CAPITULO 1 CONTRA TODA ESPERANZA

398 32 8
                                    

Te deje ir y no te busque porque era la única manera de encontrarme a mi misma

Semanas después...

Sabrina se había esmerado en la publicidad para la empresa Ford donde licitaría con otras dos empresas más entre ellas Riverdali y Capadocia y la cereza que se pone al pastel es Zara, su hermanastra es quien haría la presentación, mientras que Mia Parrot estaba al frente por Riverdali.

Cada quien jugaba con sus mejores cartas porque este contrato era muy importante, el caso de Riverdali ya era un secreto a voces y era referente a que estaban pasando por un situación difícil por lo del robo de algunas ideas y otras empresas que era la competencia estaba presentándola antes y así ganando contratos y eso no era justo.

La situación económica era crítica, y Luka de su dinero personal había estado inyectándole presupuesto a la empresa para cubrir gastos de funcionamiento y personal antes de ser intervenido por el fisco, pero ahora aunado a esto se sumaba una acusación por lavado de dinero.

De seguir con tan mala racha, el barco podría hundirse y era el patrimonio de Mía.

Por lo que Riverdali jugarían su mejor carta Mia Parrot y a ella es quien ella se enfrentaría, pues había sido elegida por Henry Walters para llevar esa cuenta y solo pensar en la posibilidad de ver de nuevo a Luka porque estaba segura estaba allí la llenaba de nerviosismo.

Llego al edificio donde funcionaban las empresas Ford, y de inmediato fue al elevador, maletín de cuero italiano en mano, vestida con propiedad, falda color marfil oscuro, camisa color rosado, tacones de 10 cms de altura y una cartera Prada obsequio de Tara completaban su loock.

El cabello suelto y alisado con dos peinetas a los lados despejando su cara, maquillaje discreto en tonos rosas y para completar su loock una cadena con la forma de la mitad de su corazón que Evans su hermano le había regalado en sus 15 años.

No sabia porque esa mañana se levanto con el en el pensamiento, siempre lo recordaba pero hoy su corazón estaba mas ligados al de el "Dos mitades de un mismo corazón" le había dicho el cuando se lo dio y había añadido "Siempre estaré contigo, cuando creas princesa que debes ser rescatada del dragón, cuando sientas temor, cuando te enfrentes a una situación difícil solo piensa en mí y yo estaré contigo para cuidarte, para a salvarte, para rescatarte"

Fue por eso siendo un día tan importante porque no solo se enfrentaría Mía por la licitación, con todo lo que eso implicaba, ganar si ese era el caso tendría un sabor agri dulce, porque indirectamente ella soltaría el ancla para que su empresa terminara de hundirse.

Por otra parte ya habían pasado dos semanas desde su rompimiento con Cristhofer y durante este periodo no había vuelto a verlo y eso la mortificaba.

Las puertas del elevador se abrieron en el piso 2 y estaba tan distraída pensando que no se percato en primera instancia hasta que escucho su voz.

— Sabrina siempre nos encontraremos en el ascensor.

El corazón de Sabrina latió a mil por hora sin control.

No mires por mucho tiempo al dragón de los ojos brujos, porque si dejas que su fuego te abrace te destruirá y también corres el riesgo de quedar esclavizada a él para siempre

Era un cuento que su nana le solía contar.

Así que haciendo acopio de su espíritu de supervivencia respondió:

— Al parecer mi suerte no mejora en lo referente a ti- le dice aferrándose a la poca seguridad que le resta.

Detalla a un Luka con un traje de marca azul oscuro, barba cortada a la perfección y esos ojos grises, los más hermosos del mundo que en estos momentos la miraban con tanta profundidad, devoción, dulzura lo cual no colabora con su cordura y la hace sentir de nuevo débil.

RECONQUISTANDO A MI EXWhere stories live. Discover now