CAP 7: EBRIOS...

203 5 0
                                    

EN FLORIDA

Después de dos días por fin llegamos a la casa de mis padres en Florida que realmente es una mansión en la playa.

Bajamos del auto y antes de bajar la maleta tocamos la puerta, nos abrió uno de los empleados de mi padre - Buenas tardes busco al Señor Miller- dije serie, mientras de Jonathan y Kyle estaban detrás de mi - quién pregunta- dijo el empleado educadamente - dígale que es Sasha M1 - dije - esperen un momento por favor- dijo el empleado cerrando la puerta.

- vamos bajando las maletas- dije a Jonathan y Kyle, sacamos las maletas del maletero y nos acercamos nuevamente a la puerta, el empleado abrió y nos dejo pasar.

Al entrar a la casa había algunos empleados de la limpieza que nos dieron la bienvenida amablemente y les devolvió el saludo.

Dejamos las maletas en la sala para que los empleados pudieran llevarla a nuestra nueva habitación y me dirigí a la cocina.

Antes de entrar escuché la voz de mi madre y mi padre, entre sorpresivamente y ellos nos dieron la bienvenida -Sasha cariño, como estas- pregunta mi papá tapando a mi mamá, mi papá miró a los chicos detenidamente y cambió su rostro a uno serio -hola a ustedes también- dijo con una voz ronca y profunda, pude sentir como los chicos dieron un paso atrás -hola señor Miller- dijeron los chicos unisonó.

- papá por qué escondes a mamá qué ocultas- dije, yo me acerqué sigilosamente para poder ver.

La veo por completo y puedo ver cómo tiene un poco más crecida la panza -estas.. EMBARAZADA!?- dije sorprendida, ella me miró con una sonrisa - por qué no me lo dijeron- dije emocionada - se supone que sería una sorpresa cariño- dijo mi mamá - Cuántos meses tiene - dije emocionada - 5 meses y 2 semanas - dijo mi mamá.

- ya saben el sexo? cómo se llamará?  dígame por favor- pregunto con curiosidad, ellos nos invitaron a sentarnos en la mesa para hablar más cómodamente - antes de hablar hola Jonathan, hola Kyle- dijo mi mamá amablemente y ellos le devolvieron el saludo.

- bueno la respuesta a tu pregunta, es un niño y su nombre será Samael- dijo mi mamá - qué han hecho los últimos días que pasaron en la universidad- dijo mi papá, Jonathan, Kyle y yo nos pusimos nervioso por un momento, recordando qué es lo que habíamos hecho hace unos días - hay algo que quieran decirnos los noto un poco más... unidos- dijo mi mamá- bueno sí, pero antes de hablar quiero que tu papá te calmes okay, no quiero que te alteres, ya soy bastante grande para tomar mis decisiones así que no quiero escuchar tus berrinches- dije, tomé aire antes de poder hablar y miré a los chicos - nosotros somos novios... los 3 juntos- dije nerviosa, hubo un gran silencio por bastante tiempo hasta que mi mamá se dignó a hablar -Felicitaciones cariño, de mi parte acepto su relaciòn, siempre y cuando los 3 estén enamorados y sean cuidadosos - dijo mi mamá, yo miré a mi papá con una mirada seria y nerviosa, ya que él siendo un padre muy celoso podría enojarse.

- oigan bien, par de patanes, espero que cuiden a mi hija desde hoy en adelante, si veo tocar una sola gota caer por su mejilla los torturaré hasta que se arrepientan - dijo mi papá serio, noté que le estaba a punto de llorar así que me acerqué a él y lo abracé.

Él rompía en llanto y me abrazó más fuerte - porque tuviste que crecer tan rápido - dijo mi papá - le juramos que vamos a protegerla, amarla, respetarla y darle todos los lujos que se merece- dijo Kyle.

- tengo una pregunta - dijo mi mamá, yo me senté mi silla para poder escuchar -ya tuvieron sexo?- dijo mi mamá sin tartamudear, yo y los chicos no sonrojamos y de inmediato negamos - NOOO! CLARO QUE NO MAMÁ COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO!- dije sonrojada y avergonzada - solo pregunto, los jóvenes de hoy en día solo piensan en eso- dijo mi mamá con una sonrisa traviesa - gracias a Dios mi hijita todavía es virgen- dijo mi papá aliviado - escuchen par de patanes no la vayan a lastimar- dijo mi papá amenazandolos.

TRIO DE SECRETOSWhere stories live. Discover now