𝟎𝟔

89 8 4
                                    

Yeonjun estaba lavándose las manos cuando siente que alguien lo jala de su uniforme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yeonjun estaba lavándose las manos cuando siente que alguien lo jala de su uniforme.

¿Crees qué dejaría que te saliera con las tuyas? —Él chico ríe— ¿Creíste qué me expulsarian? ¿O acaso se te olvido que mi padre es el director de esta preparatoria?

Él chico aventó a Yeonjun al suelo, y este gimio del dolor, su cuerpo aún estaba sensible por los golpes que tuvo de la otra vez.

Si no fuera porque tu noviesito te salvó esa vez, estarías muerto. Pero como ni él esta aquí, ahora si podré hacer lo que quería, y lamento decirte que no te podrás despedir de el —Él chico ríe de una manera psicópata. Yeonjun sintió miedo, ese chico era el mismísimo diablo.

Yeonjun vio como ese chico se acercaba hacia él, se alejó lo más que pudo pero sólo logró terminar acorralado en al pared y ese chico aprovecho. Yeonjun estaba seguro que ese si sería su fin. Él chico agarra su pelo empezó a golpear la cara de Yeonjun contra la pared una y otra vez, sintió como un líquido caer de su frente hasta su mejilla. Después sintió como era golpedo de su espalda.

Yeonjun empezó a sangrar, su nariz sangraba, su espalda empezó a sangrar también y empezó a toser demasiada sangre.

Su cuerpo estaba temblando, no podía aguantar más.

Yeonjun quedo inconsciente después de unos segundos.

Él chico salió de los baños, dejando el cuerpo de Yeonjun ahí dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él chico salió de los baños, dejando el cuerpo de Yeonjun ahí dentro. No le importaba que el chico siguiera vivo o no. Si seguía vivo, posiblemente moriría en unos minutos más, y si no, logró hacer de las suyas.

Estaba apuntó de salir de esa preparatoria cuando vio varios policías afuera, pensó que alguien volvió a meter droga o alguna sustancia ilegal, pero no lo que era en realidad.

¿Es usted el joven Choi San? Un policía pregunta. San asiente.

San quedo confundido cuando sintió como lo estaban esposando.

Queda detenido por agrecion físicamente y emocionalmente a su compañero de clases Choi Yeonjun, no tiene derecho de levantar la voz al menos que tenga un abogado.

¡Usted no puede hacer eso! Él chico se altera— ¡No tienen pruebas!

Los oficiales ignoraron al chico y solo lo subieron al carro. Después el sonido de una ambulancia empezó a oírse. Al parecer encontraron a Yeonjun.

Soobin corrió buscando a Yeonjun, se estaba desesperando al no encontrarlo, fue al último lugar que no revisó, los baños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soobin corrió buscando a Yeonjun, se estaba desesperando al no encontrarlo, fue al último lugar que no revisó, los baños. Cuando entró vio a su querido Yeonjun inconsciente en el piso de ese baño, él mayor estaba llorando. Corrió hacia el cuerpo, revisó su pulso, estaba débil.

Él alto cargo el cuerpo aún sangrando y lo llevó corriendo hacia afuera donde la ambulancia estaba.

Nunca había sentido el miedo que estaba sintiendo ahora, temia perder a Yeonjun para siempre. Cuando vio como se estaban llevándose a su chico corrió hacia su coche, y condujo hacia el hospital donde llevaban a Yeonjun.

Cuando llegó salió corriendo hacia adentro. Sentía su respiración cortada, si no se calmaba podría tener un ataque de ansiedad y no podría respirar por el problema de sus pulmones.

Hijo calmate, él va a estar bien Su padre trataba de calmar a su hijo.

N-no quiero perderlo, no quiero. Soobin abrazo a su padre aún llorando— N-no quiero que pa-pase como lo de m-mamá.

Minhyuk acaricio el pelo de su hijo, él sabía que ellos dos tienen un amor de verdad. Y le parte el corazón ver a su hijo llorar.

No tengo nada en contra de San, el me cae bien, pero no sabía a que idol poner

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tengo nada en contra de San, el me cae bien, pero no sabía a que idol poner.

ʙᴜʟʟʏɪɴɢWhere stories live. Discover now