. Sophie sintió que al fin pudo respirar normalmente. "Estoy muy contenta que esto fuera a afectar nuestra relación, no estaba segura si lo tomarías bien... Yo estoy un poco asustada."

George acarició su cabello con una enorme sonrisa. "Lo sé, y no tienes nada de que preocuparte. Todo va a estar bien. Yo voy a hacer todo lo posible para que tú y nuestro bebé se encuentren bien. Y quiero que jamás vuelva a pasar por tu mente que esto puede afectar nuestra relación. Es lo segundo mejor que me a pasado en la vida después de ti. Somos tres."

"Somos tres." Repitió Sophie apoyando su frente en la de George mientras ambos mostraban una gran sonrisa.

"Vas a ser la mejor madre del mundo." Dijo antes de volver a besarla. 

Destinos Entrelazados | George RussellWo Geschichten leben. Entdecke jetzt