Capitulo 27

35 6 1
                                    

— ¡Huff! —

Burren Zieghart exhaló pesadamente después de realizar las diferentes formas del “Puño Atronador”, una tras otra.

“Esto no es fácil.”

El segundo paso, “Puño Ascendente Avanzado”, era algo que ya había comenzado a aprender en el edificio principal. Debido a eso, pudo pasarlo sin mucha dificultad. Sin embargo, el tercer paso, “Puño Atronador”, no fue fácil de aprender.

“Puño Atronador” era una técnica básica de puño que incluía principios avanzados, lo que dificultaba su comprensión.

“Pero debería poder terminarlo la próxima semana.”

Dado que el entrenamiento que hizo en el edificio principal había solidificado su base, su postura comenzaba a mejorar. Debido a que ya habían pasado dos semanas desde que comenzó a aprender el “Puño Atronador”, parecía que podría pasar la prueba en aproximadamente una semana.

“Hagámoslo de nuevo.”

Burren apretó los dientes traseros y comenzó a entrenar al “Puño Atronador” una vez más.

Enderezó su postura una vez que terminó de entrenar hasta que se sintió agotado. Su ropa de entrenamiento estaba completamente mojada, pegada a su cuerpo.

¡Whoosh!

Mientras recuperaba el aliento, podía escuchar el viento violento desde el lado derecho. Cuando se dio la vuelta, vio a una hermosa chica con cabello largo y negro balanceando su espada ferozmente.

“Martha Zieghart.”

Martha había terminado el entrenamiento de la técnica del puño hace mucho tiempo, comenzando el entrenamiento de esgrima antes que nadie.

Con una postura perfecta y una forma establecida, su habilidad con la espada le hizo admirarla inconscientemente. Tuvo que reconocer sus habilidades, a pesar de su maldita personalidad.

“Pero...”

Había algo extraño.

Martha estaba progresando más rápido que nadie en el campo de entrenamiento, y sus habilidades también eran las más sobresalientes, hasta el punto de que había sorprendido a todos los instructores.

Sin embargo, sus expresiones no mostraban ningún indicio de estar relajada.

Como si una bestia hambrienta la estuviera persiguiendo, siguió balanceando su espada con una cara llena de irritación y tensión.

“Supongo que no se puede evitar.”

Burren frunció sus cejas y giró la cabeza hacia el otro lado, donde ese tipo estaba entrenando.

Raon Zieghart.

Era un monstruo que había captado las formas de los “Puño de las Siete Formas” y terminó de aprender el “Puño Avanzado Ascendente” en solo diez días. Con él persiguiéndola, era comprensible que no pudiera relajarse.

Fue increíble, pero en realidad estaba aprendiendo el “Puño Atronador”, la misma técnica con la que Burren estaba entrenando.

¡Whoosh!

Raon empujó su puño, produciendo el sonido del aire doblado, y su pie pisoteando sacudió todo el piso del campo de entrenamiento.

Los movimientos de sus manos y pies ya exhibían los exquisitos principios del “Puño Atronador”.

“Qué tipo tan monstruoso.”

La gente había llamado a Burren tanto un genio como un monstruo a medida que crecía. No se había imaginado que diría exactamente lo mismo sobre otra persona.

El asesino reencarnado es un genio de la espadaWhere stories live. Discover now