004

530 2 0
                                    


La habitación era ruidosa, con el sonido de la piel golpeando y la lascivia de tu coño goteando por el abuso constante de las manos de Jude

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

La habitación era ruidosa, con el sonido de la piel golpeando y la lascivia de tu coño goteando por el abuso constante de las manos de Jude. El lubricante blanco goteaba sobre las costosas sábanas de seda de la cama. Tu culo está rojo por el impacto constante de la mano de Jude.

"Dios, estás tan jodidamente apretada". Jude gimió, su cabeza echada hacia atrás, su mano izquierda agarrando tu cabello y su mano derecha sosteniéndose de tus caderas. Tu cuerpo cubierto de chupetones causados por el hombre que te hizo inclinar. Tus manos se tambalearon, tratando de mantenerte en pie. Jude abusó de tu agujero en el momento en que llegó a casa.

"Más despacio, más despacio, bebé". Jude sonrió. No podías ver su cuerpo sudoroso detrás de ti mientras te acariciaba las caderas. Te soltó el cabello y te agarró del cuello por detrás, su pecho sin camisa tocando tu espalda. Se inclinó hacia tu oído.

"Ambos sabemos que no lo dices en serio, Dios, simplemente me apretaste". Él gimió mientras soltaba tu cuello y colocaba su mano derecha sobre tu mejilla derecha. Te acarició la mejilla derecha y rápidamente te dio una nalgada. Gritaste de dolor mientras tus paredes se apretaban alrededor de su polla palpitante.

"Jude - ah-" gimiste mientras Jude mantenía su cuerpo cerca de tu espalda, dejando marcas de mordeduras alrededor de tu hombro. Él sabía cómo callarte; Él sabía que querías que dejara ir su ira en tu hermoso cuerpo.

"Dios, ese maldito idiota, como se atréve a hablar de ti durante un partido". Gimió mientras seguía metiéndose en tu agujero. Tus piernas comenzaron a temblar por la sensación de presión en la parte inferior de tu cuerpo. Empujaste tus muslos juntos, tratando de mantenerte erguido, y tus brazos luchaban por mantenerte en pie. "Cerca, ¿no?"

Gimió, y una risita baja lo dejó cuando sintió que se acercaba. Sus músculos se tensaron, golpeándose contra tu lascivo agujero que hacía un ruido lascivo cada vez que salía y se golpeaba contra tu coño. Necesitaba follarte, sabía que esto iba a durar horas.

Podía sentir tus piernas temblando, follándote más fuerte que antes, y en segundos, tus brazos fallan y caes en tu cara. Sacó un anillo blanco alrededor de la base de su polla mientras se golpeaba con dureza.

Tu lengua estaba fuera mientras fuertes gemidos escapaban de tus labios, y tu coño exprimía un líquido transparente mientras gemías pulsando a su alrededor. Se retiró, y sus delgadas cuerdas de semen aterrizaron en tu culo y espalda baja.


 Se retiró, y sus delgadas cuerdas de semen aterrizaron en tu culo y espalda baja

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Tentandome : Jude BellinghamHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin