✓Capitulo 7

22 4 2
                                    



“Mientras barremos los escombros de las malas decisiones de ayer construimos nuestro tiempo imaginando que nos traerá mañana, Y en este proceso perdemos el día de hoy.”

David Dixon.



Pov HuaiSang


Cuándo a-Cheng pregunto cómo nos fue ese día, ninguno de nosotros quería responder.

Bueno, empezaré yo – dijo – hoy hice mi primer amigo aquí, también.. cómo decirlo... El entrenador de fútbol americano quiere que sea el Mariscal del equipo.

¡¿De verdad?! – dijimos todo sorprendidos, él asintió.

Me había inscrito en el club de deportes, pero en natación, el entrenador dijo que empezaría mañana con el grupo, cuando estaba a punto de irme vi el equipo de fútbol calentar así que salí a la cancha y me senté una de las gradas para ver, faltaban pocos minutos para que acabara mi tiempo libre, decidí irme pero alguien gritó y por reflejo agarré el balón que lanzaron a mi dirección y les devolví pensándolo también, lo malo es que el chico que agarró el balón cayó al suelo: el entrenador me llamó y me pidió que fuera el Mariscal, yo me negué y le conté la situación que tenía, él entendió y pasó la Selección del equipo para este sábado.

Qué bueno por ti amigo – lo abrazó Wei Ying que estaba a su costado con alegría – se cumplió uno de tus sueños, podrás jugar en un equipo de fútbol como tanto deseaste.

Sí es que hay un equipo – dijo con desanimo.

¿A qué te refieres? – pregunté

Todos se negaron a que haga la prueba, el entrenador me defendió pero ellos se burlaron y ahora nadie quiere estar en el equipo.

Es lo mala de los deportes de puro hombre, apenas llega alguien y demuestra ser mejor que ellos, sacan ese lado machista – se quejo XingChen

Es cierto, su orgullo no acepta que un doncel sea superior a ellos, en especial sí es en su propio juego – apoyó Wei Ying– pero tú no hagas caso, iras a la selección el sábado, demostradas de que estás hecho y cuando entre sí o sí tendrán que aceptarte.

Nosotros iremos a apoyarte, para que vean que no estás solo – dije

Gracias por el apoyo, a los tres, daré lo mejor de mí para entrar al equipo. Ahora, ¿Quién contará cómo le fue hoy?

Yo – hablo XingChen – Hoy conocí a un tipo realmente odioso en la clase de ciencias naturales, ¿Puedes creer que dijo que nosotros los pecados no descartamos en nada? – dijo enojada – me trató como si fuera un animal, dijo que no estaba a la altura para estar en un lugar como este.

Lo siento por ti hermano, debió ser horrible estar con él en la misma clase – dijo Wei Ying intentando calmar a XingChen

Eso no es lo peor, lo peor es que es el sobrino del profesor, cómo es que alguien tan amable como el profesor Song pueda tener un sobrino como él; lo bueno de este  día que hice un amigo muy agradable.

Eso es bueno, sigo yo – dijo Wei Ying– el mundo realmente que es pequeño, cuándo HuaiSang y yo nos dirigimos a nuestra primera clase, ella chocó con el tipo del centro comercial.

¡¿En serio?! – Cheng y XingChen me miraron a lo cual yo asentí.

Entonces estudia aquí – hablo Cheng – no debemos sorprendernos, por la forma en la que nos contaste cómo te trató ya debemos haber sabido que estaría aquí, ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?

En Menos De Un Año Nos Casamos [Mo Dao Zu Shi]Where stories live. Discover now