Larry

5K 832 728
                                    

Ahora estoy con mi nuevo dueño, es muy cariñoso, desde que salimos de la tienda me ha estado rascando debajo de la oreja, mi punto débil.


Ahora el también es mi punto débil.


Estoy en el asiento del copiloto mientras el conduce, no he parado de mover mi colita, me hacerlo torpemente hasta quedar en el regazo de mi amo, pongo mis patas delanteras contra su pecho y le doy pequeños lametones en la barbilla.


-perrito, para de hacer eso, me haces cosquillas.-quitó una mano del volante para agarrarme y devolverme al asiento copiloto.-si le hago algo al auto de Harry me va a cortar la pija.


¿quién es Harry? ¿qué es pija? de seguro quiso decir lija, ¿quién es Harry y porqué le cortará la lija a mi amo?


bueno, eso no me importa, en este momento solo me interesa mi amo.


cuando estaciona al frente de una casa, muy linda por cierto, mi alegría se activa aún mas, ya que sé que este es mi hogar.


Mi amo se baja del auto y da la vuelta para abrirme la puerta a mí, me recibe entre sus manos, son muy suaves y delicadas, camina hacia la hermosa casa y abre la puerta principal, por dentro es mejor que por fuera, sube unas escaleras que casi creí infinitas y al final entró en una habitación, se acercó a la cama y ahí se encontraba un chico guapo durmiendo, no era tan guapo como mi amo.


-Perrito..-me susurró mi amo.-Este chico también será tu dueño-lo mire detalladamente, no, yo solo quería UN amo-despiértalo


Mi amo me dejó encima del pecho de el otro chico, que ahora dudaba de que de verdad fuera un chico, pero eso no me importa, me acerqué a su cara comencé a lamerla, es mi forma de dar cariño favorita.


Lentamente el chico, o la chica, o lo que fuera, se fe despertando.


-mmm.. Louis.. te dije que no me gusta que me lamas la cara..-decía entre sueño, con los ojos aún cerrados, mi amo aguantaba sus risas mientras miraba la escena.-Louis, pinche forro, si me sigues lamiendo la cara te la voy a morder cuando..-se cayó al abrir los ojos y notar que no era Louis, que era un tierno perrito.


-Jajajaja-estalló mi amo en carcajadas.-¡debiste ver tu cara Harry!


-¡no te burles, enano!-el chico o chica le lanzó una almohada a mi amo.


oh no, te las veras conmigo pinche hermafrodita.


-Louis, me explicas, ¿porqué traiste un perro?


-¡feliz cumpleaños!-mi amo, que al parecer se llama Louis, hizo manos de yaz, ¡que tierno!


-aw, gracias Lou-me agarró con sus manos de mutante y me miró con cierta ternura, ¡no me toques, cosa del mal!



Típico: una jifara cargando un perro.


Larry || L.SWhere stories live. Discover now