-CAPÍTULO 1- EL ADIVINO

567 29 0
                                    

Un joven llamado jungkook de 26 años de edad, vivía en una gran ciudad de corea junto a su abuelo, sus padres habían fallecido. jungkook nunca supo el motivo y nunca quiso saberlo, así que no preguntaba al respecto.
Jungkook era un músico ordinario de la ciudad muy conocido. Su abuelo, en cambio, también era muy conocido, era un empresario muy respetado, incluso vivían en una gran casa de lujo, con guarda espaldas y mayordomos, a jungkook todo eso no le importaba, él prefería vivir una vida como músico callejero que tener que vivir por las joyas y dinero de su abuelo. Jungkook era conocido en su grupo de amigos por desobedecer las órdenes de su abuelo, o casi todas.

Un día jungkook actuaba en las calles junto a su grupo de amigos, quienes componen una banda musical.

Jungkook era el vocalista y guitarrista,

Su amigo lee know era el bajista

Changbin era baterista

Y por último, Seungmin, el segundo vocalista.

Este cuarteto formaban una banda muy popular, al público les encantaba la grandiosa voz angelical de jungkook y la voz dulce de seungmin. Los cuatro eran mejores amigos desde la secundaria, donde iba uno iba el otro, los cuatro siempre iban  juntos a todos lados, en locuras, travesuras y mucho más, y así fue desde estonces.

Los chicos se encontraban tocando en medio de la calle de corea, cuando se hizo de noche, y entonces se despidieron, jungkook debía volver a casa a descansar para su próxima actuación.

Jungkook_ chicos, hoy han estado genial.

Lee know_ sí, que pena que se haya acabado ya.

Seungmin_ esto de verdad es una buena forma para desahogarse.

Changbin_ sí, yo debería ir llendo, tengo clases de boxeo a las 20:00pm

Jungkook_ yo también debería irme, estoy cansado, nos vemos.

Los muchachos se despidieron y cada uno fué por su camino.
Al llegar a casa, jungkook lo primero que hizo fué saludar a su abuelo y dirigirse a su habitación para darse una agradable ducha,
Pero su abuelo lo detiene antes.

Abuelo_ jungkook debo hablar contigo de algo muy importante.

Jungkook se acercó a él para escucharlo mejor, pero enseguida interrumpió uno de sus guardaespaldas, así que su abuelo simplemente le hizo una seña para que se fuera y hablaran en otro momento.
Jungkook de vez en cuando se sentía solitario en esa gran casa de cuatro plantas, su abuelos era muy serio y nunca tuvo ese acercamiento como para hablar de sus sentimientos y problemas con él. se guardaba todo para él mismo. A veces intentaba dejar fluir una que otra conversación, pero siempre acavaba siendo interrumpida por sus guardaespaldas o trabajos. A él casi no le importaba, ya estaba acostumbrado.

Cuando el guardaespaldas interrumpió, sé fué a su habitación, se duchó, y después se acostó en su cómoda cama con mil pensamientos en su cabeza, como de costumbre. Se quedó mirando el techo de su cuarto hasta quedarse profundamente dormido.

Al día siguiente, la alarma de su reloj lo despertó, debía ir a la universidad, donde estudiaba junto a sus amigos de la banda. Al escuchar el despertador se duchó, se vistió, se lavó los dientes, y con un pedazo de pan en su boca salió dirigiéndose a la escuela, pero antes de salir su abuelo lo vuelve a detener, diciendole...

Abuelo_ luego debemos retomar nuestra conversación.

Jungkook después de escuchar lo que tenía que decir se marchó.

En la entrada de la escuela, le esperaban, lee know, changbin, y seungmin con sus uniformes escolares.

Jungkook_ hola chicos,

VIVIENDO CON VAMPIROS _mi Chupasangre Favorito_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora