12. ❝ALAN, TU TERMINARAS MATANDONOS❞

694 73 4
                                    

ELLOS HABÍAN JUGANDO piedra papel o tijera para ver quién le daba el filete al tigre con Rufis para que se quedara dormido y poder llevarlo ala casa de Mike Tyson con más tranquilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ELLOS HABÍAN JUGANDO piedra papel o tijera para ver quién le daba el filete al tigre con Rufis para que se quedara dormido y poder llevarlo ala casa de Mike Tyson con más tranquilidad.

─ No me parece justo ─ Si, Sri había perdido como siempre y le tendría que dar el filete al tigre.

─ Piedra papel o tijera, esto el lo más justo ─ le dijo Phil negándose a dar el brazo a torcer.

─ Alan, debería hacerlo.

─ A Alan lo madreo Mike Tyson.

Meredith murmuró tocando su mejilla ─ Ojalá le hubiera hecho algo peor ─ rodó los ojos.

─ ¿Porque no lo haces tu Meredith? Te gustan mucho lo animales, lo podrás controlar ─ intento convencerla.

Phil no la dejo responder ─ Ella no lo hará ¿Estás demente? Y si hubiera querido no la hubiera dejando hacerlo, ahora ve a ese maldito cuarto donde está el tigre y entregale el filete antes que te golpee por querer poner en peligro a mi esposa ─ dijo amenazante.

Stu tragó saliva, si algo sabía esque jamás debía mencionar algo malo de Meredith porque Phil era capas de hacerle lo peor aún así fuera su amigo. Meredith sonrió y Tomo la mano de Phil para calmar su temperamento.

─ Está bien, Phil, no te preocupes ─ nego acariciando su mano.

─ Listo ─ Alan acercó el plato.

─ ¿Porque le pones pimienta? ─ Stu cambio de conversación al ver lo que Alan hacia ─ A los tigres no les gusta la pimienta.

─ Los tigres aman la pimienta, odian la canela.

Meredith nego rascando sus ojos.

─ Phil hazlo tu, tienes que hacerlo

─ Lo haría pero te gane, no se vale.

─ Ok, le puse cinco rufis adentro solo entra y se lo avientas.

Meredith miro a Alan como si estuviera loco ─ Queremos dormir al tigre, no matarlo imbécil ─ nego.

─ En una de esas es mejor ¿No? ─ dijo Alan importandole poco el estado del tigre.

Meredith nego, Stu aún estaba indeciso de entrar a darle el filete al tigre, sencillamente tenía mucho miedo y Meredith lo entendía y ella aún no entendía como ese maldito tigre no tumba la puerta con su increíble peso para salir.

Ah, cosas de la vida.

─ Esta bien ─ fue hacia el baño resignado mientras La pareja se miraba antes de soltar una risa burlándose de la mala suerte de su amigo.

Seguido de eso, escucharon un grito para nada masculino y Stu salió corriendo despavorido del baño.

─ Vaya, sinceramente pensé que morirían ─ bromeó la castaña recibiendo una mala mirada de su amigo ─ Y bien ¿Que toca?.

─ Esperar.

Segundos después Stu estaba tocando una música muy deprimente sobre Doug mientras Meredith leía una revista de moda y mordió del labio inferior al ver al guapísimo Jeon Jungkook en una página.

─ ¿Que haces? ─ pregunto Phil intentando ver lo que su esposa veía.

Ella cerró la revista derrepente ─ Nada ¿Porque tu creerías que esto bien al guapísimo y adorable Jeon jungkook sin camiseta siendo tierno y sexy ala vez? ─ lo dijo tan rápido que Phil tuvo que tomarse un momento para procesarlo.

─ Oye, tienes a un esposo muy guapo enfrente de ti que siempre ah estado enamorado de ti y nunca ah visto a otras mujeres ─ pareció ofendió tomando la revista para lanzar la hacia el otro lado de la habitación.

─ Phil por favor eres realmente guapo y alguien de admirar pero...─ mordió su labio inferior una vez más ─ Jeon Jungkook no es alguien difícil de superar en guapura...─ el intento hablar pero ella sonrío inocente ─ ¿Porque no mejor vamos haber si el tigre ya durmió? ─lo interrumpió.

Se volteo y hizo una exlamacion de alivio.

Sacaron al tigre de la habitación en un monta equipaje cubriendo con una gran sabana blanca al grande animal.

─ Por cierto, nos va a tragar a todos ─ dijo Stu una vez que estuvieron afuera del departamento.

Ella rodó los ojos irritada ─ Si no dejas de hablar, si nos va a tratar, guarda silencio y sigue empujando ─ ordenó.

─ ¿Porque tú no empujas?.

─ Yo soy la que los esta alentando ─ sonrío falsamente, Golpearon accidentalmente el osico del tigre contra la pared ─ ¡Cuidado! Si van hacer las cosas háganlo bien.

─ Dicelo a Alan el tuvo la culpa.

Ya dentro del auto, Meredtih Hiba en medio de Stu Y Phil Y Alan hiba del otro lado, hiban todos apretados, ella trataba de mantenerse despierta porque lo que más le importaba en este momento era entregar el maldito tigre y averiguar sigo sobre su hermano.

─ Oigan ¿Cuando regresa el comenta Halley? ─ Alan rompió el silencio y Meredith deseo que tuviera una cinta en la boca.

─ No se que rayos es eso ─ obviamente lo sabía pero quería permanecer en silencio y que Alan cerrará la boca.

─ Me vale madres.

─ ¿Sabes, Stu?.

─ No se, creo en sesenta años o más ─ respondió Stu con cansancio.

─ Pero no esta noche ¿O si?.

─ No, no lo creo.

─ Seguro, seguro no estas ─ ella rodó los ojos aburrida ─ Esque mi primo Marcus vio uno y dijo que estuvo de huevos y no quiero perdérme el regreso.

─ Me importa poco lo que tu primo Marcus te dijo Alan, cierra la maldita boca o yo te la cerraré ─ el regaño de Meredith junto a su voz molesta hizo que Alan la mirara mal.

─ Oye...

Antes de que Dijera dijera algo mal, el rugido del tigre los distrajo advirtiéndoles que ya estaba despierto y muy enojado.

─ ¡Santo dios! ¡Para el choche!.

─ ¡Eso hago, Meredith!.

Phil grito cuando sintió las garras del tigre clavarse en estas antes de parar el auto en medio del túnel concurrido, salieron casi volando se Vehículo y lo primero que hizo Meredtih fue revisar a Phil.

─ Por dios Phil, el tigre si que te arañó fuerte ─ intento tocar la parte afectada hasta que se detuvo, porque seguramente se infectaria si no la trataba.

Después de eso, todos tuvieron que empujar el coche hasta la mansión de Mike Tyson y Alan quien se encargaba de maniobrar el volante estaba completamente asustado.

─ Alan, toma el estúpido volante y maneja o si no no volverás a conducir un auto en tu maniática vida ─ amenazó la castaña.

─ Alan, te necesitamos ─ Al contrario de su amiga Stu fue un poco más amable ─ Es tu momento de gloria ¿Ok?.

Así siguieron por un par de cuadras hasta que llegaron ala mansión se Mike Tyson y metieron el coche hasta la entrada principal.

Meredith fue la primera en alejarse del vehículo y entrar después de Phil ala mansión, esperaba que esto por lo menos la ayudara con Doug.

HANGOVER ⸻ phil wenneckWhere stories live. Discover now