|🍼1🍼|

1.3K 81 41
                                    

🍂10 semanas 🍂

La destellante luz del sol cruzó las cortinas esa mañana de otoño y chocar contra sus sábanas cálidas. Al no sentir a Nick cerca de él, se levantó, volteó a su alrededor y encontró una nota en la mesa de noche.

"Saqué a Nellie a caminar, vuelvo en unos momentos, dejé un desayuno para ti en la cocina."


Con amor, Nick.——


Sonrió, se levantó de la cama hacia el baño para lavar su cara y posteriormente mirarse al espejo, las camisas de Nick le quedaban algo grandes, pero eran muy cómodas.

De la cocina expedio un olor bastante bien, Nick había dejado un plato con el desayuno, el olor de la mantequilla y el dulce de los hotcakes con miel le abrieron el apetito en cuanto pudo.
Probó un bocado de los hotcakes, sus papilas gustativas definitivamente amaban ese sabor, especialmente el sazón que tenía Nick o cualquier alimento que el preparara.

Pero de repente, su hambre cesó después de varios bocados, ahora sentía su estómago revuelto y una fuerte sensación de asco que lo hizo pararse de la mesa y correr rápidamente al baño.

Si había algo que odiaba Charlie, eran las náuseas matutinas que este embarazo le causaba constantemente. Jaló la palanca unos momentos después y procedió a lavar su boca, detestaba la sensación y el odor que salía de sus labios.
En un momento a solas, deja el cepillo en su lugar y mira su silueta nuevamente.

Tomó la pequeña cámara y empezó a filmarse a el mismo en el espejo con una parte parcialmente descubierta de su vientre mostrándole en el espejo.

Charlie se sentó con sus pensamientos, mirando su silueta en el espejo y dejándose llevar por los sentimientos que lo invadían. Sus pensamientos se centraron en su bebé, en cómo iba a ser como padre, cómo sería su vida después de tener al bebé, a quien se parecería, eran tantas cosas que pensar en un solo momento. Era un sueño tan hermoso que cumpliría a lado de Nick, pero también estaba lleno de preguntas y dudas. Charlie tenia ansiedad sobre cómo sería como padre y si sería lo suficientemente bueno para su futuro hijo o hija.

Charlie empezó a murmurar, su voz hacia un pequeño eco en el baño mientras se filmaba. En otra toma, se grabó como si estuviese hablándole, parte de la gran documentación que harian para que su hijo o hija pudiese verlo en un futuro.

—Hola bebé, estoy muy nervioso, ya te vamos a ver por primera vez.— sonríe. — Tendremos una vista muy especial el día de hoy, le diremos a tus tíos la gran sorpresa, y a tus abuelitos.— habla más bajito y ríe. —Todos te amarán mucho al saber de ti, al igual que tu papá y yo.— de pronto comienza a sollozar al visualizarse junto a Nick, nunca creyó que ese gran momento estaba llegando.


Charlie deja de grabarse cuando empieza a llorar, mirandose en el espejo, preguntándose si realmente sería un gran papá para su bebé, si realmente el estaría bien para darle la seguridad y protección adecuada. Tantas cosas que pensar.

—¿Charlie? ¿cariño?— se escuchó la voz de Nick afuera de la puerta acompañado por el sonido de las llaves abrir y las patas de Nellie rozando con el piso. —¿Mi amor?— Nick alzó un poco la voz.

Charlie secó sus lágrimas y salió del baño, justo cruzó con Nick afuera de la puerta.

—Hola.—

Ur so pretty / HeartstopperWhere stories live. Discover now