1.

4 1 0
                                    

– Alice recuerda que mañana debemos entregar el trabajo de finanzas, ¡No te olvides de enviar el avance antes de la tarde! – me recuerda Marcos antes de salir al receso.

– Si lo recuerdo, como si fuera a olvidar a el trabajo de ese profesor – bufo de frustración, ese estúpido trabajo me tiene los nervios de punta– Es que a ver, como se le ocurre darnos un trabajo larguísimo cuando ni clases no hace ese profesor, en que cabecita cabe eso ¿Tengo razón o no?

– Es cierto que con suerte nos hace clases pero qué mas podemos hacer si al señor le dices algo y le entra por una oreja y le sale por otra– comenta Francisca, quien es mi mejor amiga y la única que tengo.

Hoy en clase de finanzas nos habían dejado el trabajo mas largo del semestre y nosotros solamente somos tres en el grupo, es injusto en cierta parte pero siempre hemos trabajado los tres juntos, Marcos quien es mi mejor amigo y Francisca quien es mi mejor amiga, hemos sido los tres amigos desde hace un montón de años y claro que vienen mas personas a nuestro grupo de amigos pero siempre quedamos nosotros.

– Oye Alice, te parece si vamos a por algo de comer es que me estoy muriendo de hambre

– Fran, ¿Puedes ir solamente tú? no me siento muy bien y quizás en este receso duerma un poco

– Bien, si encuentro algo te traigo no puedes estar sin comer

Asiento con la cabeza y veo como se marcha de la sala, hoy hay menos estudiantes que de costumbre y quizás sea porque hoy nos toca clase con el mismo
profesor todo el día, si pudiera faltar lo haría también pero mi asistencia es pésima, no quiero volver a repetir el curso la verdad.
Mientras divago en mis pensamientos entra un chico con capucha y vestido completamente de negro, me quedo observando lo y ¿Este chico esta en mi curso? desde cuando hay alguien así aquí, a ver para ser sincera desde que comenzamos el año no me he fijado en mis compañeros, llevamos un par de meses y solo me fijo en quienes tengo a mi al rededor así que supongo que él debe sentarse en la otra esquina.

– Oye Steven – lo llama quien supongo será su amigo, así que se llama Steven, lindo nombre la verdad

– Dime

Su voz es increíble hermosa dios ¿Quien es este chico y porque no lo había visto antes?

– Debemos hacer el trabajo para hoy, que no se te
olvide que se que fácilmente se te borran las cosas de tu cabecita

– Ay Seba, sé perfectamente lo del trabajo a la tarde envío mi parte no te preocupes

Y ahí es cuando suena el timbre avisando que el receso ha terminado, todos vuelven a sus asientos y van entrando a la sala de a poco; el resto del día pasa normal y llega la hora de irnos, me es imposible no volver a fijarme en el chico de antes cuando voy levantándome de mi asiento clavo mis ojos en la otra esquina de la sala y lo veo allí con su grupo de amigos, es lindo y a mi parecer ahora fijándome en todos mis compañeros, el resalta de una forma extraña, quizás sean ideas mías pero algo tiene que me llama la atención.

– Alice ya debemos irnos – me dice Marcos pasándome una mano por enfrente de los ojos devolviendo me a la realidad – ¿Que estabas viendo?

– Nada, vámonos – es claro que no cree la vaga respuesta que le di pero no quiero dar explicaciones ahora.

– ¿Segura?

– Que si, no veía nada pesado

– Uy, bien no molesto mas a la babosa

– Baboso tu que duermes con la boca abierta y llena la mesa de tu saliva asquerosa

– Tampoco es para que me insultes de esa manera

– Sensible baboso, vámonos antes de que se nos pase el bus

A medida que íbamos caminando hacia la salida los tres, nos topamos con ese grupo en el cual estaba el chico que había visto antes, van caminando justo delante de nosotros y no podemos adelantar los ya que van mas personas delante de ellos, no tengo muchas ganas de correr así qué prefiero quedarme caminando detrás de ellos y por lo menos ando con Fran y Marcos a mi lado.

– Acuérdense del trabajo

– Si alarma, me acuerdo – ruedo los ojos– Es como quinta vez que lo dices

– Fueron dos veces exagerada

– Bien, fueron dos veces alarma pesado

Seguimos caminando en completo silencio ya que cierto grupo conversaba demasiado fuerte y escuchábamos toda su conversación la
cual tengo que admitir estaba demasiado divertida.

– Les tengo miedo a los pitufos ¿Sabian? – comentó el castaño mientras soltaba carcajadas

– Ay Steven que tontera acabas de decir

– Seba mira, yo estaba tranquilo viendo la televisión y muestran una noticia sobre que los pitufos raptaban niños y de que también asesinaban – dice atemorizado mientras se abraza a si mismo

– Que clase de noticias veías raro – sale una voz de mas adelante de una chica pelinegra – Eres raro

– Hablo la mas normal

Y comienzan a reírse todos en conjunto, ojalá tener amigos así o realmente ojalá no sentirme alejada de todos, tengo a mis dos mejores amigos pero ellos también tiene su vida a parte de mi, soy yo la que solo los tiene a ellos dos y es triste en muchas ocasiones; simplemente quisiera no sentirme tan apartada a veces.

<>

Hola, que tal les parecio Alice? y que tal Steven? quizas hayan unos conflictos de amistades mas adelante

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ladrón de CancionesWhere stories live. Discover now