🌀 CAPÍTULO 11 🌀

104 18 3
                                    

Adham

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adham

Elizabeth y Adham habían salido corriendo del cuarto donde se encontraba el cuerpo del pirata, salieron a la cubierta y se encontraron con toda su tripulación mirando hacia el barco que se encontraba a solo unos metros de distancia.

Ambos se acercaron hasta la borda, miraron con atención el barco. Era un barco común y corriente, pero lo único diferente es que era diez metros más grande que el de ellos, y la bandera era de un color rojo escarlata y mostraba una calavera que mordía una espada y en la espada estaba enroscada una serpiente.

—Mi querida Elizabeth, nos volvemos a ver después de que me apuñalaras y me abandonaras —vociferó una voz masculina entre la multitud que estaba en otro barco.

La chica confundida miraba a todos lados buscando a la persona que había dicho eso, entonces un hombre alto salió de entre la multitud de piratas.

—Veo que me estabas buscando, dulzura —el joven capitán sonreía con picardía, su cabello rubio no volaba con el viento porque el sombrero no se lo permitía, sus ojos marrones la miraban con curiosidad, y tenía sus brazos cruzados—, cuanto tiempo sin vernos, veo que sí te reuniste con el cretino de Nightmare.

—¿Quién eres? —preguntó la pareja al mismo tiempo.

—Oh, veo que volviste a viajar en el tiempo —dijo con mucha tranquilidad el capitán del otro barco—. Mi nombre es William Bennet. Capitán Will Bennet.

La pareja se miró de reojo tratando de entender lo que estaba pasando.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Elizabeth alzando mucho la voz.

—No es obvio, vengo por ti —respondió con una sonrisa que enamoraría a cualquiera.

De repente toda la tripulación de Will sacaron sus espadas y rifles listos para luchar, la tripulación de Adham tampoco duró mucho en reaccionar, desvainaron sus espadas y apuntaron sus pistolas hacia el barco que tenían enfrente.

—Hagamos esto de manera civilizada, Elizabeth vuelve conmigo y los dejaremos en paz —decía Will extendiendo su mano hacía ella y seguía sin dejar de sonreír.

—No haré eso, prefiero pelear —respondió Elizabeth mirándolo con hastío.

—Sabía que dirías eso.

Antes de que pudieran darse cuenta, los piratas de Will ya habían colocado unas tablas de madera para poder cruzar al barco y así poder invadirlo. Todos se pusieron manos a la obra y comenzaron a luchar contra ellos, Adham sacó su espada y comenzó a luchar con el resto de su tripulación.

Elizabeth que se encontraba con Nerea, juntas luchaban y se cubrían las espaldas, ambas luchaban contra un gran pirata que trató de cortarle la cabeza a Nerea, pero ella había alcanzado a agacharse antes de que lo hubiera hecho. Ambas se miraron, hicieron un movimiento de cabeza haciendo una señal que solo ellas conocían y al mismo tiempo, Elizabeth cortó sus piernas y Nerea lo apuñaló en el pecho.

Contra tiempo ✔ [#2]Where stories live. Discover now