Capítulo 2

407 55 0
                                    


A / N: ¡GUAU! 21 comentarios y solo un idiota. Gracias por todo el aliento. Significa mucho. Esta es una historia de la UA, obviamente. Siempre estoy abierto a sugerencias sobre cómo mejorarlo. He probado leer esta historia tres veces y todavía encuentro pequeños errores, tan desnudo conmigo.

Lily / Sirius: No va a suceder. Él coquetea con ella para recordarle que todavía es una mujer hermosa. Todas las mujeres necesitan recordar eso. Son como los mejores amigos.

Harry / Ginny / Daphne: tal vez ... tal vez no, ya veremos.

Harry / Ginny: ¡Apuesta tu CULO!

Cuando Harry se dirigió a la mesa de Gryffindor, Neville se levantó y marchó a la mesa del personal; haciendo una gran exhibición en el proceso. Creo que despeiné las plumas de la princesa. Harry pensó cuando se pasaron el uno al otro. Como lo hicieron, ninguno de ellos escatimó una mirada de reojo.

Por el rabillo del ojo, Harry captó un destello de naranja, luego rojo, magenta, y luego el resto del espectro de colores en rápida sucesión. La fuente de la distracción fue el cabello de una niña de primer año. Había asientos vacíos a su alrededor. Por las miradas en los rostros de sus compañeros de los primeros años, parece que todos estaban esperando que su cabeza explotara. La pobre niña estaba escondiendo su rostro en un largo velo de cabello que cambiaba rápidamente, desde abajo escuchó un resfriado escapar. ¡Oh diablos no!

Harry le tocó ligeramente el hombro. Ella dejó escapar un yip mientras saltaba en su asiento. Lentamente se volvió para mirarlo. A través de una pequeña parte en su cabello interesante, vio un solo ojo azul cristalino espiándolo. Inmediatamente cambió de color, así que era como si estuviera mirando los ojos de su madre. Sí, eso creo.

A menudo le decían a Harry que tenía los ojos de su madre. La niña estaba imitando, aunque estaba seguro de que ella lo estaba haciendo inconscientemente. A Harry no le gustaba la mirada de miedo en el único ojo que podía ver. Esperaba que él la molestara o algo peor. Le dio una cálida sonrisa y vio al menos algo de su ansiedad.

"Disculpe... ¿Puedo sentarme contigo?"

"Q-qué? ¿Por qué?" Ella preguntó en estado de shock. Nadie quiso sentarse con ella, no por el tiempo que pudiera recordar.

"Podrías tener lástima del chico nuevo en la escuela? estoy un poco nervioso." Harry susurró la última parte, así que tuvo que inclinarse para escuchar. Ella se rió y él se sentó. Hubo unos segundos de silencio incómodo. Harry esperaba que ella se involucrara, pero parecía que todavía estaba demasiado nerviosa o tímida.

"Soy Harry por cierto, Harry-"

"James Potter", terminó por él, aunque era una octava más alta de lo necesario.

"Si...¿Cómo supiste mi nombre completo?"

"La voz de tu madre se lleva un poco", se rió y fue como una dulce brisa del océano para él. De alguna manera te hace sentir burbujeante cuando ella hace eso.

"No tienes idea." Esto la hizo actualizarse a una risa completa que le llevó unos momentos controlarlo. A Harry no le importó tanto. Su cabello finalmente se asentó en un chicle rosa. Un poco lindo.

"Yo-yo-yo-emma-solo-tan-ya sabes." Ella salió entre carcajadas.

"Encantado de conocerte Emma para que lo sepas." Emma abofeteó el brazo de Harry sin fuerza real. Su ataque de risa estaba en pleno apogeo.

"S-s-stop - me harás pipí." Harry notó que sus primeros años parecían relajarse más. La amenaza de que su cabeza explotara parecía haber pasado. Decidió dejarla recuperar algún tipo de compostura antes de que continuaran su conversación. Cuando lo hizo, él se acercó y separó el velo de cabello y lo metió detrás de las orejas y le miró bien la carita.

El regreso de los merodeadoresWhere stories live. Discover now