CAP 7

117 12 1
                                    

Cómo toda historia de amor que empieza también tiene que terminar, pero no sé asusten que la historia de Zoro y Sanji acaba de empezar, pero es momento de dejarlos un poco, que vivan sus aventuras, que tengan sus peleas y reconciliaciones, dejémoslos avanzar, pero eso quedará en su imaginación mientras volvemos con ellos ya que es momento de empezar con otra pareja.









Sabo era un revolucionario, era feliz, no recordaba parte de su niñez debido a un accidente, pero para ser sinceros eso no le importaba, si tenía la inquietud de que es lo que había pasado pero no sentía que fuera algo importante, no asta el día en que se topo con ese pecoso el cual se le hacía conocido, no lo recordaba pero su corazón latía cada que estaba cerca de el.

Ace era un pirata que se metía en muchos problemas, eta feliz, tenía un hermano que estaba luchando por cumplir su sueño y el estaba orgulloso, aunque tenía un vacío en el corazón y su mente llena de recuerdos de su primer amor, nadie nunca pudo hacer latir su corazón como aquél pequeño rubio que ya no se encontraba en ese mundo, pensó que nadie podría volver a hacerlo sentir lo mismo asta que se topo con un rubio, tenía una cicatriz en su ojo, unos ojos que lo hacen perderse en ellos, y después de muchos años hizo latir su corazón.

Dicen que la mente puede olvidar pero el corazón no, veamos si es cierto.

Sabo iba caminando tratando de relajarse, acababan de llegar a esa isla y estaba estresado, mientras sus demás compañeros se encargaban de reabastecer el barco el recorrería esa linda isla, todo era muy calmado, el aire era fresco, cerro los ojos y disfruto ya que simplemente era relajante, asta que escucho a muchas personas gritar, abrió los ojos y vio como estaban persiguiendo a un joven de cabello negro, quería ignorarlo pero algo en su corazón le dijo que ayudará y así lo hizo, se acerco al chico, lo tomo del brazo y lo llevo a un callejón donde se escondieron, verifico que habían perdido a las personas y por fin pudo observar bien ese rostro con lindas pecas, tenía unos ojos tan oscuros y profundos que no podía parar de mirarlos y sin saber el porque su corazón se comenzó a acelerar y su rostro se sonrojo.

Para Ace no había sido tan diferente, que alguien saliera de la nada y lo ayudará a esconderse le pareció muy extraño pero no pudo hacer nada, simplemente se dejó guiar por ese extraño, cuando llegaron al callejón pudo observar el rostro del chico que lo ayudo, solo pudia verlo de lado, lo examino, tenía una cicatriz en su ojo, cabello rubio y rizado, era de piel clara, muy lindo a su parecer, cuando puedo verlo de frente su corazón brinco sus ojos se agrandaron y a su mente llego un nombre SABO, sabía que no podía ser el ya que había muerto hace muchos años, pero al ver sus ojos simplemente recordó el nombre ya que eran iguales, tal azules como el cielo, con un brillo tan hermoso que no podía parar de perderse en ellos, está seguro de que si Sabo no hubiera muerto se vería exactamente igual a él.

Al percatarse de como se estaban mirando desviaron un poco la mirada estando avergonzados.

-¿Estás bien?- Sabo pregunto con un poco de duda y genuina preocupación.

-Estoy bien, gracias por ayudarme - estaba extremadamente confundido, ese extraño lo hacía tener sentimientos que ni el entendía.

-No fue nada- sonrió levemente dando una bella imagen al contrario.

Ace de quedó observando más ese rostro tan lindo, seguía pensando que era muy parecido a Sabo, además el tubo que tenía lo hacía sospechar más, ¿será coincidencia? Al ver que el rubio lo miraba con duda se percató de que no le había quitado la mirada de encima en ningún momento.

-Lo siento soy...- fue callado por el rubio.

-Se quién eres-

El corazón de Ace se aceleró, la idea de que ese rubio sea Sabo se hizo más real, tal vez y solo tal vez sea su Sabo.

-Eres el famoso Puño de fuego Ace-

Y con esa respuesta la idea de que Sabo estuviera frente a el se esfumó.

-Es un gusto conocerte puño de fuego- el rubio extendió su brazo para estrenar la mano del contrario a lo que el correspondió.

-El gusto es mío... ¿Cuál es tu nombre?- pregunto con duda y curiosidad.

-O es verdad, lo siento soy [...]-

Los ojos de Ace se abrieron completamente y la sorpresa se veía reflejada en toda su cara, no podía ser tanta coincidencia, el mismo color de cabello, los mismos ojos, la misma cara pero ahora con más años y con una cicatriz, la misma bella sonrisa y sobre todo el mismo nombre, no lo podía creer, tenía que ser una broma, tal vez no escucho bien, su corazón latía tan rápido y sin darse cuenta sentia ganas de llorar al pensar que Sabo no estaba muerto, que había logrado sobrevivir y ahora estaba frente a el, solo esperaba que si fuera su Sabo.

Sabo también tenia acelerado el corazón, sentir esa mano contra la suya le hacía sentir como si conociera esa piel, el nombre también se le hacía muy conocido pero pensaba que era por ser uno de los piratas más buscados, aún así el sentimiento de haber encontrado algo que perdió no desaparecía, si cabeza dolía un poco tratando de recordar dónde había visto por primera vez a ese chico y porque despertó tantos sentimientos confusos en el.

Todo era un complemento caos en sus mentes, pensamientos y sentimientos iban y venían, estaban confundidos y necesitaban respuestas, respuestas que solo les podía dar el contrario.









#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

Holis!!! Regrese después de mucho tiempo, empezamos con parejita nueva aún no tengo muy claro como quiero que valla avanzando su relación pero me esforzaré en no hacerlo muy forzado, está pareja irá con calma, espero les guste, gracias a los que leen y votan, me hace muy feliz saber que le dan una oportunidad a esta historia, disculpen las faltas de ortografía.

Si les gustó voten, espero actualizar pronto, nos leemos luego.

TQM 💞.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Zoro x Sanji AMOR CONFUSOWhere stories live. Discover now