¿Quién soy?

64 13 0
                                    

Perdón por errores ortográficos.

Narrador

No puedo evitar sonreir grandemente al sostener el collar. Pero mi felicidad se va al suelo cuando la gravedad de la situación me golpea.

Ian Doyle es valhalla. Ian el hombre al que me ordenaron seducir para perfilar, el hombre que me pidió matrimonio hace unas horas es el valhalla.

«Maldita sea mi suerte»

Llevo un año encubierta, en este jodido año hice todo lo que esta mal para la CIA, me enemore de Ian, si de Ian, no de Doyle el traficante de armas y asesino, fue de Ian, el padre y amante atento qué da todo por su familia.

En un año el hombre que a derramado la sangre de tantos inocentes, logro hacer qué lo ame. Porque aunque fue difícil aceptar el hecho de que me enamore, se que lo soy.

Y en este jodido momento estoy entre la espada y la pared, «¿lo que quiero o lo correcto?»

Emily Prentiss la agente, tiene que hacer lo correcto. Pero Lauren Reynolds no hace lo correcto, ella hace lo que quiere.

Yo soy Emily Prentiss, no soy Lauren Reynolds. Pero Lauren habita en mi, Lauren quiere casarse con Ian. Pero Emily tiene que encerrarlo.

Bloqueo mi desastre mental. Y bebo de la copa de vino qué sostengo en mi mano, mientras recuerdo las palabras de Ian «Iba a comprarte un anillo pero se que dijistes qué no eras del tipo de las que se casas, pero te quiero en mi vida Lauren.» esas fueron las palabras de Ian antes de darme el collar qué tengo en el cuello.

Lo toco lentamente, ¿soy capaz de traicionar a mi país, agencia por el hombre que amo y que no me ama, si no que ama a mi alter ego? Emily no puede, Lauren si.

¿Soy capas de entregar al hombre que amo? Lauren no puede, Emily si.

A estas alturas de mi vida ya no se quién soy. Dos seres viven en mi. Mi línea de pensamientos se ve interrumpida por la risa del pequeño niño rubio «Declan» esta jugando con su padre.

«SU PADRE» Egoístamente lo olvide por un momento, si entrego a Doyle dejo huérfano a Declan, ya que Ian estaría  preso y yo no se nada de su madre, no se si esta muerta, viva, presa etc. No puedo llevarlo conmigo, ya que de hacerlo lo pondría en riesgo. De ahí la necesidad de no entregar a su padre, pero si no lo hago estoy condenando a Declan a una vida llena de violencia.

Un pequeño dolor de cabeza comienza a molestarme, toda esta situación me esta rebazando. Debí mirar durante mucho tiempo a Ian y Declan ya que la mirada de Ian choca con la mía. Le doy una medio sonrisa ya que Emily no puede sonreírle a Ian verdaderamente.

Lo veo despedirse de Declan, se que viene para acá, y hago de todo para que Emily se valla y solo quede Lauren. Adoptó las expresiones y movimientos de Lauren.

Me apoyo en la barandilla del balcón donde estoy y espero a que él llegue, la espera no es muy larga, pues dos fuertes brazos me rodean por la cintura.

Ian posa un beso en mi cabeza.—¿Qué sucede? —te he visto desde abajo y pareces preocupada —pregunta gentilmente.

Sus brazos son tan reconfortantes y por un segundo todas mis dudas y problemas desaparecen. El tiene el poder de hacerme sentir segura, lo cual es irónico ya que los brazos qué me reconfortan son los de un homicida.

—Nada —miento — Solo te miraba a ti jugar con Declan y me perdí en mis pensamientos.

Siento su aliento en mi oreja cuando me pregunta —¿Haz pensado en eso? —me giro para encarlo. —¿Pensar en qué? —En tener hijos.—suelta y siento un nudo en el estómago.

—¿Hijos? es un poco difícil con lo que hacemos no crees? —le pregunto mientras a Emily el estómago se le revuelve de la idea de tener hijos con él. En cambio Lauren celebra por la propuesta.

—Lo es, pero no es imposible, mira lo he hecho con Declan, el está bien yo estoy bien. No estaría mal tener más hijos con la persona que amas ¿no crees amor?

—¿Qué tal y no soy buena madre? —contesto evadiendo la situación mientras Lauren demuestran su inseguridad.

—Serás una buena madre, nuestros hijos serán criados para ser unos guerreros como nosotros, de eso me asegurare yo. —el tono con lo que dijo lo último no me gusta y me eriza la piel.

Lo veo marcharse, y es aquí escuchando donde me doy cuenta que Ian Doyle no merece hijos, no piensa en ellos como lo que son, humanos, seres con sentimientos y con libertades. No puedo permitir que más inocentes sean traídos a un mundo donde día tras día tendrán que luchar para que no los asesinen, y que con el pasar de los años también se mancharan las manos de sangre, porque ese es el ideal de su padre.

Lauren y Emily podrán ser dos personas distinta, pero ambas tiene debilidad por el niño rubio, y ambas no permitirán qué Declan y los futuros niños tengan que nacer en un mundo tan violento y peligroso, en el cual no tendrá otra opción que vivir.

Lauren con dolor marca al número que le a informado durante meses, mientras que Emily con regocijo explica como Ian Doyle es el valhalla.

Y por última vez, Lauren toma el control del cuerpo que comparte con Emily, encerrando a Emily en lo profundo de su mente. Mientras ella va a pasar los últimos días con la persona que ama y su hijastro.

Ya que un par de días ya no serán una familia.


Fin

Muchas gracias por leer.

Nos vemos en la próxima.

¿Lo correcto o lo qué quiero? Where stories live. Discover now