〔2〕

26 4 0
                                    


La luz del sol de la tarde entra por las ventanas para iluminar el interior del aula. Los escritores alineados en filas se extiende hacia adelante y hacia atrás, pero en esta hora del almuerzo, solo dos estudiantes ocupan el espacio. Parpadeas y fijas tu atención en el borrador azul, la confusión aumenta cuando debajo del objeto hay un cuaderno de letras mezcladas con los números de la hoja. Jugueteas con el lápiz entre tus dedos y frunces el ceño, mientras que intentas recordar lo que estabas haciendo hace unos momentos.

Tu postura encorvada presiona contra el respaldo de tu silla en señal de derrota, hasta que tu nariz se arruga por el hedor que flota en el aire. Con una postura rígida, tus ojos se contraen por un rastro de vapores de color púrpura oscuro que emiten en el aire, lo que hace que el peso de tu espalda se desplace de la silla.

T/N, si no te concentras, no aprobaras el examen de mañana -Un tono estricto te habla, rompiendo la inquietud de la habitación.

Haces una pausa y diriges tu mirada hacia el escritorio de roble que sostiene la pila de libros en el costado cerca de los grandes paneles de vidrio del salón de clases. Miras alrededor de la habitación silenciosa, pacífica y vacía, tratando de resolverlo primero antes de concentrarte en ver a una chica con cabello negro que llega hasta debajo de las orejas y está arreglado en una sacudida, ojos azules y gafas. Leyó un libro pequeño y mostraba interés en la literatura. Incluso la chica frente a ti no se ve afectada por la sensación abrumadora que desvía tu atención de las circunstancias. Hay algo en ti que puede dejarlo todo y seguir el hedor hasta su origen, pero los ojos azules del estudiante de último año se desvían del libro y se vuelven hacia tu cuaderno vacío.

-Te sientas y miras hacia abajo por un minuto, reflexionando sobre lo que estás a punto de decir- ¿Sientes que...-

Si estas considerando para escabullirte, no estoy haciendo esto por que Itadori me lo pidió, y como lo necesito para mi club, te perseguiré y luego te arrastraré de regreso aquí. Para trabajar en el preguntas que marqué con un círculo para que la respondieras -Pero, de nuevo, la chica rechaza su intento de huir.

¿Prueba? -Preguntas, tus mejillas se sonrojaran por la sorpresa.

¿En serio? -La adolescente se exaspera con incredulidad, rodando hacia un lado mientras que se levanta sobre su codo para apoyar su mejilla contra su palma en señal de cansancio-Si no puedes recordar eso, ¿de que me sirve?

Tu pecho se desinfla ante la paciencia agotada de tu compañero de último año. Volviendo a centrar tu atención, estrechas la mirada e intentas recordar algo sobre un examen. Sin embargo, lo único que has estado haciendo es mirar una sábana grande negra, tratando de pensar en formas de escapar de esta extraña situación. Finalmente, después de echar un vistazo al cuaderno cerrado de la niña mayor, su nombre escrito aclara la confusión con bastante rapidez. Tu mirada se estremece al darte cuenta.

Hay un examen mañana por la mañana y esta estudiante de último año, Setsuko Sasaki, te esta ayudando a estudiar los conceptos que necesitas ayuda para recordar. Desafortunadamente, ella no ha hecho mucho contigo debido a tu página en blanco de preguntas si respuestas.

Lo siento... Sasaki-senpai -Murmura, declarandote desviado del estudio-No más distracciones...

Sasaki volvió a concentrarse en ti, notando la forma en que frunciste el ceño en un intento de concentrarte. Dado que su atención también estaba dividida, el estudiante de último año se arrepiente de haberte regañado demasiado rápido. Era la hora del almuerzo y normalmente estaba en la comodidad de la sala de su club con Takeshi Iguchi, jugando con los espíritus. Sin embargo, después de que el presidente estudiantil amenazó con cerrar su grupo por no cumplir con el límite mínimo de tres estudiantes por club, Yuji Itadori acordó convertirse en miembro a cambio de este favor. Sasaki no era la estudiante más inteligente de su clase.

Forget me not | JJKWhere stories live. Discover now