~5~

133 7 0
                                    

Sentado erguido respirando pesadamente mientras los gritos de Blake para que nos despertáramos me pillaron desprevenido: "¡Emily, Nick, Dalton, vamos! ¡Despierta! ¡O nos vamos a perder el maldito partido!" Me quedé gimiendo sobre Nick con la cara en el cuello. Odio que me despierten de esa manera y lo sabían, Nick podría haber sentido mi tensión mientras me frotaba la espalda y me besaba la frente.

No tenía sentido volver a dormir desde que Blake decidió tirar algo a nuestra tienda, así que yo, siendo la chica encantadora que soy, eché a Dalton de la tienda para poder cambiarme. Nick se puso su ropa como yo, pero me detuvo y tocó suavemente las cicatrices en mi pecho y en todo mi estómago que recibí de mi pasado, esa es otra historia para más tarde.

"Me alegro de haber llegado a ti a tiempo, cariño, no sé qué habría hecho si..." pero lo detuve levantando la barbilla y besándolo suavemente. Nuestro momento se arruinó cuando Dalton cayó en la tienda con una mirada tímida en su cara mientras Nick me escondía en él, gritándole a Dalton.

"Lo siento chicos", dijo Dalton corriendo hacia atrás.

Nick me pasó un suéter de su y me lo puse. Besé profundamente a Nick haciéndole sentir de nuevo, pero sonreí al salir de la tienda

"¡TEASE!" Él gritó haciéndome reír

Decidí ir tras Carly y Paige que estaban haciendo sus negocios. Estaban en los árboles mientras me inclinaba contra uno

"¿Así que tú y Wade habláis un poco más?" Escuché a Paige preguntarle a Carly quién empezó a levantar sus vaqueros. "Estamos en diferentes lugares ahora mismo. No me ha dado un viaje de culpa por ir, así que no puedo darle uno por quedarme".

"Es bueno que estén hablando de ello antes de irse", dije hablando. Ella me sonrió", es cierto, pero ¿y tú? Te vas a convertir en mi cuñada", me sonrió con los brazos cruzados

Me reí moviendo la cabeza", no importa lo que todo el mundo trate con él, lo amo, con todo lo que tengo, Carly, no me voy a dar por vencido con él. No se dio por vencido conmigo cuando lo necesitaba. Sé que ustedes tienen diferencias, pero va a explotar, créanme", dije en voz baja. Ella sonrió con un asentiente mientras Paige chillaba felicitándome de nuevo.

Nos retiramos y amordazados cuando volvió ese horrible olor

"Oh, Dios mío. Hay ese olor de nuevo", Paige amordazó

Hacemos lo mismo, pero me cubrí la nariz con mi suéter, queriendo alejarme de él, ¡pero Carly, siendo la curiosa, quiere saber qué es!

"Creo que viene de allí", señaló, intentamos alejarnos, pero ella nos sacó con ella siguiendo el olor

"No puedo creer que nos hagas hacer esto. Solo tú, Carly", se quejó Paige mientras escondía mi nariz

"Dios mío, te odio"

Carly mantuvo mi mano mientras caminábamos hacia adelante, pero antes de que pudiéramos avanzar más, Carly y yo estábamos cayendo por la colina. Carly gritó mientras rodábamos, pero terminó golpeándome la cabeza con algo, gimiendo cuando me detenía. Carly terminó cayendo de cabeza primero en un montón de animales muertos. Me palpita la cabeza mientras me acostaban de lado tosiendo y guiñando sin moverme, ya que me dolía mucho la cabeza.

"Carly... ¿Emily? ¿Estáis bien?" Paige gritó por nosotros

"Emily... ¡Paige! ¡Estoy atascado!" Carly gritó

Intenté levantarme, pero terminé recostado de lado.

Escucho a Wade y escucho pasos acercándose a mí

"¡Emily!" Escucho a Nick gritar, pero no me moví a medida que el dolor se intensificaba

"¡Cariño!", dijo Nick tratando de levantarme, pero le grité y le dije que me dejara ir

CASA DE CERA Où les histoires vivent. Découvrez maintenant