¿Nováuria?

6 0 0
                                    

Me pregunto cuánta gente puede vivir con ansiedad, ya saben, está sensación de escalofríos o tembladura ante algunas situaciones, ese sentimiento de miedo constante... Es un infierno total, estuve 17 años de mi vida sin poder controlarla. Me llamo Eva, y esta la historia de cómo aprendí a respirar.

"!Hola, chicos! Discúlpenme, en serio, perdónenme por llegar tarde, yo de verdad lo lamento, no pude llegar antes, de verdad..." Me interrumpió Lucas. 

"Ey, ey, tranquila, jajajaja. No te preocupes, no fue mucho tiempo, solo fueron 10 minutos."

"Quizás fue una hora, quien sabe." Dijo Alex con su sarcasmo. 

"Ya mucha broma, vamos, apurémonos, tenemos que ir al planetario, ¿no? ¡Vámonos!" Olivia como siempre queriendo animarnos, tiene una personalidad de líder, es admirable.

Llegamos al planetario, aún no abrían, así que fuimos a comer algo. La comida estaba deliciosa, nos reímos e hicimos bromas, fue divertido. 

"Evaa, estás comiendo demasiado rápido como siempre." Dijo Olivia.

"No es mi culpa que ustedes se demoren." 

"No, no, está bien, no vaya a ser que la comida cobre vida y empiece a caminar fuera de tu estómago." Dijo Alex.

En eso Lucas con algo de inocencia dijo: "Espera, ¿qué tan posible sería eso?"

Todos nos reímos y le dimos un montón de motivos por los que no. Llegó la hora de entrar, fue espectacular, Lucas preguntaba mucho, es un chico curioso. Olivia demostraba saber bastante y respondía a las preguntas. Alex andaba diciendo que vivía en cada planeta que aparecía. Es un tonto, ¿o tonta? De hecho, parece raro, pero nadie sabe el género de Alex, no lo dice, quizás sea una broma. Y cuando nos dirigimos a él, se ríe no importa de que forma le llamemos, es extraño, pero da risa, aunque me acostumbré a tratarlo como chico. Pero bueno, y al final estoy yo, solo andaba viendo todo pensando en demasiadas cosas, mi cabeza está llena de ideas. Decir todo me llevaría demasiado tiempo... Ahhhh, todo es divertido entre los 4.

Pero entonces, sin avisar, ocurrió. 4 de abril del 2023, la Gran Explosión.

Una enorme explosión, muchos salieron heridos, otros no sobrevivieron. Ocurrió repentinamente en el centro del planetario, y se dice que la onda llegó a recorrer toda la ciudad.

Pero ocurrió algo más, muchas personas fueron teletransportados como por arte de magia, muchas no tuvieron suerte, otras no se sabe su paradero, algunas aparecieron cerca al lugar de donde estaban. ¿Y nosotros? No tengo ni la menor idea.

Parezco estar al otro lado de la ciudad, es muy tranquilo aquí, casi nunca he venido, pero en fin, me pregunto si los demás... Un segundo... ¿los demás?

Es cierto, el shock no me dejó pensar, no lo había notado, no me di cuenta, pero no estoy con nadie, estoy sola. 

Antes de que piensen mal, obviamente he salido sola.... a veces, pero ahora es diferente...

Ansiedad.

"Okey... debería relajarme... vamos... tranquila... ya pasará... de seguro... están bien.... no les habrá pasado nada... ¿verdad? Yo fui quien dijo para ir al planetario.... y si yo no hubiera dicho nada.... ¿hubiera pasado esto...? No sé, no seee, pero quizás no sea momento de pensar tanto, pero tengo miedo... ya, ya, no pasó nada, ¿o sí? Nonono, no pasó nada...."

Me costó relajarme, pero lo logré, qué bueno que no duró mas de 10m.... Solo... necesito tiempo para pensar... por suerte lo tuve. Pero, ya estoy bien, ahora sí, no sé dónde estén, pero tocará ir a buscarlos.

Mi celular no funcionaba, no había señal, intenté guiarme por los letreros, pero todo era extraño, quizás sigo aturdida. Empezó a llover, así que decidí refugiarme, tenía hambre, no veía a nadie, decidí dormir, estaba muy asustada, era tarde... quizás sea lo mejor.

Central subterránea de liderazgo

Se reunieron los máximos líderes que gobiernan el mundo mediante una videollamada secreta, ellos están por encima de cualquier presidente y cualquier organización, todos los gobiernos saben de su existencia, pero no quiénes son. Gobernantes de América, Europa, Asia, Oceanía y África. Los 5 grandes líderes.

"Una explosión ocurrió en la ciudad de Nováuria, ¿se puede saber en qué estabas pensando, Czar Viktor Thorngard, gobernante de América?"-Lysandra Celestia, gobernante de Europa 

"Cálmate, Lysandra, no te pongas tan dura con él, todavía. Esperemos que nos dé buenas explicaciones"-Kaida Zhengyu, gobernante de Asia

"Yo creo que América nos está trayendo muchos problemas, yo creo que es mejor dejarlo de lado y ya"- Zuberi Sankara, gobernante de África

"No deberías ser tan despectivo, es cierto que América nos anda trayendo problemas, pero no es motivo suficiente como para hacer algo tan feo, o si?"-Leilani Aroha, gobernante de Oceanía

"¡Silencio! Lo ocurrido no significa nada, eran simples pruebas, nada del otro mundo, esa 'teletransportación' que dicen, no fue más que un simple efecto visual por la luz desprendida, les doy mi palabra. Ahora tengo que solucionar lo echo, me retiro."

Todos los demás simplemente sin decir nada y con molestia, se fueron, sabían que el gobernante de América era demasiado terco, iba a ser una pérdida de tiempo discutir con el por algo así.

"Atención a todos los presidentes de América, la ciudad de Nováuria, isla ubicada entre México y Ecuador, no existe. Será borrado del mapa, no hay objeción, si alguien dice algo de lo ocurrido ahí, debe de ser ejecutado, la isla queda bloqueada de todo."

En el corazón de la Central Subterránea de Liderazgo, la tensión flotaba en el aire después de la abrupta retirada de Czar Viktor Thorngard. Los demás líderes, al enterarse, intercambiaron miradas cargadas de preocupación y escepticismo. La gobernante de Europa, Lysandra Celestia, era la primera en expresar sus dudas.

"¿Realmente creemos en sus explicaciones, Kaida Zhengyu? Esto va más allá de simples pruebas. ¿Y qué hay de la ciudad de Nováuria? ¿Por qué quieren borrarla del mapa?"

Kaida Zhengyu, gobernante de Asia, contempló la pregunta con seriedad antes de responder. "Tenemos que ser cautelosos, Lysandra. Si bien las acciones de América son motivo de preocupación, no podemos subestimar la complejidad de la situación. Debemos actuar con prudencia y evaluar todas las opciones".

Zuberi Sankara, gobernante de África, interrumpió con una mirada reflexiva. "Quizás deberíamos considerar formar una comisión especial para investigar este asunto. No podemos permitir que los actos de un solo líder afecten la estabilidad global".

Leilani Aroha, gobernante de Oceanía, asintió en acuerdo. "Estoy de acuerdo con Zuberi. Necesitamos una investigación transparente y completa. No podemos permitir que se borre una ciudad entera sin entender las implicaciones".

Todos estando de acuerdo, se pusieron a investigar qué se traía América entre manos, buscaron a sus mejores expertos y pusieron manos a la obra, sin saber a dónde se estaban metiendo, la investigación comenzó en búsqueda de la verdad, mientras lo sucedido en Nováuria aún era desconocido para los demás.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lluvia EtheriaWhere stories live. Discover now