Capítulo 6: El momento en que te alejas de mí

487 50 2
                                    

Esclavo.

De la antigua palabra francesa esclave, se define a través de fuentes confiables de internet como la condición de ser propiedad legal o propiedad de otra persona y tiene que trabajar para dicha persona. Los orígenes de los esclavos se remontan a la antigüedad y desde entonces han evolucionado a lo largo de los años. Sí, a través de los años. Si la gente piensa que la esclavitud no existe en los tiempos modernos entonces están muy equivocados porque la esclavitud todavía existe hasta hoy. La única diferencia ahora es que se llama diferente, criada, ayudante de casa, sirvienta, pasantes, tú, etc.

En el mundo de los vampiros también existe la esclavitud. Especialmente entre los linajes de élite. Desde los inicios de la historia, estas familias de élite han estado comprando esclavos para que trabajen para ellos o les proporcionen sangre cuando sea necesario. Básicamente, estos esclavos están en deuda con la familia o fueron esclavos por nacimiento. También sirven como bancos de sangre viva para los ricos. Obviamente, esto significa que los esclavos en aquel entonces generalmente no eran vampiros que habían hecho ciertos tratos por varias razones y estaban cumpliendo su parte del trato a través de una eternidad de trabajo forzado. Y si alguien se pregunta por qué los vampiros no están preocupados de que los esclavos humanos revelen su secreto al mundo, cualquier humano inteligente y sensato ciertamente nunca se cruzaría con un ser que realmente podría terminar con tu vida antes de que puedas decir la palabra "vampiro".

Sin embargo, ser esclavo de un vampiro a veces no es tan malo como la gente piensa. Las élites dan importancia a la lealtad y si alguna vez estos esclavos demuestran ser lo suficientemente dignos como para ganarse la confianza de la familia, en última instancia serán recompensados. Un ejemplo de ello es poseer una propiedad, ganar su salario (un salario que hace que el salario humano común parezca el dinero del almuerzo de un niño en la escuela), convertirse ellos mismos en vampiros e incluso bastante apoyo para ellos y sus familias.

Eso es todo lo que hay que saber al respecto.

Ahora bien, si desean hacer más preguntas sobre el mundo de la esclavitud, supongo que es mejor enviar sus preguntas a Valentina Alexandra Carvajal, una esclava moderna de la heredera del trono de los Du Pont, Juliana Elizabeth Valdés Du Pont.

— Entonces, es cierto — murmura Siena con la boca llena mientras mastica su comida, luciendo muy divertida mientras le abre la puerta a una exasperada Valentina.

Suspirando, la Vanderbilt no dice una palabra porque sabe que es inútil incluso discutir y simplemente entra a la mansión. Ella sube por la gran escalera, pasando junto a Michel, quien levanta la vista de su teléfono y la mira sorprendido mientras grita — ¿Ya se acabó el mundo? ¡Todavía tengo mucho que hacer! ¡Fiestas que planear! ¡Un alma gemela que encontrar! — hacia Siena, quien le grita desde abajo — Por alma gemela, ¿quieres decir que aún no te has mirado al espejo hoy?

Su conversación termina con Michel gritándole obscenidades seguidas de amenazas, luego termina con algo sobre jirafas y luego corre como si su vida dependiera de ello cuando Siena va a tirar su, presumiblemente, par de zapatos favoritos por la puerta.

Sacudiendo la cabeza, Valentina continúa hacia la Du Pont con la que está en deuda. En su camino, pasa por el salón del piso superior donde están Stella y los gemelos. La Norvind más joven tenía sus gafas puestas, un hecho que Valentina sólo sabía ahora, mientras leía un libro en lo que los gemelos se sentaban a ambos lados lanzando comentarios sobre Confucio y sus enseñanzas.

— Todo tiene belleza, pero no todos la ven — lee Stella en voz alta, arqueando una ceja mientras mira a sus primos, probablemente esperando sus increíbles explicaciones.

— ¡Oh, oh, ya sé esto! — Nate se sumerge instantáneamente en la conversación, con los ojos muy abiertos y el cuerpo cambiando a una posición que le recuerda a Valentina a un niño explicando sus personajes de dibujos animados favoritos.

El Sol de la Luna // JuliantinaWhere stories live. Discover now